Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Te has perdido la de Gallardo en el centro del campo con los jugadores recibiendo el burofax de Córdoba jajajaa
    Y luego recalcando en la entrevista a sus medios que son un equipo de jugadores formados en casa, ni idea de por quien lo diría.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Increíble, ojalá hubiese podido verlo en directo.

      Comentario


      • Esto ha sido epiquisimo. Unos grandes los chavales, y mas todavia despues de ese video de sevilla atletico quedandose con cara de ****.****** xd. Para la historia ese video.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          Yo de verdad que siento vergüenza leyendo algunos comentarios en el desarrollo del partido, estos son nuestros chavales, son jóvenes, han hecho un temporadón y si tienen partidos como el de hoy, en el que se ha jugado mal, pues para eso están en formación, pero las faltas de respeto sobre chavales que muy posiblemente se metan en el foro para ver que se opina de ellos, me parecen totalmente fuera de lugar.


          Luego alegrarnos, nos alegramos todos, pero a los chavales hay que apoyarlos en las duras y creer en ellos, máxime después de la temporada que se han marcado, ojalá más de uno reflexione sobre esto, porque a mí no me vale estar soltando ****** todo el partido y luego ser el más feliz cuando viene de cara, eso es ser un ******, no ser bético.

          Un abrazo a todos los buenos béticos del foro.
          Pero que no es cuestión que hagan un mal partido, que eso puede pasar,es un problema de actitud en el club. Y si lo leen los jugadores mucho mejor, porque a ver si empiezan a enteder a la entidad que representan.

          No puede ser que en la primera parte jugándonos la vida, a Rebollo no le sacan una amarilla por perder tiempo de milagro. En la segunda parte al menos hubo actitud, pero no se puede salir así al campo. Ni mandar esos mensajes de que ya era todo de 'sobresaliente' cuando perdona, pero si lo tienes en la mano y te lo quita un equipo muy inferior al tuyo como el Sevilla AT, has fracasado.

          Y el problema no es solo del Betis Dpvo. Has visto a las niñas? Pues empatan con una más y se tiran 3 minutos celebrándolo, quedando sólo 15 por jjugar y con una victoria que debía ser obligatoria para no bajar, pues toma... a los pocos minutos nos marca el Granadilla. Y se lo tienen merecido, por no ir a cuchillo.

          Y esto es un problema instaurado en el club, de falta de mentalidad ambiciosa. Sólo hay que ver como el día del gol del empate con el Alavés Joaquín en lugar de irse por la pelota se va al corner a celebrarlo, es indignante la falta de mentalidad ganadora nuestra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            No te preocupes... aún a riesgo de llenar mi ordenador de virus, tengo el "vidrio" grabaíto, que lo borren si quieren y lo meto

            PD: fútbol base y los comentaristas "muy bien, perdiendo tiempo"... estilo centro comercial
            Pero que Manjar es éste!!! Sintonicen en el 2:16:00. Oro puro.

            Comentario


            • Lo primero de todo, enhorabuena al Betis Deportivo, lo de hoy ha sido épico.

              Lo segundo, voy a romper una lanza en favor de Hristo_Vidacovic, 15 años y cerca de 7 mil comentarios siendo palangana y haciéndose pasar por bético es una machada a la altura de lo que ha conseguido hoy el Betis Deportivo, yo jamas podría conseguir tal cosa en un foro palangana. Mis respetos y un Oscar a la perseverancia y a la tenacidad.
              A rbb1907, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                sí, a mi la ultima no me va bien y he bajado a la 18 otra vez. Paso de complicarme cuando la leia va fenomenal. Yo lo he visto por ahí y sin problema (de calidad iba justito eso si)
                Como va eso de verlo por Kodi?? que hay que hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Enorme chavales, encima jobdiendo al Palangana, al meg a proyecto del meta exigente Valenzuela, no se puede pedir más.
                  Viva e Betis y que no pare.
                  ¿Valenzuela se ha ido al cerdilla?

                  Comentario


                  • Jajajaja vídeo espectacular
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Déjalos, no creo ni que les duela... A mi la indolencia de la primera parte me ha parecido deleznable. Esta vez nos ha sonreido la suerte, pero hay que analizar mucho en el club porque sus equipos no están al nivel que deberían y si los mensajes que se mandan desde el club son los adecuados.

                      El Betis Deportivo había formado un equipo muy superior a la palangana y ellos han estado por encima de sus posiblidades y hubiera sido un tremendo chasco que un equipo como el suyo nos hubieran superado.

                      Afortunadamente esta vez nos sonrió la suerte.

                      Finalmente lo han conseguido y soy el primero en alegrarme en comerme mis palabras. Y desde ya autocrítica interna para ver en qué se ha fallado.
                      QUE EN QUÉ SE HA FALLADO yo le respondo EN NADA.

                      El equipo tenía que ganar los dos últimos partidos y los ha ganado. Arrasó al líder de la categoría la semana pasada y le metió 4 y hoy ha creido hasta el último momento y ha conseguido muchísimo más de lo que pensábamos cualquiera el 18 de octubre después de que El Ejido nos ganara 3-0.

                      Y habláis de competitividad del filial del otro equipo y os recuerdo que hemos igualado a puntos y nos lo llevamos nosotros PORQUE NO HAN TENIDO CO.JO.NES DE METERNOS NI UN GOL EN 180 MINUTOS. Le recuerdo los resultados, 3-0 en casa y 0-0 fuera. No sólo hemos sido superiores sino que le hemos sacado 4 puntos. Igual a usted no le parece suficiente, pero nos ha servido para clasificarnos para la liguilla de ascenso a la Liga Smartbank. A mi si me vale.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/03/21, 15:01:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Jajajajajajajaja. Brutal.

                        Inútil de mçi que me he perdido nuestro partido por no ponerme una alarma pa recordármelo...

                        Comentario


                        • De su propia medicina y como más duele. A mamar la maaarrrrachhos
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Ahora es una 2º fase de grupos donde jugaremos contra 3 equipos(Algericas,San Fernando y Sanluqueño) a doble partido, en total 6 partidos. Se arrastran los puntos actuales y los 3 primeros se clasifican para las eliminatorias de ascenso a segunda. Como saldrían 3 primeros de 5 grupos y eso son 15 equipos, faltaría uno que sería el mejor 4º de entre todos los grupos.

                            Actualmente la clasificación nueva es :

                            UCAM 33
                            Linares 33
                            Algeciras 32
                            San Fernando 31
                            Sanluqueño 31
                            Betis Deportivo 30.
                            partimos últimos...lo tenemos jodidísimo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

                              https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
                              Jojojo a partir del 2:18:30 o así. Lo estaban celebrando y todo. A mamahla. Por cierto ya se ve más claro que vidakovic es otro suave como Felix no?a ver si sigue el mismo destino en el foro
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/21, 14:53:02.
                              A GabyCalderon, Pasval, Donald Draper y a 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Lo primero de todo, enhorabuena al Betis Deportivo, lo de hoy ha sido épico.

                                Lo segundo, voy a romper una lanza en favor de Hristo_Vidacovic, 15 años y cerca de 7 mil comentarios siendo palangana y haciéndose pasar por bético es una machada a la altura de lo que ha conseguido hoy el Betis Deportivo, yo jamas podría conseguir tal cosa en un foro palangana. Mis respetos y un Oscar a la perseverancia y a la tenacidad.
                                Lo mismo digo,pienso que a veces hay que bajarla al suelo a la hora de tachar de palangana a alguien.
                                A DjTabi y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X