Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2021/20212

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Los jugadores del Villarreal me han parecido más maduros, ¿eran mayores?
    Lo desconozco, compañero. Los nuestros eran mejores técnicamente y han jugado más y mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Lo desconozco, compañero. Los nuestros eran mejores técnicamente y han jugado más y mejor.
      Totalmente, lo de los penaltis es una anécdota.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Los jugadores del Villarreal me han parecido más maduros, ¿eran mayores?
        Cada equipo lleva 6 jugadores alevines de 2º año (2010) y 6 infantiles de 1º año (2009).
        A 92_Eterno le gusta esto.

        Comentario


        • Una pena, se hizo buen partido.

          Por otra parte, en el sub 12 de selecciones autonómicas donde están Rodri, Tala y Bueno.

          Andalucía 13-0 Melilla. 1 Rodri y 1 Tala.
          Andalucía 0-0 Aragón.
          Andalucía 2-1 Cataluña.

          Cuartos:
          Andalucía 2-1 Galicia. 1 Tala

          Mañana semis y final.
          A jucaro54, crack07 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            He visto que el Atlético de Madrid tiene un jugador que se llama Emaná, y que procede del Betis. Me temo por ende que podría ser hijo de nuestro Achille.

            Lo digo para repensarnos eso de luego darle una plaquita.
            Primero el R. Betis no entrega plaquitas a sus ex-jugadores, entrega camisetas con el número de orden en que debutaron en el primer equipo.

            Luego ya le han contestado que el Emaná del Atlético es sobrino de Achile pero yo me pregunto, incluso aunque fuera su hijo, si irse de un equipo de cantera del R. Betis incapacita al padre para recibir un homenaje ¿qué hacemos con el que se fue al Barcelona en infantiles y volvió al R. Betis para jugar en el primer equipo? ¿le teníamos que haber prohibido subir al autobús de celebración de la Copa de abril de este año?
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/06/22, 14:56:29.
            A robercgarcia, Lu, dondeestatimimi y a Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Finalmente el torneo lo gana el Atleti, siendo los dos más destacando en su equipo dos chavales que ficharon del Málaga.

              Le está metiendo pasta el Atlético a fichar en Andalucia. A nosotros aparte de Emana, nos quitaron a un portero que ya va con la selección española en inferiores.



              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Primero el R. Betis no entrega plaquitas a sus ex-jugadores, entrega camisetas con el número de orden en que debutaron en el primer equipo.

                Luego ya le han contestado que el Emaná del Atlético es sobrino de Achile pero yo me pregunto, incluso aunque fuera su hijo, si irse de un equipo de cantera del R. Betis incapacita al padre para recibir un homenaje ¿qué hacemos con el que se fue al Barcelona en infantiles y volvió al R. Betis para jugar en el primer equipo? ¿le teníamos que haber prohibido subir al autobús de celebración de la Copa de abril de este año?
                Para mi recibir un homenaje de un club a un jugador es porque ese jugador haya hecho algo destacable, fuera de lo común por el club, como puede ser Joaquín, Gordillo o alguno con una vida ligada a un club y con gestos. Achille Emaná fue un trabajador del club sin más, al que se le pagó religiosamente, en el caso de ser su sobrino están sus padres, pero en el caso de ser su hijo, para mi llevarte el hijo de la cantera o otra, si es sólo por motivos justificados (por ejemplo, Achille jugase en Madrid) debería restar a la hora de recibir un homenaje.

                Miranda sabrá sus motivos por los cuáles se fue del Betis. Pero vamos en los año que se fue Miranda no es que la cantera fuera a borda.
                Pero vamos que un homenaje pierde valor en el momento que todo el mundo es homenajeado.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/06/22, 20:00:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Para mi recibir un homenaje de un club a un jugador es porque ese jugador haya hecho algo destacable, fuera de lo común por el club, como puede ser Joaquín, Gordillo o alguno con una vida ligada a un club y con gestos. Achille Emaná fue un trabajador del club sin más, al que se le pagó religiosamente, en el caso de ser su sobrino están sus padres, pero en el caso de ser su hijo, para mi llevarte el hijo de la cantera o otra, si es sólo por motivos justificados (por ejemplo, Achille jugase en Madrid) debería restar a la hora de recibir un homenaje.

                  Miranda sabrá sus motivos por los cuáles se fue del Betis. Pero vamos en los año que se fue Miranda no es que la cantera fuera a borda.
                  Pero vamos que un homenaje pierde valor en el momento que todo el mundo es homenajeado.
                  Entonces el problema es que hemos pasado de tener que recordarle a Lopera que el R. Betis existía antes que él, porque nunca se acordó de jugadores antiguos del club, a recriminarle a H&C que se acuerdan demasiado de todos los jugadores anteriores. Lo de la historia pendular. Lo que yo le quería decir con mi comentario anterior era que es difícil mantener un criterio estricto en este tipo de cosas porque podría llevar a alguna injusticia con algún jugador y lo suyo es mirar caso por caso y tomar una decisión en cada uno.. De todas maneras esté usted tranquilo porque estoy convencido de que no vamos a ver a Diego, cab.rón tu hija es de Rincón, Rodríguez recoger una camiseta en los prolegómenos de un partido en el Villamarín.

                  Y en el caso de Emaná esté seguro al 100 por 100 de que es su sobrino no su hijo.

                  Comentario


                  • Que estamos hablando de una camiseta con un número conmemorativo, no se siquiera hasta que punto se puede considerar un homenaje, yo no veo mal que el Club haga estas cosas la verdad, y eso sin entrar en detalles de quien se la merecería o no, porque entonces habría muchas cosas que recordar, y me parece que por aquí algunas no gustarían mucho

                    Emana efectivamente era sobrino aunque creo que vivía con el, y se fue por el mismo motivo que en su dia se fueron Miranda, Gavi,Pedro, Delgado y tantos otros, por dinero o por probar suerte en equipos superiores para los que se creen preparados, exactamente por lo mismo que hicieron cuando llegaron al Betis, volver es otra cosa, volver vuelven porque han fracasado en el intento o buscando una retirada placentera en el equipo de sus "amores"....
                    A Shino, crack07, Wilt 21 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X