Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XXX Liga PROMISES (Alevín A)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que después del Barcelona hemos sido el mejor equipo del torneo sin duda.
    De todas formas mi ambición en estos torneos es que nos volvamos con todos los niños con los que vinimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Yo creo que después del Barcelona hemos sido el mejor equipo del torneo sin duda.
      De todas formas mi ambición en estos torneos es que nos volvamos con todos los niños con los que vinimos.
      Sin duda, el Barca a años luz pero el Betis ha sido el mejor de los "mortales"., lo justo hubiera sido una final Betis-Barca...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El mejor equipo con diferencia se proclama campeón, ni el físico les ha valido esta vez para plantarles cara.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Yo he visto cadetes con menos chicha...

          Comentario


          • Enhorabuena al cuerpo técnico y jugadores. La forma de caer ante el Celta es dolorosa, pero llegando, teniendo ocasiones y siendo superiores se puede perder. Que siga la competitividad y que la política de cantera de Calzado no pare de dar frutos...a ver si llega al juvenil A.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Enhorabuena al cuerpo técnico y jugadores. La forma de caer ante el Celta es dolorosa, pero llegando, teniendo ocasiones y siendo superiores se puede perder. Que siga la competitividad y que la política de cantera de Calzado no pare de dar frutos...a ver si llega al juvenil A.
              Bueno esta temporada se ha dado un paso grande importante, no hemos sido el segundo equipo de la ciudad en todas las categorías, les hemos competido bien y ganado en bastantes.
              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X