Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex pozuelo

    para mi es unos de los mejores mediopuntas pasadores con talento que tiene el betis b

  • #2
    Re: Alex pozuelo

    de que año es? es sevillano? lleva toda la vida en la cantera? es titular?

    Comentario


    • #3
      Re: Alex pozuelo

      año 91,sevillano de triana,si toda la vida en la cantera desde bengamines,siempre ha sido titular pero este año oli unas veses lo pone titular y otras veses suplente un salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Alex pozuelo

        Originalmente publicado por tovar Ver Mensaje
        año 91,sevillano de triana,si toda la vida en la cantera desde bengamines,siempre ha sido titular pero este año oli unas veses lo pone titular y otras veses suplente un salu2
        Exacto, he jugado contra él muchas veces.

        Comentario


        • #5
          Re: Alex pozuelo

          Por lo visto es de lo mejorcito que tenemos y Oli no lo pone apenas... de suplente mas que nada tss

          Comentario


          • #6
            Re: Alex pozuelo

            Originalmente publicado por tovar Ver Mensaje
            para mi es unos de los mejores mediopuntas pasadores con talento que tiene el betis b
            No creo que tengamos 19 mediapuntas pasadores en el B.

            Comentario


            • #7
              Re: Alex pozuelo

              Es uno de los jugadores con más futuro de la cantera.

              Para mi Oli no es el entrenador idóneo para un filial. Además de salir a defender bien y a ganar, con un filial hay que hacer algo más, están por encima el aprendizaje que deben adquirir unos chavales a los resultados y eso creo que Oli no lo entiende así.

              Gestiona pesimamente a los jugadores de corte ofensivo, a los que a muchos a defenestrado y a otros poco a poco les está minando la proyección.

              Es un entrenador defensivo, resultadista, amarrategui, con unos planteamientos que me parecen igual de respetables que los entrenadores que salen a ganar desde el principio, pero con unos ideales que no son ni mucho menos los más adecuados para intentar hacer de estos chavales unos futbolistas de nivel.

              Esperemos no tener que arrepentirnos y que por el camino no se pierdan jugadores como el propio Pozuelo, Manu Palancar, Sergio León o David Agudo, porque sería una verdadera lástima.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/12/10, 06:37:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Alex pozuelo

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Es uno de los jugadores con más futuro de la cantera.

                Para mi Oli no es el entrenador idóneo para un filial. Además de salir a defender bien y a ganar, con un filial hay que hacer algo más, están por encima el aprendizaje que deben adquirir unos chavales a los resultados y eso creo que Oli no lo entiende así.

                Gestiona pesimamente a los jugadores de corte ofensivo, a los que a muchos a defenestrado y a otros poco a poco les está minando la proyección.

                Es un entrenador defensivo, resultadista, amarrategui, con unos planteamientos que me parecen igual de respetables que los entrenadores que salen a ganar desde el principio, pero con unos ideales que no son ni mucho menos los más adecuados para intentar hacer de estos chavales unos futbolistas de nivel.

                Esperemos no tener que arrepentirnos y que por el camino no se pierdan jugadores como el propio Pozuelo, Manu Palancar, Sergio León o David Agudo, porque sería una verdadera lástima.

                Se puede decir más alto pero no más claro. Ya se ha ido Manu GAvilán.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alex pozuelo

                  Amen. Oli sirve pa lo q sirve, q desde luego no es "sacar" gente de arriba. Todos los q jueguen por arriba...terminan fuera del B.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alex pozuelo

                    ¿Miedo a sacar un delantero tan malo como él o que? No he visto nunca a Pozuelo, eso si, el tio nombre de futbolista bueno tiene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alex pozuelo

                      Típico mediapunta pequeño con mucha movilidad y bastante buena visión de juego. Quizás necesite un poco más de físico para poder dar el salto definitivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alex pozuelo

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Típico mediapunta pequeño con mucha movilidad y bastante buena visión de juego. Quizás necesite un poco más de físico para poder dar el salto definitivo.
                        Para empezar a plantearse su salto necesitara muchos minutos y no los tiene... tss y este es de la hornada de cadetes o juveniles de hace unos años que se hablaba de que podia ser de la mejor de la ultima decada
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 07/12/10, 14:14:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alex pozuelo

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Típico mediapunta pequeño con mucha movilidad y bastante buena visión de juego. Quizás necesite un poco más de físico para poder dar el salto definitivo.

                          Claro que si,la culpa es porque es pequeño y porque segun tu no tiene fisico,no por que OLI le haya puesto la cruz como a mas de un compañero.No se te nota mucho Estambul,pixa.

                          Por cierto,me parece que los 3 finalistas al balon de Oro no llegan a a 170 cm de alturas y no pasan de 60 kg,pero nah estambul,sino se tiene fisico no se puede jugar al futbol...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alex pozuelo

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Para empezar a plantearse su salto necesitara muchos minutos y no los tiene... tss y este es de la hornada de cadetes o juveniles de hace unos años que se hablaba de que podia ser de la mejor de la ultima decada
                            exactamente,como no se empiece a trabajar con el chaval se perderá.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/10, 21:25:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alex pozuelo

                              Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                              Claro que si,la culpa es porque es pequeño y porque segun tu no tiene fisico,no por que OLI le haya puesto la cruz como a mas de un compañero.No se te nota mucho Estambul,pixa.

                              Por cierto,me parece que los 3 finalistas al balon de Oro no llegan a a 170 cm de alturas y no pasan de 60 kg,pero nah estambul,sino se tiene fisico no se puede jugar al futbol...
                              No se que tienes contra mi. En ningún momento he hablado mal de Puzuelo. Es mas, en otros hilos he defendido que debería jugar siempre. Por tanto es responsabilidad de Oli que este chaval no juegue.

                              Y cuando hablo de físico no hablo de estatura, hablo de masa muscular. Creo que sabías a que me refería, pero tu siempre vas tratando de malinterpretar. Haztelo mirar y comenta en el foro, no vayas detrás mía. Aunque por mi sin problema, el problema es tuyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X