Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    No entiendo nada del tema, en marca sigue poniendo al sevilla por encima del real betis...que pasa?

    https://www.marca.com/futbol/mas-fut...ificacion.html
    Jajaja....marca....si no saben cual es el filial hispalense...como lees eso???

    Los porejito no saben que el Betis le metio 3 chicharros a cero al Serdilla y luego se empato a 0 en la vuelta...y desconocen que nos lo llevamos de calle a igualdad de puntos.

    Marca...que gran periodico y que grandes periodistas desinformados y zebiyistas escriben allí.

    JAJAJAJA....GRANDE EL PORTERO REBOLLO GRANDE MIZZIAN GRANDE RUANO Y GRANDE LA CANTERA DEL BETIS.

    A SEGUIR CURRANDO DURO

    Comentario


    • Comentario


      • Que alegron madre mía, merecidisimo, los chavales y el cuerpo tecnico se lo habian ganado de sobras y otra cosa hubiera sido una injusticia

        PD: no he podido evitar acordarme hoy de BETICOS como Betis 1968 o mis amigos Ricardo yJosé Ramírez (joraga), con quienes tantas horas y jornadas maratorianas de cantera he pasado, ¡¡lo que hubieran disfrutado!!.....VA POR USTEDES
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/03/21, 18:19:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Enorme chavales, encima jobdiendo al Palangana, al meg a proyecto del meta exigente Valenzuela, no se puede pedir más.
          Viva e Betis y que no pare.
          ¿Pero este hombre no era el gran hombre de fútbol que iba a meter el veneno en el Club? ¿Cómo se traga ahora que le metan dos goles en los minutos de la ****** cuando ya tenía el ascenso en su mano su equipo?

          Comentario


          • No he podido ver el partido, pero he vivido la emoción leyendo el hilo y viendo los videos.
            Qué alegría Coñ0!

            Comentario


            • Jjaja gracias por hacerme famoso.

              Y seguiré criticando lo que no me guste y si cada vez que dé un palo me llevo un zasca encantado de recibir miles de zascas.

              Y sigo diciendo lo mismo, enhorabuena por el ascenso que era muy muy importante, pero no me han gustado 80 minutos del equipo. No es de recibo que jugándote la vida, pierdas tiempo y eso lo han visto todos los que tenemos ojos, si hay gente que lo defiende pues allá ellos.

              Y la cantera como todos los que la seguimos (al asalariado lógicamente le da igual) lleva 15 años sin dar la talla, y no es de recibo el ridículo que hacemos respecto al otro equipo de la ciudad, afortunadamente hoy se ha dado un paso muy importante para ir cambiando eso.

              Ahora el que se contente con esto bien... yo no lo hago. Allá cada cual.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/03/21, 18:45:16.

              Comentario


              • Enhorabuena al equipo y a los responsables de la cantera, que parece que están enderezando el rumbo y que los filiales no vayan dando tumbos. También parece que han encontrado un buen entrenador después de sufrir a esperpentos como Óscar Cano y Mijosejuanromero.

                Y lo sigo flipando con que haya gente que diga que no interesa ascender a segunda. Parece que los chavales y el cuerpo técnico, por suerte, tienen otra mentalidad.

                Comentario


                • Hay que hacer un montaje del video de betis tv con el audio palanganil desde el minuto 91!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                    Pasaran los años y cada vez que veo a este personaje me acuerdo del dia que lesiona a Capi. Acabo de ver la entrada en youtube y es de carcel.............. que el karma te la siga devolviendo alla donde estes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Es injustísimo que se guarden los puntos de la fase regular y no solo los enfrentamientos particulares. De todas formas a los de arriba hemos sabido competirles a lo largo de todo el año, si lo hacemos bien también en esta segunda fase ya es para sacar al equipo a hombros.

                      También voy a ir diciendo ya una cosa que no se si es poco popular pero que tenemos que tener en cuenta: no nos interesa subir a segunda.
                      Yo estoy de acuerdo, la segunda división siempre se le acaba haciendo muy larga a los filiales. Cuando hay una buena camada de canteranos algunos filiales hacen buenas temporadas en segunda, sobre todo el Barça B estos últimos años. Pero al final siempre acaban bajando. Por otro lado segunda B a veces se quedaba corta a la hora de foguear canteranos, era un salto muy grande de segunda B a segunda.

                      ​​​​Por eso creo que la nueva 1ªRFEF, más competitiva que la segunda B tradicional (2ªRFEF el año que viene) al coger a sus mejores equipos y quitar a los más modestos, es el sitio perfecto para un buen filial. Va a ser una división bastante competitiva.

                      Luego por otro lado sueñas con tener al Betis en lo más alto y te pone pensar en subir a segunda... Corazón por un lado, cerebro por otro
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/03/21, 19:32:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Hay que hacer un montaje del video de betis tv con el audio palanganil desde el minuto 91!!
                        arriba te lo ha puesto el compañero, yo no puedo dejar de verlo.
                        mis dieses

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje



                          Pasaran los años y cada vez que veo a este personaje me acuerdo del dia que lesiona a Capi. Acabo de ver la entrada en youtube y es de carcel.............. que el karma te la siga devolviendo alla donde estes
                          Yo no entiendo como es posible que béticos como Serra, Valenzuela, Juanito etc.. tiren para sus proyectos con personajes que nos han hecho tanto daño. Ni entiendo cuando Serra fichó a Caparros ni entiendo lo de Alfaro, y creo que Alfaro no es mal entrenador pero vamos es que yo sería incapaz de trabajar con alguien que tiene esa buena cara por delante y tan dañino por detrás.

                          Comentario


                          • Lo que he disfrutado hoy ha sido bestial y reirme aun lo estoy haciendo,ya nos tocaba a nosotros en vez de esa gentuza,jejeje.Gol del Betis Deportivo narra el palangana mas serio que el Viti,jajaja,que carita tendría...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Que alegron madre mía, merecidisimo, los chavales y el cuerpo tecnico se lo habian ganado de sobras y otra cosa hubiera sido una injusticia

                              PD: no he podido evitar acordarme hoy de BETICOS como Betis 1968 o mis amigos Ricardo yJosé Ramírez (joraga), con quienes tantas horas y jornadas maratorianas de cantera he pasado, ¡¡lo que hubieran disfrutado!!.....VA POR USTEDES
                              yo también me he acordado de ellos, seguro están disfrutando y mucho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Hay que hacer un montaje del video de betis tv con el audio palanganil desde el minuto 91!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X