Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No, si en definitiva lo que estamos haciendo es dar opiniones sobre cosas sin tener todos los datos. Reconozco que en el caso del R. Betis me cuesta más trabajo pero si hablamos del Sevilla me gusta más.
    Claro de eso se trata on foros de opiniones y cada uno da la suya, si hay que esperar a tener confirmación algunos post se quedarian en blanco, despues claro está, unas suposiciones están mejor argumentadas que otras

    Y por suponer ya te digo yo que Pablito Blanco no se ha levntado una mañana y ha pensado, venga como el Betis va a empezar una CD e invertir más en cantera,nosotros vamos a quitar equpos y invertir menos para favorecerlos...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/07/22, 23:52:58.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Claro de eso se trata on foros de opiniones y cada uno da la suya, si hay que esperar a tener confirmación algunos post se quedarian en blanco, despues claro está, unas suposiciones están mejor argumentadas que otras

      Y por suponer ya te digo yo que Pablito Blanco no se ha levntado una mañana y ha pensado, venga como el Betis va a empezar una CD e invertir más en cantera,nosotros vamos a quitar equpos y invertir menos para favorecerlos...
      Pero Pablito Blanco no decide cuanto se gasta en la cantera del otro equipo, igual que Calzado no decide lo que se gasta en la del R. Betis. Vaya usted a saber por qué está gente están haciendo lo que están haciendo.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Una de las ventajas del Betis C es que si Rodri, Miranda o Rober (si sigue) se inscriben con ficha del filial, sí podríamos inscribir algunos del Betis Deportivo en el C para evitar lo que nos pasó el año pasado que no se pudo fichar más para el filial al no haber fichas
        A HUGO STiGLiTZ y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Pero Pablito Blanco no decide cuanto se gasta en la cantera del otro equipo, igual que Calzado no decide lo que se gasta en la del R. Betis. Vaya usted a saber por qué está gente están haciendo lo que están haciendo.
          Pues vaya usted a saber, yo desde luego y siempre en esta teoría de la suposición en la que nos estamos moviendo, creo que como poco hay que ser muy ingenuo para pensar, que en un momento que nosotros estamos hablando de apoyar y potenciar la cantera, ellos vayan a debilitar la suya, eso no me lo creo yo ni diciéndomelo Pepe Castro

          creo más bien que es un cambio de política, o a lo mejor se han dado cuenta que tener tantos equipos solo les sirve para perder derbis jajaja.,

          no en serio, la cantera es como una piramide que se va estrechando y supongo que ellos la quieren estrechar un poco mas y hacer la transicion mas exigente, En juveniles por ejemplo quitaron el C pero siguen teniendo 3 cadetes, supongo que porque querrán hacer ahí la gran criba, y que el chaval que suba porque lo vean preparado, lo haga ya al LN y saltarles un año, y así sucesivamente al DH, al C y Sevilla B...donde la verdad tienen equipos bastante jovenes




          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/07/22, 12:51:11.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Pues vaya usted a saber, yo desde luego y siempre en esta teoría de la suposición en la que nos estamos moviendo, creo que como poco hay que ser muy ingenuo para pensar, que en un momento que nosotros estamos hablando de apoyar y potenciar la cantera, ellos vayan a debilitar la suya, eso no me lo creo yo ni diciéndomelo Pepe Castro

            creo más bien que es un cambio de política, o a lo mejor se han dado cuenta que tener tantos equipos solo les sirve para perder derbis jajaja.,

            no en serio, la cantera es como una piramide que se va estrechando y supongo que ellos la quieren estrechar un poco mas y hacer la transicion mas exigente, En juveniles por ejemplo quitaron el C pero siguen teniendo 3 cadetes, supongo que porque querrán hacer ahí la gran criba, y que el chaval que suba porque lo vean preparado, lo haga ya al LN y saltarles un año, y así sucesivamente al DH, al C y Sevilla B...donde la verdad tienen equipos bastante jovenes



            También puede ser, pero la tendencia actual parece ir más por lo que hizo el Villarreal con La Roda, y duplicar prácticamente la estructura de cantera, que con la reducción de equipos. Personalmente, y sin ser profesional del fútbol, me parece más acertado controlar a cuantos más jugadores mejor, por mera cuestión estadística es más fácil que te salgan mas jugadores aprovechables.

            Si lleva usted razón en que lo inteligente es pensar que tu enemigo no es idiota, y pueda estar tomando decisiones correctas, pero no es menos cierto que la estupidez humana es infinita. El tiempo dirá cuál de los dos sistemas es el correcto o si lo son los dos.
            A guaquin le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              ¿Quién va a ser el entrenador?

              Comentario


              • #67
                Me lio a la manta a la cabeza y llevaremos también todos los datos y estadísticas de este equipo, otro más!!

                https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/

                Comentario


                • #68
                  Ese es el Pelu que quiere la afición....
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Dicen que Capi entrenador, no me gusta nada, ya sabemos lo que pasó cuando estuvo en el B
                    A Lu, Francis7 y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues no me lo esperaba, pensaba que ya estaba en otras cosas como ser tertuliano del Chiringuito y tal.
                      A Lu, HUGO STiGLiTZ, guaquin y a pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La elección de Capi por parte de la dirección de cantera del Real Betis se debería, entre otros detalles, al perfecto conocimiento del que fuera centrocampista del equipo verdiblanco y campeón de la Copa del Rey de 2005, del mercado de jugadores y de la categoría de Tercera Andaluza, que será en la que arrancará el 'nuevo' segundo filial del club heliopolitano. Según ha podido saber esta página web, el área de cantera de la entidad bética se encuentra a la vez trabajando para elaborar el mejor plantel posible para competir en la Tercera Andaluza a la mayor brevedad para que, una vez se tenga conformado el cuerpo técnico, comience a ejercitarse ya para preparar la nueva temporada.

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                        Comentario


                        • #72
                          Hace años hubo rumores de trato de favor a canteranos que estaban representantados por la agencia de Rene Ramos y discriminación a quienes no estaban con esa agencia.
                          A Lu, Francis7 y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Hace años hubo rumores de trato de favor a canteranos que estaban representantados por la agencia de Rene Ramos y discriminación a quienes no estaban con esa agencia.
                            Exacto, como segundo de Juan Merino,no sé si era verdad yo de un jugador siempre lo tuve claro xq no jugaba y es que hay cosas que no cambian en este club,lo de Capi no me gusta nada
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              El conocimiento de los jugadores lo tendrá si acaso su hermano,como él lo llama, René,que los colocará aquí,pero no sé si Capi controlará el mercado de Tercera Andaluza...
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/07/22, 19:10:49.
                              A Lu y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Que por otra parte ya me dirás que sentido tiene el argumento de controlar el mercado de tercera andaluza, como si fuera un mercado que fuésemos a explotar.

                                Es que posiblemente no se fichen de ese categoría ni siquiera este año para competir ahí.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/07/22, 19:44:04.
                                A Floty, guaquin y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X