Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perdemos en los penaltis 3-0 en 1/4 de final ante el Barça (0-0)
    Merecimos ganar 2 golea nulados, 1 por fuera de juego y otro por sacar antes de que diera permiso el colegiado
    2 penaltis parados y el tercero alto

    Comentario


    • Muy buen equipo el Betis, podria haber ganado el torneo perfectamente....el factor suerte es importante.

      No pude ir comentando nada, porque me daba error el servidor de Betisweb

      Gano el barcelona por penaltis al Madrid

      Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Darío Acevedo no seguirá la próxima temporada.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Para esta quinta parece que han fichado a Paulo, delantero procedente del Dépor (concretamente de su conveniado San Tirso). Ha sido el máximo goleador de su grupo pese a ser y jugar en un equipo de primer año y ha participado con la selección gallega infantil.
          A Vikingo, guaquin y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Para esta quinta parece que han fichado a Paulo, delantero procedente del Dépor (concretamente de su conveniado San Tirso). Ha sido el máximo goleador de su grupo pese a ser y jugar en un equipo de primer año y ha participado con la selección gallega infantil.
            No es habitual traer alguien gallego no? Buena noticia si estamos expandiendo miras. Estarán contentos, con el cabreo que tienen por allí con el Villarreal, lo que les faltaba es que llegásemos nosotros.

            Por otra parte espero que no signifique que se han llevado a Jairo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No es habitual traer alguien gallego no? Buena noticia si estamos expandiendo miras. Estarán contentos, con el cabreo que tienen por allí con el Villarreal, lo que les faltaba es que llegásemos nosotros.

              Por otra parte espero que no signifique que se han llevado a Jairo.
              Alguno ha habido (Samuel, Pibe...) pero desde la llegada de Calzado creo que sería el primero (aunque no estoy seguro). Creo que esta plantilla sólo tiene a Jairo como delantero, ¿no? Hay carestía de delanteros en varias generaciones de cantera, lo lógico es que lleguen unos cuantos este verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Alguno ha habido (Samuel, Pibe...) pero desde la llegada de Calzado creo que sería el primero (aunque no estoy seguro). Creo que esta plantilla sólo tiene a Jairo como delantero, ¿no? Hay carestía de delanteros en varias generaciones de cantera, lo lógico es que lleguen unos cuantos este verano.
                Si, eso sí, tenemos como a 4 equipos de fútbol 11 con un solo delantero puro en plantilla, tiene que ser un verano de llegada en esa posición.

                ​​​​
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X