Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral izquierdo

    No estoy yo muy informado sobra esta posicion en escalafones inferiores, pero ¿existe algun jugador que destaque en el B en esta posicion?

  • #2
    Re: Lateral izquierdo

    Para que queremos un lateral izquierdo? si tenemos a Vega.......
    Creo recordar que en el B hay un buen lateral zurdo (no recuerdo su nombre)
    ¿Que es de Toni? se que esta cedio en Albacete.

    Comentario


    • #3
      Re: Lateral izquierdo

      El del B es Alex Martínez, para mí, mejor que Vega (¿quien no?) y es posible que mejor que Nacho, aunque no tenga el oficio de éste. Sin dudarlo lo subía y largaba a Vega de la manera que fuera, y que entrase poco a poco en el equipo

      Comentario


      • #4
        Re: Lateral izquierdo

        ¿Y que ha sido de Eric? Por aqui hablaban muy bien de el... Creo que era lateral pero tambien jugaba de extremo, es asi?

        Comentario


        • #5
          Re: Lateral izquierdo

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Y que ha sido de Eric? Por aqui hablaban muy bien de el... Creo que era lateral pero tambien jugaba de extremo, es asi?
          Eric la temporada pasada estuvo atascado por lesion pero segun parece tiene buena pinta; no obstante Alex Martinez es quien mas destaca ahora mismo

          Comentario


          • #6
            Re: Lateral izquierdo

            De Eric me han hablado muy bien y las veces que lo he podido ver me ha dejado muy buenas sensaciones.

            A Alex Martínez no lo conozco, por lo que no puedo opinar.

            Comentario


            • #7
              Re: Lateral izquierdo

              Pues no se donde habréis visto a Eric, porque en dos años que lleva aquí apenas habrá jugado 3 partidos, mientras Alex Martinez ha sido titular casi siempre.

              Comentario


              • #8
                Re: Lateral izquierdo

                Alex Martínez es mejor que Fernando Vega.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lateral izquierdo

                  Alex Martinez es de los que mas goles y asistencias lleva en el B y eso que juega de lateral izquierdo...Eric es su suplente
                  Ni que decir tiene que Alex Martinez es mucho mejor que Fallando Vega

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lateral izquierdo

                    Alex martinez en toda su estancia en los escalafones inferiores del betis jugó de interior y Oli y sus preparadores le vieron maneras de lateral, y acertaron bastante, es muchisimo mejor que Vega.

                    PD: tiene 20 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Alex martinez en toda su estancia en los escalafones inferiores del betis jugó de interior y Oli y sus preparadores le vieron maneras de lateral, y acertaron bastante, es muchisimo mejor que Vega.

                      PD: tiene 20 años.
                      valla joyita, que lo suba mel y lo vean

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lateral izquierdo

                        F Vegay no falla, el que a fallado es el que lo a renovado despues de verlo tanto tiempo y ver su
                        rendimiento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lateral izquierdo

                          aunque el chaval alex martinez este un poco verde hay que subirlo ya...con confianza,apoyo de nosotros y todo eso mejorará si empieza nervioso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lateral izquierdo

                            ¿Y Chema Antón? Supongo que un jugador que viene de la cantera del Real Madrid y es internacional en categorías inferiores (siendo capitán, creo recordar) será válido, ¿no? ¿O es que no está jugando?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lateral izquierdo

                              Oli lo está usando más como central zurdo, pero no está destacando lo que se esperaba. Tras las lesiones de los dos que venían de juveniles, primero Luis el año pasado y al final de la temporada de Tapia, el que más ha jugado ha sido Alex Martinez. Por cierto hoy Eric lo hizo bien, aunque ya he comentado que no cuenta mucho para Oli.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X