Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El artículo de Pepe Elías sobre Raúl García tiene mucho más sentido que lo publicado por Liaño de abc. El problema aquí es Pellegrini, qué cosas tiene el fútbol..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Se publicó que hubo algo con el Coria, aunque a mí me extraña al ser un club histórico a nivel provincial y además ha bajado a la sexta categoría, veo más factible algo así con un Gerena (con el que hace un par de temporadas también hubo rumores) o un Castilleja.
      Su necesidad es evidente, supongo que Calzado lo sabe pero no habrá presupuesto para ello.
      Estaría bien que se le preguntara por ello.
      Pero ese convenio sería provisional y paralelamente habría que ir poniendo a competir donde corresponda al Betis C, porque sino es pan para hoy y hambre para mañana.
      A Lu y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy han vuelto Raul y Fran Delgado al filial según AFDLP

        Comentario


        • Gavi,que mañana cumple 17 años,titular hoy en el amistoso del Barsa, jugará en el filial pero este pelotero tremendo muy mal se le tiene que dar para no jugar en el primer equipo culé,ya sé que esto no va en este post pero me gusta seguir a los canteranos que salen de aqui, aunque sean benjamines,por cierto Pedro Ruiz no ha debutado aún en pretemporada
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/08/21, 19:41:51.

          Comentario


          • Lulo parece que sube al Sevilla Atlético. Incluso lo acaba de convocar Lopetegui para un amistoso.

            Comentario


            • A Rodri lo han inscrito con el filial, al menos de momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Gavi,que mañana cumple 17 años,titular hoy en el amistoso del Barsa, jugará en el filial pero este pelotero tremendo muy mal se le tiene que dar para no jugar en el primer equipo culé,ya sé que esto no va en este post pero me gusta seguir a los canteranos que salen de aqui, aunque sean benjamines,por cierto Pedro Ruiz no ha debutado aún en pretemporada
                Gavi tiene fractura en la mandíbula en el partido contra el Salzburgo así que mala suerte el chaval de momento. A ver

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Gavi tiene fractura en la mandíbula en el partido contra el Salzburgo así que mala suerte el chaval de momento. A ver
                  Si lo he leído hoy,mala suerte,como he leído tb en la prensa deportiva catalana que están alucinando con él para bien,claro
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy alucinando con las bajas de David Ramos y Bandaogo, me he quedado de piedra. Igualmente con la de Abreu, que es jugador fetiche, pero esta me la esperaba más.
                    También con lo de Eric y Daza.
                    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 08/08/21, 10:30:47.

                    Comentario


                    • El club ha oficializado la cesión de Jan Reixach, Iván Martínez y Ricardo Visus al Córdoba. Los dos primeros al filial y Visus al primer equipo.
                      A pepeillus, Wilfred, Lu, Francis7 y a Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Procedente de los equipos masculinos y femeninos de nuestra entidad me salen no menos de 12 futbolistas en los diferentes equipos del Córdoba que han ido allí en las 2 últimas temporadas,sobre todo ésta que empieza en breve
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/08/21, 21:58:50.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • ¿Alguien sabe qué pasa con Caraballo, Doménech y Jesús Martín?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe qué pasa con Caraballo, Doménech y Jesús Martín?
                              Muy raro lo de Jesús Martín y Doménech. Sobretodo me sorprendería que no siguiera el primero.

                              Comentario


                              • ¿Y Pablo Suárez?he preguntado varias veces por aquí y nadie sabe nada,supongo acabó contrato y se fué,es un delantero que me gusta .mucho aunque se le vaya la pinza a veces
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/08/21, 07:26:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X