Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas Para La Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Respuesta: Pruebas Para La Cantera

    Originalmente publicado por manu_1986 Ver Mensaje
    hola soy un chaval d sevilla d 24 años,vereis os voi a formular una pregunta k a lo mejor os suena un poco exceptica (sobre todo cuando e visto k a un chikillo d 14 años se le decia k estaba crecidito para ir d pruebas....) a mi edad se puede hacer pruebas todavia?? lo digo porke me gustaria quemar mi ultimo cartucho antes d ser mas mayor,ya k mi ilusion desde siempre a sido ser futbolista profesional,y me gustaria tener una ultima oportunidad d intentarlo por lo menos.yo llevo jugando desde los 11 años federado en diferentes ekipos y categorias (alcosa en 2ªregional,vistahermosa en 2ª regional,cerrro del aguila en preferente juvenil....) entre otros,de echo estuve en las pruebas del real betis cuando tenia 17 años,pero akella vez no recibi llamada alguna.tambien tuve un paron desde los 20 años hasta los 22 por motivos laborales,estuve 2 temporadas en blanco sin jugar ni entrenar ni nada k hizo k cuando volvi a entrenar con 22 estuviera muy bajo d forma,pero entrenando duro e conseguido cojer la forma k tenia antes e incluso,creo k estoy mejor.ahora llevo 2 temporadas jugando en el villanueva de san juan,ekipo k milita en 2ªregional grupo lll d sevilla,soy extremo derecho,pero tambien puedo jugar por la izquierda ya k soy ambidextro.el caso es ese,k si por la edad k tengo podria tener alguna posibilidad d poder hacer pruebas en algun equipo como por ejemplo el betis,o en la cantera d cualkier ekipo d 1ª division o 2ª division.espero respuestas,gracias!!
    Lo veo muy difícil también, hablando del Betis... Por cierto leete las normas que se tiene que escribir bien...

    Comentario


    • #62
      Re: Pruebas Para La Cantera

      Originalmente publicado por betico++ Ver Mensaje
      Ya estás un poco crecidito para ir de pruebas, pero si sigues interesado de verdad llama al estadio que allí te informarán seguro. Un saludo.
      Juanele (el q fuera jugador del Sporting, Tenerife y selección española) hizo su primera prueba como jugador con 19 años en el Sporting y entró...antes jamás había hecho nada de nada

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X