Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Composición Primera RFEF (antigua Segunda B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La composición de los grupos no hay por donde cogerla.

    Todo típico de la Federación Española.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Me gusta que haya buenos equipos, pero la catetada del castilla se la podían haber ahorrado
      A Lu y Lytos24 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo no veo la descompensación de grupos que decís que hay. Ambos son muy complicados.

        Pensamos que por que los vemos más cerca los de Andalucía son superiores, pero este año por lo menos no ha subido ninguno y hace años que no sube un andaluz a Segunda. Y en Extremadura, que nos hemos librado, está el Badajoz que es muy fuerte y el Extremadura que hace nada estaba en Segunda. Lo que sí veo mal es tanto viaje largo, pero vamos que lso chicos de nuestro filial ya ganan un dinero y son profesionales, que se vayan habituando.

        Menos excusas y a competir y ganar.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/06/21, 16:06:47.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo no veo la descompensación de grupos que decís que hay. Ambos son muy complicados.
          Pues serás de los poquitos que no lo ven

          Comentario


          • #50
            Descompensación hay, está claro.

            Tres de los cuatro descendidos de Segunda, el Andorra y el Atlético Baleares que tienen mucha pasta, el Nástic de Tarragona...

            El grupo es más duro que el primero.

            Comentario


            • #51
              El grupo es más duro con diferencia, pero a mi me gusta competir con los equipos que nos han tocado. No queremos que los chavales compitan?, pues ahí teneis, la exigencia va a ser grande, ahora hay que conformar un grupo potente.

              Comentario


              • #52
                Va a ser una temporada bonita para los chavales. Hay que armar un buen equipo para lograr la permanencia. Que no nos dure solo un año

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  Ellos jugaban por no descender y nosotros por ascender


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Pensaba que los que jugábamos por ascender a Segunda A, los que no lo conseguían se formaba una nueva categoría entre segunda A y la que se quedaban los que no jugaban por ascender de nuestra liga.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Sería lo lógico, pero tampoco podemos descartar que hagan una separación Este y Oeste en vez de Norte y Sur.
                    Eres Nostradamus!

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero entonces se harían más kilómetros, y la RFEF lo que busca es reducirlos al mínimo.
                    Por qué? si divides por la mitad la silueta de España, que es prácticamente un cuadrado, qué más da la orientación de la línea?



                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Cercanía geográfica y no nos meten con los extremeños pero si catalanes, baleares, valencianos... en fin
                    Al final, si divides la geografía en 2, los equipos que geográficamente se encuentran en los extremos son los que más viajan y seguro que tienen otro equipo más cerca del grupo contrario. Eso siempre pasa. Supongo que al Murcia o al Lorca siempre le ha tocado los co.jones tener que ir a jugar a huelva o badajoz, teniendo al Alicante al laito. No sólo pasa en el fútbol, un almeriense se apunta a la bolsa del SAS y lo pueden mandar a huelva, teniendo murcia a al lao.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pues serás de los poquitos que no lo ven
                      Yo no veo en nuestro grupo históricos como Deportivo o Rácing de Santander. Veo al mejor equipo del año pasado que fue el Badajoz, y luego veo a equipos que se qeudaron a las puertas de subir como Celta de Vigo, Athletic B. Y algunos con bastante dinerito como el Rácing de Ferrol, el Sanse y el Internacional de Madrid. Lo que pasa que estos equipos como no los seguimos no le damos importancia y nos parece superior el Ucam o el Algeciras que el Sanse, y para nada lo veo así.

                      Luego veo nuestro grupo y no veo ningún equipo superior netamente.

                      Y de los poquitos no, porque según he leído esto se ha sometido a votación y es lo que ha ganado, así que la mayoría ha considerado que es lo más equilibrado. Y si miras comentarios de twitter los que están en el grupo 1 consideran que el suyo no es que sea más dificil, sino mucho más complicado que el 2.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/06/21, 20:49:45.
                      A alburbetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo no veo la descompensación de grupos que decís que hay. Ambos son muy complicados.

                        Pensamos que por que los vemos más cerca los de Andalucía son superiores, pero este año por lo menos no ha subido ninguno y hace años que no sube un andaluz a Segunda. Y en Extremadura, que nos hemos librado, está el Badajoz que es muy fuerte y el Extremadura que hace nada estaba en Segunda. Lo que sí veo mal es tanto viaje largo, pero vamos que lso chicos de nuestro filial ya ganan un dinero y son profesionales, que se vayan habituando.

                        Menos excusas y a competir y ganar.
                        Yo lo veo como tú. Quizás haya más nombre en el grupo 2 pero esto no va de nombres sino de equipos y en el grupo 1 hay muy buenos equipos.

                        Comentario


                        • #57
                          La que han formado para que haya un ***** partido entre los mandrilonas b... Qué jartura. Algeciras y Balona se van a comer desplazamientos de casi 1200 kms. a Andorra y Llagostera.

