Enhorabuena a los chavales, técnicos y aficionados. Grandísima manita ante un rival de máximo nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Haber si se Dan cuenta de una vez que en prebenjamines, Benjamin, alevin, e infantil
Lo importante es la formación y calidad de los niños y da igual quedar por encima o de bajo del sevilla
Este equipo del sevilla tres años para atrás hubiesen ganado fácil con los dos primos de color que tienen y con Iker, de hecho fueron los responsables de que Andalucía ganará la copa de España de selecciones autonómicas, pues el físico con los demás era increíble, sin embargo ya en cadete de segundo año ya se va igualando
Señores calidad, talento... Cada niño desarrolla y crece en distintos momentos, dejarse ya de fichar en niños por su físico que al final las fuerzas se igualan
Comentario
-
Fui a ver el partido, y recién aparcado me encontré a Pellegrini andando con polo y calzonas del Betis (supongo que venía del hotel, o que vive por allí cerca) y me comentó que iba a ver al Cadete y de paso vería un poco el Infantil. Eso dice mucho de la implicación con el club.
PD: Lo que me encontré en la puerta de la ciudad deportiva, con una organización desastrosa, y la imagen que dió para trabajadores de otros clubes fue de aúpa, a ver si mañana con más tiempo subo un post explicando lo que vi.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeFui a ver el partido, y recién aparcado me encontré a Pellegrini andando con polo y calzonas del Betis (supongo que venía del hotel, o que vive por allí cerca) y me comentó que iba a ver al Cadete y de paso vería un poco el Infantil. Eso dice mucho de la implicación con el club.
PD: Lo que me encontré en la puerta de la ciudad deportiva, con una organización desastrosa, y la imagen que dió para trabajadores de otros clubes fue de aúpa, a ver si mañana con más tiempo subo un post explicando lo que vi.
Pues lo que ya vengo diciendo desde hace un tiempo, que hacen falta más requisitos para ver unos cadetes en la CD, que para visitar un preso en la cárcel....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario