Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 75
    tiempo de hidratación
    2-1

    Comentario


    • Vamos a estar al límite hasta el final.

      Comentario


      • 85
        Amarilla para Darío
        2-1

        Comentario


        • Albajara la tiene pero no marca

          2-1

          Comentario


          • Finaaaaaaal
            2-1

            Comentario


            • Excelente victoria, se pudo sentenciar en la primera parte. El campeonato está muy cerca incluso empatando en Granada.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos, uno menos

                Comentario


                • Real Betis 77. Rivales: Granada, Recreativo, CD 26 de Febrero.
                  Sevilla 75. Rivales: Tomares, Vázquez Cultural, Séneca.
                  Almería 73. Rivales: Vázquez Cultural, Séneca, Algeciras.

                  Tras esta jornada con la derrota del Almería, se abre la posibilidad de ganar el campeonato ganando 2 partidos y empatando 1, ya que como muchos nos podría empatar el Sevilla, teniendo también golaverage particular empatado y habría que irse al global para decidir, en el cual tenemos un +57 y ellos +47, +10 goles de diferencia que son difícil de remontar a falta de solo 3 partidos salvo cosas raras. Esto nos quita un poco de presión de cara al partido de la semana que viene en Granada, si no se puede ganar no hay que volverse locos porque el empate no es malo.

                  El pichichi tampoco se va a decidir hasta el último momento:

                  22 Miguel Clavería. Cádiz. 3º año juvenil(2004). Se pone pichichi tras meterle 7 goles en un 12-1 al equipo de Melilla, que ya están de vacaciones. Desvirtúa un poco la lucha, pero bueno.

                  21 Pablo García. Real Betis. 1º año juvenil (2006).

                  20 Rachad Fettal. Almería. 2º año juvenil(2005). Aparte de los 20 en liga, metió otros 5 en copa. Lo está llamando la selección sub 18.

                  20 Antonio José Cordero. San Félix. 1º año juvenil (2006). Ex nuestro.
                  A Lu, pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nos vale un empate en Granada.
                    Lo tenemos en la mano

                    Comentario


                    • Triunfo muy trabajado y muy importante ante un Málaga que parecía que se jugaba la Champions
                      A txirula y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Peregrina está volviendo a ser titular ?
                        A txirula le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Peregrina está volviendo a ser titular ?
                          En los 3 últimos ha sido titular. jugando 80, 62 y 80 minutos

                          Comentario


                          • Más superioridad de la que refleja el marcador, se han fallado tres oportunidades (la de Rodrigo y Pablo y las dos del descuento) clarísimas.
                            Ahora a ganar en Granada y si se logra no se escapa el título, que tendría un mérito bestial, el título más meritorio en DH que yo recuerdo de lograrse al tener a tanto chaval en edad juvenil participando con el filial cada semana.

                            Comentario


                            • Yo también creo que ganando en Granada estaría hecho al 90%.

                              Y además creo que el equipo lo va a hacer, esta hornada es muy competitiva.

                              El año que viene, cuando suban los Pablo García, Mateo, Mario Peregrina, Rodrigo Marina, Carlos León, Reina o Vela + los Diao, Marcos Fernández, Enrique, Dani Pérez o Sorroche, vamos a tener un pedazo de filial. Se van a juntar las, para mi, dos mejores hornadas de juveniles desde hace mucho tiempo.
                              A Notorious1, Wilfred, Lu y a Wilt 21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo también creo que ganando en Granada estaría hecho al 90%.

                                Y además creo que el equipo lo va a hacer, esta hornada es muy competitiva.

                                El año que viene, cuando suban los Pablo García, Mateo, Mario Peregrina, Rodrigo Marina, Carlos León, Reina o Vela + los Diao, Marcos Fernández, Enrique, Dani Pérez o Sorroche, vamos a tener un pedazo de filial. Se van a juntar las, para mi, dos mejores hornadas de juveniles desde hace mucho tiempo.
                                Yo creo que no van a subir tantos juveniles la próxima temporada como ésta o los que pronosticas. Esta temporada había que hacer una gran renovación de plantilla y ya hay muchos juveniles en plantilla (en la anterior, ninguno).
                                De acuerdo en que la temporada que viene vamos a tener el mejor filial en mucho tiempo y creo que se puede y debe pelear por el ascenso aparte de ofrecer muchas soluciones al primer equipo caso de necesitarlo. Eso sí, habrá puestos a reforzar, como los centrales y el pivote, y da miedo viendo lo mal que se está fichando para el filial.
                                A barras13, Notorious1, betiko_panadero y a Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X