Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Si algo debemos agradecerle al sieso de Setién es su valentía en apostar por la cantera y su sintonia con José Juan Romero ayudó a ello.

    Pellegrini prefiere rendimiento inmediato y experiencia, Pezzella y Willian José sirvan de ejemplo.

    La gestión de Raúl es pésima por parte del club. La cesión y renovación debían estar hechas desde junio.
    A lo mejor Raúl no quiere renovar por un club en el que el entrenador del primer equipo no cuenta con él. O a lo mejor es que le han ofrecido renovar, él no quiere y por eso Pellegrini no le da minutos ni en pretemporada

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      A lo mejor Raúl no quiere renovar por un club en el que el entrenador del primer equipo no cuenta con él. O a lo mejor es que le han ofrecido renovar, él no quiere y por eso Pellegrini no le da minutos ni en pretemporada
      Yo no veo a Pellegrini dejándose influenciar por esas cosas, y menos teniendo dos temporadas por delante de contrato, más bien creo que no le gusta y punto, eso o hay algo que no sabemos los aficionados, porque la verdad que es raro que no cuente para nada,

      y si le están ofreciendo renovar en esta tesitura, no creo que sea mejorando mucho las condiciones que ya tiene, y sería lógico que el chaval prefiera esperar y no amarrarse por tantos años...
      A dondeestatimimi y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es evidente que por lo que sea a Pellegrini no le gusta Raúl y otra cosa que deje en la primera plantilla por lo que sea,de nuevo, a Yassin dice muy poco del ingeniero si es por contrato tb lo pueden ceder digo yo, está ocupando una ficha y es que no va a jugar
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          �Se retransmitir� por la radio?
          Hay un descuento por ser socio de algun equipo de la primera RFEF.Este es el enlace

          https://footters.typeform.com/to/js0m1i2y#email=xxxxx

          Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
            Hay un descuento por ser socio de algun equipo de la primera RFEF.Este es el enlace

            https://footters.typeform.com/to/js0m1i2y#email=xxxxx

            Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
            Yo he solicitado la aplicación del descuento, pero al parecer, Footters debe hacer una consulta al club para comprobar la veracidad y se supone que cuando reciba la respuesta me enviará un enlace para la suscripción. Así que si estáis interesados y sois abonados, no lo demoréis mucho porque yo lo hice ayer y aún estoy esperando el enlace para suscribirme.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

              Yo he solicitado la aplicaci�n del descuento, pero al parecer, Footters debe hacer una consulta al club para comprobar la veracidad y se supone que cuando reciba la respuesta me enviar� un enlace para la suscripci�n. As� que si est�is interesados y sois abonados, no lo demor�is mucho porque yo lo hice ayer y a�n estoy esperando el enlace para suscribirme.
              Yo tambien lo pedi ayer y todavia nada

              Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                Yo he solicitado la aplicación del descuento, pero al parecer, Footters debe hacer una consulta al club para comprobar la veracidad y se supone que cuando reciba la respuesta me enviará un enlace para la suscripción. Así que si estáis interesados y sois abonados, no lo demoréis mucho porque yo lo hice ayer y aún estoy esperando el enlace para suscribirme.
                no es asi

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E9fnokBXIAAtiuD.jpg
Visitas:	1
Size:	90,3 KB
ID:	7679961Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E9fnokGXoAM6RKZ.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	7679962

                Comentario


                • #23
                  A Francis7 y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Bajas: Juan Cruz(lesionado), Ndo, Brenes y Calderón. Los 3 últimos ni idea del motivo.

                    Sobre los 3 que la gente no conocerá: Sierra es un central de 3º año juvenil, Alex Fernández se mueve por las posiciones de ataque y también es de 3º año y Carlos León es un extremo de 2º año con muy buena pinta.
                    A Lu, guaquin, Pelusa97 y a Back les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Bajas: Juan Cruz(lesionado), Ndo, Brenes y Calderón. Los 3 últimos ni idea del motivo.

                      Sobre los 3 que la gente no conocerá: Sierra es un central de 3º año juvenil, Alex Fernández se mueve por las posiciones de ataque y también es de 3º año y Carlos León es un extremo de 2º año con muy buena pinta.
                      calderón tiene pintar de ir convocado con el primer equipo
                      A javibetico2, Lu y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          El.descuento.supongo que será solo para la.suscripción anual,porque.me.he suscrito a la mensualidad no.me.han dado opción de descuento.

                          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	86,2 KB
ID:	7680514
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                              El.descuento.supongo que será solo para la.suscripción anual,porque.me.he suscrito a la mensualidad no.me.han dado opción de descuento.

                              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                              claro, ahi arriba en la publi de ellos ponen que pagarías 49,55 euros
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Jugará Fran Delgado? Jugará de lateral derecho? Yo espero que sí ambas cosas
                                A Francis7, kkk23 y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X