Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos. No he seguido mucho a este equipo esta temporada. Os pido ayuda para descubrir en qué posición juega cada jugador. Gracias de antemano. Os pongo los que yo se, aunque puede que en alguno esté equivocado.

    Portero: Rubén Rodríguez, Juan Casal, Rafa Martín
    Lateral izquierdo: Samu Toril, David Cobo
    Central: Ángel Rodríguez, Cristian Vázquez, Emilio Pedraza, Iván Moreno
    Lateral derecho: José Mari
    Medio centro: Nebreda, Sergio Barragán
    Extremo izquierdo:
    Extremo derecho:
    Mediapunta: Carlos Pérez, Yerobe
    Delantero: Manu Navarro, Hugo Gómez, Hugo Moreno

    Ángel Bueno ¿?, Ilyas ¿?, Rodri Vargas ¿?, Pablo Rojas ¿?, Álvaro Carretero ¿?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      Hola a todos. No he seguido mucho a este equipo esta temporada. Os pido ayuda para descubrir en qué posición juega cada jugador. Gracias de antemano. Os pongo los que yo se, aunque puede que en alguno esté equivocado.

      Portero: Rubén Rodríguez, Juan Casal, Rafa Martín
      Lateral izquierdo: Samu Toril, David Cobo
      Central: Ángel Rodríguez, Cristian Vázquez, Emilio Pedraza, Iván Moreno
      Lateral derecho: José Mari
      Medio centro: Nebreda, Sergio Barragán
      Extremo izquierdo:
      Extremo derecho:
      Mediapunta: Carlos Pérez, Yerobe
      Delantero: Manu Navarro, Hugo Gómez, Hugo Moreno

      Ángel Bueno ¿?, Ilyas ¿?, Rodri Vargas ¿?, Pablo Rojas ¿?, Álvaro Carretero ¿?
      Creo, y que me corrijan si no, que Bueno es extremo zurdo, Rodri mediocentro o mediapunta, Ilyas y Pablo Rojas delanteros y Carretero lateral o extremo diestro. Todo esto con la fluidez que hay entre puestos a estas edades.

      Comentario


      • El Infantil de primer año es normalmente en casi todas las canteras el año más complicado y de mayor aprendizaje. Esta generación es muy muy talentosa pero físicamente ha notado mucho el salto. Como comenta Lu, hay posiciones que se pueden medio intuir pero es muy complicado ubicar a cierto jugadores. Los extremos pueden ser laterales, los mediapuntas extremos o los centrales centrocampistas. Nebreda ha jugado este año de central, pivote, centrocampista y hasta mediapunta, por ejemplo. Manu Navarro, el delantero titular casi indiscutible es el jugador que posiblemente más ha destacado, sonando incluso para el Barcelona/Madrid. Veremos a ver que termina sucediendo pero la llegada del zaragozano Iván Blas para la delantera no se todavía como interpretarla.

        Comentario


        • https://twitter.com/JAPtw/status/166...470309379?s=20

          Parece que viene para esta generación. Extremo tinerfeño convocado con la selección canaria.
          A Lu y Zurumbético les gusta esto.

          Comentario


          • Es el dorsal 14 (Extremo Derecho). https://www.youtube.com/live/H1E2XPJhCnI?feature=share
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Gracias por el vídeo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
                https://twitter.com/JAPtw/status/166...470309379?s=20

                Parece que viene para esta generación. Extremo tinerfeño convocado con la selección canaria.
                Si ha jugado el campeonato sub 14 lo más probable es que venga para el próximo CB, salvo que sea de los poquitos de la cuota de primer año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si ha jugado el campeonato sub 14 lo más probable es que venga para el próximo CB, salvo que sea de los poquitos de la cuota de primer año.
                  Tienes razón, por la edad más o menos pensaba que sería para esta generación, pero pinta que va a ser de la que suba al CB la próxima temporada.

                  Comentario


                  • De la convocatoria de Canarias Sub-14, se que Darlington Izekor es del 2010 y tiene muy buena pinta. Desconozco si Alejandro González lo es pero, como decís, pinta a 2009. Fichaje rarillo por cierto. Os dejo la convocatoria por si queréis indagar http://www.ftf.es/comunicacion/notic...la-fase-plata/
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 29/05/23, 21:43:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      De la convocatoria de Canarias Sub-14, se que Darlington Izekor es del 2010 y tiene muy buena pinta. Desconozco si Alejandro González lo es pero, como decís, pinta a 2009. Fichaje rarillo por cierto. Os dejo la convocatoria por si queréis indagar http://www.ftf.es/comunicacion/notic...la-fase-plata/
                      ¿Por qué te parece raro? El IA ha tenido una plantilla corta de efectivos, estaba claro que iba a ser de los que más fichajes iba a tener y creo que sólo Rubén Bravo es un extremo derecho "puro" en la plantilla, ¿no?

                      Comentario


                      • No me parece raro por posición, que pienso como tú, hace falta un extremo que juegue por la derecha y le haga competencia a Rubén, sino más bien por nivel. Lo chavales que han llegado últimamente de las islas no me están terminando de convencer y vienen o han pasado por las canteras de Tenerife o Las Palmas (Ryan Luis, Enzo Fierro, Yerobe Molero). He visto el campeonato que ha hecho canaria Sub-14 y me ha dejado aún más dudas, tanto globalmente el nivel del equipo, como a nivel particular. Espero equivocarme y que se salga aqui.

                        Es una opinión personal, pero pienso que, a los chicos, que son todavía Cadetes, Infantiles, incluso Alevines, que a tan temprana edad nos traemos de sitios tan lejos, sobre todo fuera de Andalucía, debe ser porque destaquen mucho o vengan de una cantera contrastada y por tanto sean una apuesta que, de visos de seguridad, como los Oscar Masqué (Barcelona), Paulo Fernández (Deportivo) o ahora parece que vamos a traer a los Kilian Ferreira (Sporting Gijón), Iván Blas (Zaragoza), Jorge Casas (Zaragoza) o Richmond Etinosa (Racing Santander).

                        Parece que es de la misma agencia que Ryan Luis y Enzo Fierro.

                        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 30/05/23, 11:11:10.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Torneo Arenas de San Pedro en Ávila.

                          Fase de grupos contra Villarreal, Paris Atlético y Bromma(Suecia).

                          Si el comentarista no se ha equivocado mezclando apellidos, tenemos un tal Cristian Gómez, que puede ser un fichaje pero no me fiaría mucho,

                          3-0 conta el Bromma. 2 de Hugo Gómez y 1 de Álvaro Carretero.

                          Comentario


                          • 0-1 contra el Villarreal.
                            4-0 al Paris Atlético. 2 Sergio Barragán, Hugo Moreno, Samuel Toril.

                            Comentario


                            • Cuartos de final. Partidos a 40 minutos.

                              Barcelona 4-1 Real Betis.

                              Le hace falta fichajes a esta generación, cambio de entrenador o ambas cosas.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • No es mal equipo, lo ha eliminado el campeon del torneo, un equipazo, por cierto

                                Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X