                          Es lamentable. A ver si los clubes se rebelan, porque vaya tela.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La que han formado para que haya un ***** partido entre los mandrilonas b... Qué jartura. Algeciras y Balona se van a comer desplazamientos de casi 1200 kms. a Andorra y Llagostera.

                            Es lamentable. A ver si los clubes se rebelan, porque vaya tela.

                            Lo de meter al Castilla con calzador sí que es ridículo, pero lo de quejarse de la distancias también. Dividas como dividas el mapa en dos, los equipos de los extremos siempre van a estar superlejos, es de lógica geométrica. Tomando tu ejemplo, Algeciras está a 1189km de Llagostera según Google maps. La alternativa era por ejemplo hacer una división norte sur, en cuyo caso la distancia entre Vigo y Llagostera es mayor, 1209km y ese modelo crearía un perjuicio mayor al celta B q el q se le crea al Algeciras, por ejemplo.
                            Estamos acostumbrados a q el grupo IV de la 2aB era una perita en dulce pa los equipos de Sevilla y Córdoba, q estaban en el centro. Pero anda q los murcianos q tenían q ir a Huelva, teniendo al lao al Hércules, o los de Cacereño, teniendo q cruzar España hasta llegar a el ejido, teniendo al lado a los dos equipos de Salamanca... Pero en algún lugar del mapa hay q hacer el corte...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje


                              Lo de meter al Castilla con calzador sí que es ridículo, pero lo de quejarse de la distancias también. Dividas como dividas el mapa en dos, los equipos de los extremos siempre van a estar superlejos, es de lógica geométrica. Tomando tu ejemplo, Algeciras está a 1189km de Llagostera según Google maps. La alternativa era por ejemplo hacer una división norte sur, en cuyo caso la distancia entre Vigo y Llagostera es mayor, 1209km y ese modelo crearía un perjuicio mayor al celta B q el q se le crea al Algeciras, por ejemplo.
                              Estamos acostumbrados a q el grupo IV de la 2aB era una perita en dulce pa los equipos de Sevilla y Córdoba, q estaban en el centro. Pero anda q los murcianos q tenían q ir a Huelva, teniendo al lao al Hércules, o los de Cacereño, teniendo q cruzar España hasta llegar a el ejido, teniendo al lado a los dos equipos de Salamanca... Pero en algún lugar del mapa hay q hacer el corte...
                              Tienes razón en lo de que nuestra ubicación geográfica era privilegiada en grupo IV, pero seguro que saldrán los kilómetros a recorrer en total si se hubiera hecho norte-sur y me da a mí que serán menos.
                              Y no creo que meter a un flilial de un club profesional comparándolo con un club no profesional sea adecuado. Los filiales, literalmente están en otra liga. Y en nuestro grupo, no sólo los dos del Campo de Gibraltar, es que el Sanluqueño o el Linares van a estar sometidos a unas kilometradas muy bestias. En el otro grupo hay una concentración de equipos en poco espacio (Euskadi, La Rioja, norte de Castilla) que va a reducir mucho la kilometrada de esos equipos a costa de los clubes extremeños.
                              Por no hablar de la catetada de meter a los filiales del mandrilona en un mismo grupo, que me parece que es lo que ha impulsado esto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/06/21, 00:18:36.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Tienes razón en lo de que nuestra ubicación geográfica era privilegiada en grupo IV, pero seguro que saldrán los kilómetros a recorrer en total si se hubiera hecho norte-sur y me da a mí que serán menos.
                                Y no creo que meter a un flilial de un club profesional comparándolo con un club no profesional sea adecuado. Los filiales, literalmente están en otra liga. Y en nuestro grupo, no sólo los dos del Campo de Gibraltar, es que el Sanluqueño o el Linares van a estar sometidos a unas kilometradas muy bestias. En el otro grupo hay una concentración de equipos en poco espacio (Euskadi, La Rioja, norte de Castilla) que va a reducir mucho la kilometrada de esos equipos a costa de los clubes extremeños.
                                Por no hablar de la catetada de meter a los filiales del mandrilona en un mismo grupo, que me parece que es lo que ha impulsado esto.
                                Lo de crear artificialmente un "clásico" de filiales canta a leguas y me parece ridículo. Ya sabemos que esta categoría será conocida este año solo por ese partido.

                                Sobre las distancias estoy de acuerdo con hijodelaluna01, al final hay una zona que tiene que hacer más kilómetros que otra y en el Grupo IV siempre hemos estado más cerca de todos lados, básicamente, porque los equipos andaluces copábamos el grupo. No queda otra que acostumbrarse a la nueva realidad.

                                De todas maneras me sigue pareciendo que lo lógico hubiera sido que la Primera RFEF fuera una categoría de grupo único y no el engendro este que se han marcado.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/21, 00:57:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X