Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XXIX Liga Promesas (Infantil B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respeto profundamente todas las opiniones vertidas en este y otros threads sobre los torneos de Liga Promises en los que participa nuestro club. Y digo esto porque, personalmente, tengo por costumbre no ver este tipo de campeonatos convertidos en una suerte de mini ligas con una trascendencia mediática totalmente exagerada, y que bajo mi punto de vista no contribuyen demasiado a la formación de estos niños como posibles deportistas de élite. La presión a la que los chavales son sometidos es brutal y a todas luces contraproducente.

    El poder la Liga y el dinero de las televisiones son demasiado fuertes para alzar la voz públicamente contra estos shows, pero a mi no me parece de recibo ver a chavales al borde de auténticos ataques de llanto descontrolados cuando pierden un partido. Eso no es sano.

    Entiendo a quienes critican que este club, juegue a lo que juegue, tiene más aroma de perdedor que de ganador, y es una realidad objetiva que no ganamos una tanda de penales oficial desde la noche de San Mamés de mayo de 2005, pero si queremos formar a profesionales en el futuro que sí las ganen, el camino de la crítica a críos pre adolescentes por un torneo amistoso en el que se llenan los bolsillos unos pocos no es el correcto.
    A alburbetis y torero torero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por torero torero Ver Mensaje
      Felicidades al equipo y al cuerpo técnico el mejor equipo del torneo.
      me parece patético que se critique de esta manera a un crio que se está formado.
      Felicidades al portero!!!!!!!
      Totalmente de acuerdo, son de verguenza algunos comentarios!! Animo a los chavales
      A torero torero le gusta esto.

      Comentario


      • Bajo mi punto de vista, contra los culés el equipo ha trabajado bien en defensa,especialmente con un Chema jerarca en el juego en área propia. Luego las salidas en ataque no se producían como en partidos anteriores, el juego asociativo daba paso a un fútbol de raza en el que la pelota llegaba herida al área rival. A Álex, que ya anduvo algo perdido ante el Levante, ni se le veía. Creo que Aarón tenía que haber tenido más minutos, da serenidad y estructura la retaguardia con el ataque. Llegó la tanda de penaltis y ya sabemos lo que históricamente supone para el Betis. Con todo, enhorabuena a los chavales béticos, llenos de talento, cargados de futuro. Felicidades también a los técnicos que los forman y educan.
        A Miloston y torero torero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Respeto profundamente todas las opiniones vertidas en este y otros threads sobre los torneos de Liga Promises en los que participa nuestro club. Y digo esto porque, personalmente, tengo por costumbre no ver este tipo de campeonatos convertidos en una suerte de mini ligas con una trascendencia mediática totalmente exagerada, y que bajo mi punto de vista no contribuyen demasiado a la formación de estos niños como posibles deportistas de élite. La presión a la que los chavales son sometidos es brutal y a todas luces contraproducente.

          El poder la Liga y el dinero de las televisiones son demasiado fuertes para alzar la voz públicamente contra estos shows, pero a mi no me parece de recibo ver a chavales al borde de auténticos ataques de llanto descontrolados cuando pierden un partido. Eso no es sano.

          Entiendo a quienes critican que este club, juegue a lo que juegue, tiene más aroma de perdedor que de ganador, y es una realidad objetiva que no ganamos una tanda de penales oficial desde la noche de San Mamés de mayo de 2005, pero si queremos formar a profesionales en el futuro que sí las ganen, el camino de la crítica a críos pre adolescentes por un torneo amistoso en el que se llenan los bolsillos unos pocos no es el correcto.
          Buena perspectiva, yo por mi parte he querido indicar que el portero ha estado flojito en la tanda de penaltis, quizás mal empleado ese "flojito" acostumbrado al fútbol de adultos, cuando lo que quería apuntar es que no ha estado fino.

          Yo he sido portero (también jugador) y era muy bueno intuyendo penaltis y, sin embargo, recuerdo una tanda que ganamos en la que estuve fatal y, aún ganando me fui jodido.

          Si alguien lo ha entendido en el sentido de crítica no constructiva, lo siento.

          Lo que venía a decir es que en todos los escalones es bueno trabajar la portería y los penaltis que tan lastrados nos tienen.

