Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida en un "casi" 1-2. Betis Deportivo - FC Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues van a terminar la temporada con triple grado en astrofísica, biología molecular y filología china.
    Jaja.. . Cuando le dieron el equipo creo que ya los daban por muertos.

    Esperemos sea ésta una temporada que cierre un ciclo y abra otro que de un salto cualitativo a nuestro filial para muchos años y con más presencia de niños criados entre Heliópolis y Entrenucleos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Jaja.. . Cuando le dieron el equipo creo que ya los daban por muertos.

      Esperemos sea ésta una temporada que cierre un ciclo y abra otro que de un salto cualitativo a nuestro filial para muchos años y con más presencia de niños criados entre Heliópolis y Entrenucleos.
      Competitivamente no se le podía pedir nada a Del Pino, el problema no era el entrenador y creo que todos lo teníamos claro. Pero lo que está haciendo Del Pino de consumar un ridículo sin dar minutos a jugadores que, como mínimo, vayan a seguir la próxima temporada es algo lamentable. Que jueguen Tavares o Sibo antes que Marchena o que no le dé minutos a juveniles cuando no tengan partidos exigentes es tirar del todo la temporada, competitiva y formativamente.
      A Barbas_RBB y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Por no hablar de la temporada de Luis Martínez,horrorosa es poco y no prescinde del tío,oye
        A Wilfred y Lu les gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X