Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para la final four 1-2. Atlético de Madrid DH vs Juvenil Betis DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por Dani Pérez suele entrar Sorroche. Los únicos que pueden seguir en juvenil son los de segundo y primer año juvenil esta temporada (los nacidos en 2004 y 2005, los de 2003 pasan a sénior obligatoriamente) muchos jugadores de segundo año (Mario Peregrina, Leo, Vázquez, Félix, Sorroche...) y cuatro de primero (Dani Pérez, Assan, Solís y Josan). En mi opinión, de los que podrían repetir en categoría juvenil tienen sitio en el filial del año quie viene Félix, Dani Pérez y Ortiz.
    Y el entrenador tambien lo veis dando el salto al filial?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Y el entrenador tambien lo veis dando el salto al filial?
      Desde luego Calzado confía en él. Creo que ya coincidieron en el Málaga, y la temporada pasada del DH fue bastante mala y aún así Aitor Martínez continuó en el cargo, decisión que pocos entendíamos en verano pero que con el tiempo se ha demostrado que fue acertada.

      Yo no vería descabellado su ascenso al filial. Es un tío joven y lo mismo tenemos ahí un proyecto de entrenador con futuro. Al equipo se le ve mano de entrenador, es una roca defensivamente y genera un buen número de ocasiones de gol por partido. Pero no sabemos qué tendrá en mente Calzado.


      A pepeillus y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya pasada de temporada se están marcando, es una gozada tener un equipo juvenil potente. Ojalá suceder al Depor.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	309,6 KB
ID:	7828409

          Comentario


          • Creo que han ganado Madrid y español

            Comentario


            • Efectivamente, han pasado a la final four el Real Madrid, que ha ganado 5-2 al Tenerife, y el Español, que ha ganado 0-2 al Levante. Esta tarde se juega el último partido de cuartos entre Celta y Granada.

              Comentario


              • Real Betis
                R. Celta
                Real Madrid
                RCD Español

                Comentario


                • Se nos va a unir el Celta, que está ganando 4-1 al Granada. Mug buenos equipos va a tener esa Fase Final. Y muy difícil el título.

                  Comentario


                  • En las otras eliminatorias han pasado los 3 esperados. Celta y Espanyol trabajan muy bien la cantera.

                    El Celta lidera su grupo, también imbatido como nosotros (23 victorias y 2 empates). El Espanyol en su grupo va 2º detrás del Barcelona y tiene varios internacionales.

                    No creo que haya ningún 'caramelito' en el sorteo de semis.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	27,4 KB
ID:	7828684

                      Comentario


                      • final four

                        Celta, Madrid, Español y Betis
                        lugar Pinatar Murcia o Marbella
                        de miercoles santo a domingo...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • No pude ver el partido, pero sabía que este equipo competiría y daría la cara. Mi alegría fue tremenda al ver el resultado.

                          ¡Qué alegría más grande!

                          Ahora a muerte en la Final Four. Una pena que la pongan en Semana Santa, lo cual le va a quitar buena parte de la visibilidad que merecen los chavales.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X