Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias piezas interesantes...el resto cortito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias piezas interesantes...el resto cortito

    Bueno, son muchos los post en los que aparece que tal o cual jugador tiene que ir al primer equipo. Pero sinceramente este filial no tiene futbolistas de primer nivel. Si acaso futbolistas interesantes, buenos futbolistas de club, pero en absoluto nadie que marque diferencias.

    Sin duda alguna Toni, por despliegue físico y porque es muy pegajoso en la marca, puede tener sitio. Hoy ha sido el mejor del partido con diferencia.

    Ojo también con Zamora, que ha estado colosal y es otro que también tiene opciones de llegar.

    Hoy ha hecho un buen partido Álvaro, y los minutos de Carlos Valverde cuando sustituyó a Diego han sido muy buenos también, pero no creo que ahora estén en condiciones para dar el paso. El resto del equipo se ha mostrado muy voluntarioso, trabajador e incluso hemos tenido momentos de buen fútbol colectivo. Pero realmente no veo, salvo los dos que he comentado (son defensas) a ningún futbolista con nivel para el primer equipo.

  • #2
    Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

    bueno, no te olvides de Juande, aunque no haya jugado hoy, y hay que seguir de cerca a Cañitas y a Cañamero...aunque hoy no hayan hecho mucho....

    Comentario


    • #3
      Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

      Cañitas tiene pinta de buen futbolista. Tienes razón. Hoy es que ha abusado de la circulación, pero tiene cositas. Lo que yo me refiero es que no se ve un superclase en este equipo. Son muchos jugadores voluntariosos en el que destacan más los defensas que los que atacan.

      Comentario


      • #4
        Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

        Hoy me han gustado mucho Isidoro, el lateral zurdo (no se como se llama), el 14 (que se parece a Capi, tampoco se como se llama) y el chaval que entro al final.

        PD: el rubio del mediocampo (el 6) es juvenil no?¿?¿?¿

        Comentario


        • #5
          Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Cañitas tiene pinta de buen futbolista. Tienes razón. Hoy es que ha abusado de la circulación, pero tiene cositas. Lo que yo me refiero es que no se ve un superclase en este equipo. Son muchos jugadores voluntariosos en el que destacan más los defensas que los que atacan.
          Hombre, esta claro que si nos sale otro crack es pura potra, para que salgan cracks hay que trabajar con la cantera, la nuestra demasiado buena es para la atención que se le presta desde arriba...

          Comentario


          • #6
            Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

            Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
            Hoy me han gustado mucho Isidoro, el lateral zurdo (no se como se llama), el 14 (que se parece a Capi, tampoco se como se llama) y el chaval que entro al final.

            PD: el rubio del mediocampo (el 6) es juvenil no?¿?¿?¿
            el lateral zurdo: TOni
            El 14: Javi López
            el que entró al final, el 15: Carlos Valverde.

            El rubio de mediocampo es Cañas. Es sénior de primer año. Creo que tiene 19 o 20 años.

            Comentario


            • #7
              Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

              Para mí por lo visto en el partido, el que tiene más pinta de ser algo en el futbol es Alvaro.

              Comentario


              • #8
                Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

                ALVARO, D.SEGURA, TONY muy buen fillial *****!

                Comentario


                • #9
                  Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

                  el lateral izquierdo ha jugado muy bien, hasta q le dio el tirón, es bajito pero con mucho coraje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

                    si no recuerdo mal, alvaro va con España, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

                      Para mi el mejor jugador de la cantera con diferencia durante todo el año ha sido Zamora, se trata de un central como hace años que no veo (desde Hierro no veia un central que te pusiera el balon a 60 metros donde queria), ademas es muy buen golpeador de faltas (en la eliminatoria anterior contra el imperio, marco en los dos partidos de falta), sabe colocarse, y va muy bien al cruce.
                      Tambien cabria destacar la temporada de casto (el portero), toni, cañas, en especial de la parte trasera. De medio campo para adelante la verdad andan mas bien cortito, destaca cañamero aunque desde la lesion todavia no ha recuperado su nivel.
                      Ojo: con eloy el chaval del juvenil, lastima su lesion, ese si puede ser un buen delantero para el primer equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

                        Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                        bueno, no te olvides de Juande, aunque no haya jugado hoy, y hay que seguir de cerca a Cañitas y a Cañamero...aunque hoy no hayan hecho mucho....
                        Juande no ha jugado hoy porque estaba con el primer equipo en Santander. Segun tengo entendido jugara el partido de vuelta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Varias piezas interesantes...el resto cortito

                          ojala empezemos a cuidar la cantera,q para mi es lo esencial y a cuidar esos talentos je

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X