Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevin A - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final. Real Betis 2-0 Barcelona. Javi Artillo y Tiago Polo.

En semis contra el ganador del Real Madrid-Celta.

Muy bien el equipo, ha defendido de categoría el resultado e incluso ha tenido para meter el 2º gol antes, que finalmente ha llegado en una contra en el final del partido.

El portero de esta generación Iker, muy alto y muy seguro. Destacó también en el campeonato de selecciones autonómicas.
    A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Final. Real Betis 2-0 Barcelona. Javi Artillo y Tiago Polo.

En semis contra el ganador del Real Madrid-Celta.

Muy bien el equipo, ha defendido de categoría el resultado e incluso ha tenido para meter el 2º gol antes, que finalmente ha llegado en una contra en el final del partido.

El portero de esta generación Iker, muy alto y muy seguro. Destacó también en el campeonato de selecciones autonómicas.
      Que equipo más bien trabajado parece el Alevin A. El portero tiene muy muy buena pinta y también me ha gustado mucho el capitán del equipo (desconozco su nombre). Me sorprende que Tiago Polo ayuda mucho en defensa, que en esta categoría es muy típico que el delantero se desconecte cuando su equipo no tiene el balón. Sabemos la hora de las semis?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que equipo más bien trabajado parece el Alevin A. El portero tiene muy muy buena pinta y también me ha gustado mucho el capitán del equipo (desconozco su nombre). Me sorprende que Tiago Polo ayuda mucho en defensa, que en esta categoría es muy típico que el delantero se desconecte cuando su equipo no tiene el balón. Sabemos la hora de las semis?
        Creo que lo único que nos falta es un par de jugadores más desarrollados para el salto al fútbol 11, sobre todo alguien arriba. Creo que el capitán es el 9, Fran García, que es el otro goleador del equipo con Tiago.

Aquí está todo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	8114145
        A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Grandísimo equipo, solidario, luchador, con buen manejo del balón, atacando bien y defendiendo como fieras. El portería Iker Maranjo transmite mucha seguridad y en ataque vaya tele ese Tiago Polo

Comentario

• De valorar en el club que se están creando grandes generaciones desde la base de Fútbol 7 y moviéndose muy bien en la captación a pesar de la corta edad.
            creo que el chaval que se había comentado que viene del Racing para esta generación es el ideal para el equipo ya que falta ese perfil físico.

Comentario

• ¿La semifinal contra el Madrid o contra el Celta?

Comentario

• Vamos contra el Madrid, que tiene un 9, Mikel, que tiene toda la pinta de rondar los 2 metros cuando sea mayor.

Comentario

• El comentarista es más triste... Y golito de Tiago
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/05/23, 16:28:15.

Comentario

• Goool de Tiago Polo 1-0

Comentario

• Final de la primera parte 1-0. Tiago Polo en plan estrella, pero también muy trabajador.

Comentario

• El Betis ha sido mejor en los primeros 15 minutos, con grandes ocasiones e incuso con un segundo gol fantasma. El final de la primera arte se nos ha hecho un poco largo

Comentario

• Ya no solo es lo determinante y diferencial que es con sus goles, es que se ve que tiene una actitud, una ambición y unas hechuras que muy pocas veces yo he visto en un alevín, ojala siga aqui muchos años. ¿En que posición creéis que jugará en Futbol 11? ¿Delantero? ¿Mediapunta/Segundo Delantero? ¿Caído a banda como Pablo García?
                          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 28/05/23, 16:48:45.

Comentario

• Que rabia, después del empate del Madrid, el Betis se ha lanzado y Tiago ha estado a punto de marcar en dos ocasiones con grandes jugadas personales

Comentario

• Final 1-1. Llegan los penaltis

Comentario

• ¡¡¡¡¡El Betis finalista!!!!!!! ¡Qué gran equipo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X