Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por otra parte, Lara cuanto debe medir ? Sabía que era bajito pero me da la sensación de que gente como Messi, Rubén Castro,Munitis o el mismo Rodri le deben sacar una cabeza, no se yo si en esta categoría va a funcionar un futbolista con tan poco físico jugando por el centro del campo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El partido del Betis Deportivo es de momento bochornoso

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Por otra parte, Lara cuanto debe medir ? Sabía que era bajito pero me da la sensación de que gente como Messi, Rubén Castro,Munitis o el mismo Rodri le deben sacar una cabeza, no se yo si en esta categoría va a funcionar un futbolista con tan poco físico jugando por el centro del campo.
        https://www.betisweb.com/web/player/lara/

        ficha de Lara
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Por otra parte, Lara cuanto debe medir ? Sabía que era bajito pero me da la sensación de que gente como Messi, Rubén Castro,Munitis o el mismo Rodri le deben sacar una cabeza, no se yo si en esta categoría va a funcionar un futbolista con tan poco físico jugando por el centro del campo.
          Lara es una mentira de futbolista, siempre lo ha sido.

          Comentario


          • #95
            Buscad el primer gol de la 1a RFEF. Jaja. Que no sea una premonición de lo que nos espera

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Pues efectivamente, todos los que digo le sacan 8/9 cms xd
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Vaya partidito se están marcando los jugadores y sobre todo... Ruano
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Tiene pinta de que va hacer dos cambios al descanso... o son mis ganas..
                  Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 27/08/21, 21:28:51.

                  Comentario


                  • #99
                    cambos salen , mohad y manu morillo, entran Baena y Baro

                    Comentario


                    • Yo no lo puedo ver, pero vaya, sigo los comentarios y parece como si fuera 4-0 en lugar de empate. ¿Cambia algo tras el descanso?

                      Comentario


                      • Es impresionante que Rebollo, siendo ambidiestro, no haya dado un solo pase a un compañero.
                        Empatar fuera en esta categoría es sumar, pero jugar así es de categoría provincial, es aberrante el partido que estamos haciendo aunque metamos y ganemos, no se puede jugar así.

                        Comentario


                        • A mí Simon me gusta muchísimo
                          A Fran_GolSur y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si mejoramos algo con los cambios.

                            Creo que además ha cambiado el sistema a 4-4-2, parece que Simón es lateral derecho ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Yo no lo puedo ver, pero vaya, sigo los comentarios y parece como si fuera 4-0 en lugar de empate. ¿Cambia algo tras el descanso?
                              No cambia mucho, tampoco creo que el Alcoyano merezca ir ganando, poca calidad y muchas patadas poco más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Yo no lo puedo ver, pero vaya, sigo los comentarios y parece como si fuera 4-0 en lugar de empate. ¿Cambia algo tras el descanso?
                                Nos referimos con balón con la crítica, apenas hemos sufrido atrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X