Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

    Liga Nacional Juvenil - temporada 2022/2023

    Cuerpo técnico y plantilla

    Entrenador: Antonio Benítez

    Segundo entrenador: Antonio Fernando

    Preparador físico: Alberto Rábano

    Preparador de porteros: David Camacho

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/22, 10:02:00.

  • jucaro54
    respondió
    Calendario
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	379,8 KB
ID:	8109710
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/05/23, 07:16:13.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

    Gracias por tus aportaciones y colaboración en el foro de cantera. ¿Podrías poner las estadísticas de la temporada del Juvenil LN?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	308,0 KB
ID:	8109707

    Dejar un comentario:


  • Vikingo
    respondió
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Acta derbi
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8100803**[/ATTACH]
    Gracias por tus aportaciones y colaboración en el foro de cantera. ¿Podrías poner las estadísticas de la temporada del Juvenil LN?

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Clasificación final

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	135,7 KB
ID:	8100807

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Resultados
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	129,7 KB
ID:	8100805

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Acta derbi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	116,1 KB
ID:	8100803

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    El hijo de José Manuel Soto estuvo jugando tambien en nuestra cantera si no recuerdo mal.....

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Con que demuestre si es válido o no y se actúe en consecuencia dándole su tiempo y periodo formativo me vale. No tengo ninguna simpatía por Morante, más bien al contrario, pero su hijo no tiene culpa de nada. Creo que habrá influido ser hijo de quien es, seamos sinceros, pero tampoco seguirá más de un año o dos si no evoluciona; me extrañaría mucho con Calzado, que igual que mete la pata, no se corta en terminar con contratos en cuanto no se rinde, con alguna que otra excepción llamativa, eso sí.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Que venga de una categoría tan baja no tiene porqué ser un problema, es la que tiene el Coria y lo mismo el chaval la ha roto este año, eso si, si se hace, espero que sea por méritos y no por enchufe o ser el hijo de, esos tiempos quedaron atrás y no deberían volver, sería un gran borrón en el trabajo de cantera y un mal ejemplo...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No creo que se le firme por ser hijo de Morante, pero ya ha comentado el compañero lo raro de venir de una categoría tan baja ya a estas alturas.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ha metido goles pero sí, muy rarete fichar para juveniles alguien que ha jugado en la la 3º categoría cadete. Si los hubiese hecho al menos en la 2º todavía podría colar.

    Los 9 fichajes de 1º año juvenil que se hicieron la temporada pasada, venían de la máxima categoría cadete de su zona.

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    Desconozco cuan bueno es Morante Jr., pero huele raro siendo el padre quien es, el marketing que está generando la prensa y jugando el chaval en la Segunda Andaluza de Cadete. El tiempo dirá si es valido o no, o si en cambio es un juego de favores típico de otros tiempos. Con respecto a esto último, no es la primera vez que me llega por varias fuentes diferentes de que se producen ciertos movimientos en cantera que están vinculados a un futbolista/accionista, así que no me extrañaría en absoluto que esto fuese algo así.
    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 11/05/23, 10:50:42.

    Dejar un comentario:


  • Vikingo
    respondió
    https://www.eldesmarque.com/sevilla/...e-de-la-puebla El Betis ficha al hijo de Morante de la Puebla para la cantera

    Ramón Planes aseguraba este martes, en su presentación, ser "un loco por la cantera" y prometió ser esa, la fábrica de talentos heliopolitana, uno de los pilares fundamentales de su proyecto en el Real Betis. Un club que cuida al máximo a los más jóvenes, con Miguel Calzado a los mandos, cuyo trabajo ha convertido a la verdiblanca en la mejor cantera de Andalucía, además de ser una de las mejores del país. Su equipo está en constante búsqueda de talento y uno de los nombres ha firmado es el de José Antonio, el hijo de Morante de la Puebla.

    Según ha podido saber este periódico en el Real Betis se manejaban muy buenos informes del jugador, al que seguía de cerca desde hace varios meses, y la semana pasada firmó su nuevo contrato con el club verdiblanco. Se incorporará en el primer año de juvenil. Un futbolista ofensivo de mucha clase, que jugaba hasta ahora en el Coria, con una zurda endiablada, y que pasa este verano de la categoría cadete a juvenil, donde dará sus primeros pasos en el Betis.
    Morante, un 'enamorado' del Betis

    Se cumplirá así uno de los sueños de su padre, Morante de la Puebla, protagonista en una de las últimas renovaciones de Joaquín y aficionado reconocido del conjunto verdiblanco. Y es que, como buen torero, que abría La Puerta de los Príncipes por primera vez en 52 años, definía a su equipo de la mejor manera posible: "Lo mejor es Joaquín. Lo peor… no hay ná: el Betis es así".

    Morante de la Puebla, amigo cercano de Joaquín Sánchez, sorprendía hace dos años al capitán del Betis en su penúltima renovación. "Joaquín es más torero que futbolista", señalaba el torero nada más comenzar a la hora de definir a su amigo: "Tiene mucho conocimiento del mundo del toro".

    Y es que el portuense también se fija mucho en el torero a la hora de trazar su juego: "Cuando juego al fútbol juego y sueño toreando. Mi forma de expresarme es pegando una media verónica o un pase cambiado. Mi mujer muchas veces me toma por loco", señalaba Joaquín. Ahora será José Antonio, fichado ya por el Betis, el que sueñe con seguir sus pasos. Y quién sabe si con el mismo arte que su padre, Morante de la Puebla, o el propio capitán.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Bueno es su segundo equipo juvenil con el tercero nuestro.
    Y hemos terminado igualados a puntos. Igual que cuando algún C suyo nos gana o queda igualado con nosotros me parece infame, me parece muy meritoria la temporada de este equipo, han competido muy bien siendo un equipo que pierde a los más destacados de su quinta y tiene que conjuntar muchos fichajes nuevos.

    yo lo he visto muy poco, pero me hablan bien del central Álex Pérez, el lateral diestro Jan Encuentra y em medio ofensivo Álvaro Justo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X