          Coincido en que esta exposición mediática no es buena para ellos y que ese niño hoy se irá a casa hecho puré pero si sabe aprender de esto, como en todo en la vida, llegará lejos.
          A torero torero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Bajo mi punto de vista, contra los culés el equipo ha trabajado bien en defensa,especialmente con un Chema jerarca en el juego en área propia. Luego las salidas en ataque no se producían como en partidos anteriores, el juego asociativo daba paso a un fútbol de raza en el que la pelota llegaba herida al área rival. A Álex, que ya anduvo algo perdido ante el Levante, ni se le veía. Creo que Aarón tenía que haber tenido más minutos, da serenidad y estructura la retaguardia con el ataque. Llegó la tanda de penaltis y ya sabemos lo que históricamente supone para el Betis. Con todo, enhorabuena a los chavales béticos, llenos de talento, cargados de futuro. Felicidades también a los técnicos que los forman y educan.
            Coincido, a mi me ha gustado mucho el partido en cuanto a táctica y a defensa, pero ha faltado más elaboración y sobre todo arriesgarse más en ataque. Hemos tenido demasiado respeto al Barsa

            Comentario


            • Quedemosno entonces con lo positivo, el equipo ha jugado bien ha competido, hemos sido Campeones de grupo por primera vez si la memoria no me falla, y no hemos perdido ningún partido, algo está cambiando en cantera y lo digo con conocimiento de causa, felicitar a los chavales y entrenadores y desear que esto sea un comienzo, jugando y compitiendo así, estando en primera línea, vendrán sin duda también los resultados y titulos....
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Respeto profundamente todas las opiniones vertidas en este y otros threads sobre los torneos de Liga Promises en los que participa nuestro club. Y digo esto porque, personalmente, tengo por costumbre no ver este tipo de campeonatos convertidos en una suerte de mini ligas con una trascendencia mediática totalmente exagerada, y que bajo mi punto de vista no contribuyen demasiado a la formación de estos niños como posibles deportistas de élite. La presión a la que los chavales son sometidos es brutal y a todas luces contraproducente.

                El poder la Liga y el dinero de las televisiones son demasiado fuertes para alzar la voz públicamente contra estos shows, pero a mi no me parece de recibo ver a chavales al borde de auténticos ataques de llanto descontrolados cuando pierden un partido. Eso no es sano.

                Entiendo a quienes critican que este club, juegue a lo que juegue, tiene más aroma de perdedor que de ganador, y es una realidad objetiva que no ganamos una tanda de penales oficial desde la noche de San Mamés de mayo de 2005, pero si queremos formar a profesionales en el futuro que sí las ganen, el camino de la crítica a críos pre adolescentes por un torneo amistoso en el que se llenan los bolsillos unos pocos no es el correcto.
                Siendo mijitas, al Lugo le ganamos una en Copa hace unos años. Pero sí, aparte de esa, lo nuestro en las tandas de penaltis es para que hagan una reflexión profunda en el club.

                Comentario


                • Pero vamos, que el fútbol es así, y creo que se aprende muchísimo tras estos palos. Ánimo a los chavales y al cuerpo técnico porque han hecho un trabajo tremendo. Ojalá en algunos años veamos a algunos en el primer equipo.

                  Comentario


                  • En cantera se ha iniciado un camino positivo, pero es evidente que otros llevan mucho tiempo en ese camino y no vamos a alcanzarlos de la noche al día. Hay que persistir en esta línea, porque se puede y se debe llegar a esos niveles en cantera.
                    Enhorabuena y ánimo a los niños y sus técnicos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Menos excusas y más ambición, que las cer das han elimando en dos torenos consecutivos a la Merengona
                      La Merengona ha empatado hasta con el Cadiz. Nada que ver con el Barcelona, que es el que nos ha eliminado en ambos torneos (y el que por cierto le metió tres al otro equipo de la ciudad). El Barcelona lleva años siendo el rival a batir y cruzarse con él implica lo que implica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

                        La Merengona ha empatado hasta con el Cadiz. Nada que ver con el Barcelona, que es el que nos ha eliminado en ambos torneos (y el que por cierto le metió tres al otro equipo de la ciudad). El Barcelona lleva años siendo el rival a batir y cruzarse con él implica lo que implica
                        El Barcelona nos ha tocado en cuartos porque en fase de grupos ha perdido contra el Villarreal y el Getafe.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues el Villareal ha ganado al Barcelona. Jugará la final contra el Sevilla, que ganó al Granada en los penaltis.

                          Comentario


                          • Jajajajajaj

                            Comentario


                            • Que raro esta gente ganando en los.penaltis

                              Comentario


                              • Pues se llevó el torneo el Villareal, que ganó 2-0 al Sevilla. El Villareal empató un partido contra el At. de Madrid (que lo ganó en los penaltis) y ganó el resto de partidos. El Barcelona acabó 3º tras ganarle al Granada en los penaltis.

                                Alex Mora, del Betis, máximo goleador del torneo.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/06/21, 13:10:26.
                                A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X