Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damian

    Pues me gustaria saber por los que sigais la cantera, como esta jugando Damian esta temporada. Decian que era una perla y un muy buen futbolista aunque el año pasado tuvo un comienzo para olvidar con una lesion y luego le costo ganarse la titularidad. Luego se afianzo como titular y ahora que yo sepa sigue siendo titular para Oli.

    Pues lo dicho, ¿como lo veis? ¿esta preparado para dar el salto al primer equipo?

  • #2
    Re: Damian

    pues te voy a comentar lo que lo he visto: es un tipo de jugador como salva sevilla que se mueve muy bien por el centro del campo,pero contra mas pegado arriba mejor,pero si juega mas retrasado tambien suele hacerlo bien y con mucha salida de balon. muy tecnico y con mucha vision de juego segun lo que lo he visto,para que te hagas una idea es estilo salva sevilla, casi me parece un calco vaya,excepto que este puede jugar en banda y damian no lo he visto en banda y supongo que no se le dara bien porque siempre suele jugar en el centrodel campo como organizador.

    Comentario


    • #3
      Re: Damian

      yo lo estoy viendo este año en todos los partidos y se me asemeja mucho a beñat, tapando muchos huecos y haciendo muchos kilometros durante el partido

      Comentario


      • #4
        Re: Damian

        Hace tiempo escribí sobre él en mi blog, junto a otros jugadores de la cantera como Beñat o Miki. Creo que te puede servir de ayuda.

        EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Cantera Verdiblanca, algo de luz en el túnel.

        Comentario


        • #5
          Re: Damian

          Ha sido internacional con Argentina?

          Comentario


          • #6
            Re: Damian

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Ha sido internacional con Argentina?
            Al parecer si que ha jugado en categorías inferiores.

            Comentario


            • #7
              Re: Damian

              lo probaria YA en el primer equipo,y ya esta bien de juande o arzu.

              Comentario


              • #8
                Re: Damian

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                lo probaria YA en el primer equipo,y ya esta bien de juande o arzu.
                En la jornada que viene sería una buena oportunidad, la verdad.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X