Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cruz nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Cruz nuevo jugador del Betis

    Semana dedespedidas en la estructura de La Academia. Ya lo decía Duda hace unos días: se iban a dar varias salidas. El caso de Juan Cruz es diferente. Se marcha un futbolista al que se ha pulido en la cantera desde hace 11 temporadas, las que lleva el extremo malagueño en el club. Su marcha no era deseada, el Málaga CFquería contar con él pero acaba contrato y había clubes interesados en él. No pudieron retenerlo.

    "Gracias por estas once temporadas llenas de bonitas experiencias y constantes aprendizajes. Mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han estado involucradas en mi crecimiento como persona y futbolista durante este largo recorrido", escribía en sus redes Juan Cruz este jueves, día que finalizaba su vinculación con la entidad blanquiazul: "Fue un orgullo dejarme hasta el último aliento cada vez que me puse la camiseta, creo que es la demostración de máximo respeto que tengo hacía el club".

    Se le queda una espinita al extremo, la del ascenso, que hubiera sido "el final perfecto" para él, pero se queda con el "esfuerzo y sacrificio que hicimos después de un año raro y complicado" en el Atlético Malagueño. Pone punto y aparte a su etapa en Málaga aunque no se irá muy lejos. El Betis es el club que acaba llevándose al talentoso extremo, donde se reencontrará con viejos conocidos en el filial como Manel Ruano, técnico del Betis B. Allí competirá en Primera RFEF.

    "Me marcho para seguir evolucionando, y sobre todo para seguir buscando la oportunidad por la que llevo trabajando y soñando desde que empecé", concluía Juan Cruz en sus redes sociales, unas palabras finales en las había cierto reproche por la falta de oportunidades con el primer equipo. Lo cierto es que el malagueño debutó con los mayores en 2018 en Primera División, antes del descenso del equipo, pero no fue hasta esta campaña cuando volvió a tener opciones: jugó ante Alcorcón, Espanyol, Albacete y Coruxo.

    https://www.malagahoy.es/malaga_cf/M...588343073.html

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	662x372a_03103007juan-cruz.jpg
Visitas:	2
Size:	94,2 KB
ID:	7643573Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	197158.jpg
Visitas:	2
Size:	15,1 KB
ID:	7643574

  • #2
    Menudo clickbait... Esto va para el filial, hay otro Juan Cruz que sonó el año pasado para el primer equipo.
    A Balompédico y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A ver qué tal nos sale este chaval de Quilmes, por cierto no sabía que estuvo cedido en el San Félix en la 16-17.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        A ver qué tal nos sale este chaval de Quilmes, por cierto no sabía que estuvo cedido en el San Félix en la 16-17.
        El San Félix es un equipo del Málaga, igual que lo es el juvenil DH del Calavera del Betis o el Altair cadete para el Sevilla. Es una "cesión" con diez mil comillas.
        Y nació en Quiles pero el chaval es del Rincón de la Victoria.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El San Félix es un equipo del Málaga, igual que lo es el juvenil DH del Calavera del Betis o el Altair cadete para el Sevilla. Es una "cesión" con diez mil comillas.
          Y nació en Quiles pero el chaval es del Rincón de la Victoria.
          Me da buena espina el fichaje, no sé porqué...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Me da buena espina el fichaje, no sé porqué...
            Pues no sé yo... En un Málaga necesitadísimo, con un entrenador que lo ha tenido en el filial y en el que han tenido muchísimos minutos muchos canteranos (aunque sea por necesidad) no ha tenido nada de bola. Y estando en 3ª sus números no son nada prometedores. Mínimo está algo estancado. Pero ojalá salga bien, tanto Calzado como Ruano lo conocen y creerán que puede revertir esa trayectoria (dentro de lo joven que es, claro) digamos que no ascendente.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues no sé yo... En un Málaga necesitadísimo, con un entrenador que lo ha tenido en el filial y en el que han tenido muchísimos minutos muchos canteranos (aunque sea por necesidad) no ha tenido nada de bola. Y estando en 3ª sus números no son nada prometedores. Mínimo está algo estancado. Pero ojalá salga bien, tanto Calzado como Ruano lo conocen y creerán que puede revertir esa trayectoria (dentro de lo joven que es, claro) digamos que no ascendente.
              A estas edades es jodido, lo que en un equipo funciona en otro no. Y pongo como ejemplo a Serrano, jugador que tenía una pinta brutal en el Algeciras, y la segunda vuelta que se ha marcado con el Betis es para analizarla. También aplicable a Cano. Vamos a ver esta temporada...
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/07/21, 23:29:13.

              Comentario


              • #8
                Pensaba que habíamos fichado a Juan Cruz, lateral izquierdo actualmente en Osasuna y que se había ido Álex (que tampoco es que me haga especial ilusión, pero mejor que el tiktoker es).

                Sigo trabajando, me habéis fastidiado el viernes.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/07/21, 07:39:50.

                Comentario


                • #9

                  Quizás acababa contrato y...¿no?.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues no sé yo... En un Málaga necesitadísimo, con un entrenador que lo ha tenido en el filial y en el que han tenido muchísimos minutos muchos canteranos (aunque sea por necesidad) no ha tenido nada de bola. Y estando en 3ª sus números no son nada prometedores. Mínimo está algo estancado. Pero ojalá salga bien, tanto Calzado como Ruano lo conocen y creerán que puede revertir esa trayectoria (dentro de lo joven que es, claro) digamos que no ascendente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Quizás acababa contrato y...¿no?.


                    También acababn contrato Juande y algún canterano más y jugaban. El Málaga no puede permitirse ni un solo lujo de no contar con algún jugador que les valga. La temporada que ha hecho Pellicer allí ha sido heroica.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      También acababn contrato Juande y algún canterano más y jugaban. El Málaga no puede permitirse ni un solo lujo de no contar con algún jugador que les valga. La temporada que ha hecho Pellicer allí ha sido heroica.
                      Y esos qué nombras ¿continúan por contrato o han renovado esta temporada con el Málaga de nuevo?

                      Puede ser determinante la respuesta para aclarar el asunto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Y esos qué nombras ¿continúan por contrato o han renovado esta temporada con el Málaga de nuevo?

                        Puede ser determinante la respuesta para aclarar el asunto.
                        Han renovado porque han contado para el primer equipo por parte del Málaga y porque tienen el escaparate de ser titulares en una liga fuerte como la 2ª. Es un chaval que se ha estancado, eso parece más que evidente porque incluso en el filial sus números son discretos en 3ª. A mí lo que me da confianza es que potencial debe tener porque tanto Arnau como Calzado y Ruano lo han querido repescar para sus filiales, lo conocen y deben tener confianza en que le saque partido a ese potencial, pero no es que no jugara porque no quisiera renovar ni nada de eso, simplemente el chaval se ha quedado un poco y lo mejor en esos casos es cambiar de aires y no le han faltado opciones de gente que lo conoce y sigue confiando en él.

                        Comentario


                        • #13
                          Y no salió por Twitter que el Betis había fichado otro chaval de 17-18 años del Málaga también?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X