Gran semanita,el 0-2 se va a convertir en habitual contra esa gentuza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Otro derbi ganado más?..siiii otro derbi ganado más..
La cantera es como una pirámide,y nosotros hasta hace poco parece que la teníamos al revés y por fin parece que eso ha cambiado, ahora solo falta que ese trabajo se refleje en el Betis B y a posterior en el primer equipo
Para mi sigue faltando el peldaño de un Betis C, pero bueno, a falta de no tenerlo quizás nos venga hasta bien el descenso del Betis b para que el escalon no sea tan grande,y una vez consolidado ya se podría pensar más tarde en el ascenso...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/02/22, 12:52:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de Pablo García en los derbis es una pasada, no deja de mojar en ninguno, además se le nota que los juega engorilao.
Hay por ahí en Youtube un vídeo con goles suyos al palangana en fútbol 7 y ya les había metido 11 o 12 goles, teniendo en cuenta que el video tiene 4 años, no se cuántos llevará ya en total .A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yeray, Pablo García y Adrian Martin, convocados con la seleccion sub 16
El Betis tras el Atlético de Madrid y el Barça, es el equipo que más jugadores aporta.
https://sefutbol.com/oficial-convoca...mistosos-suiza
La selección de David Gordo se enfrentará a Suiza en dos encuentros amistosos que tendrán lugar del 14 al 17 febrero
El seleccionador sub-16, David Gordo, ha dado a conocer la convocatoria del equipo nacional, con vistas a los encuentros que disputarán en el estadio Guillermo Amor, de la localidad alicantina de Benidorm. David Gordo ha llamado a 25 jugadores para concentrarse del 14 al 17 de febrero en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Los jugadores quedarán convocados el lunes 14 en el aeropuerto de Alicante y desde allí se desplazarán a Alfaz del Pi.
España se medirá a Suiza, el martes 15 de febrero a las 17.00 horas, en el estadio Guillermo Amor. Mientras, que el segundo de los enfrentamientos ante el combinado helvético, tendrá lugar en el mismo escenario, dos días después, el jueves 17, a las 11.00 horas.
CONVOCATORIA
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Héctor Vara Escalera Daniel Muñoz Navas Javier Díaz Igual Javier Fernández González Francisco Esteban Sánchez DEPORTIVO ALAVÉS, SAD: Jon Ander Barriga Román FC BARCELONA: Adam Aznou Ben Cheick Héctor Fort García Pau Prim Corma Arnau Pradas Algaba Alexis Olmedo Vila GRANADA CF: Francisco Pedro Árbol Córdoba Adrián Heredia Pereira KELME CF: Alexander Murillo Albert LEVANTE UD SAD: Borja Cortina Carbonell MÁLAGA CF SAD: Miguel Ángel Santaella Lara Carlos González Montesdeoca REAL BETIS BALOMPIÉ SAD: Yeray Hidalgo Jurado Pablo García Fernández Adrián Martín Colette REAL MADRID CF: Roi Torres Barrán REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Daniel Díaz Gándara SEVILLA FC SAD: Iker Villar Mendoza VALENCIA CF SAD: Raúl Jiménez Latorre VILLARREAL CF SAD: Daniel Budesca López
Comentario
-
Enhorabuena a los chavales.
De Pablo ya hay poco más que decir, Adrián es el mago del equipo, el típico 10 con calidad. Por su parte Yeray es el pivote defensivo y también está destacando mucho.
Tengo curiosidad de cara al año que viene de este equipo a cuáles saltan al Calavera y a cuáles les dejan en el B para que el A tire de ellos directamente.
Están en los meses previos a firmar su primer contrato profesional, y que por tanto los podamos tener más atados, esperemos que no haya sorpresas en verano.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/02/22, 11:45:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEnhorabuena a los chavales.
De Pablo ya hay poco más que decir, Adrián es el mago del equipo, el típico 10 con calidad. Por su parte Yeray es el pivote defensivo y también está destacando mucho.
Tengo curiosidad de cara al año que viene de este equipo a cuáles saltan al Calavera y a cuáles les dejan en el B para que el A tire de ellos directamente.
Están en los meses previos a firmar su primer contrato profesional, y que por tanto los podamos tener más atados, esperemos que no haya sorpresas en verano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario