Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián

    hablando con otro forero de los porteros y de que tanto goitia como casto no convencen aparece el nombre de adrian que ya estuvo hace unos años de 3er portero y ha tenido problemas de lesiones pero que es un portero tipo de gea, alto y que hace unos paradones impresionantes, algo que pulir son las salidas y que algunas veces se descentra pero me parece un portero como la copa de un pino, yo creo que con 23 años para 24 es hora de darle una oportunidad igual que se le esta dando a razak y no se asienta.



    ademas ya lo quiso el depor en su dia: Adrin San Miguel, portero del Betis "B" en la rbita del Deportivo

    un saludo.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 30/01/11, 16:50:00.

  • #2
    Re: Adrián

    No estoy de acuerdo en lo de que Goitia no convence pero a mí me gustaría ver a Adrián, ya que hace años que oigo cosas buenas de él, y de Razak no me fio mucho por lo que he visto... Yo dejaba a Goitia de titular y probaba a Adrián de suplente.

    Comentario


    • #3
      Re: Adrián

      Pues a mi me parece que Adrián y Casto se irán, y que volverá Goitia a la titularidad y que Razak se quedará como carnaza de banquillo. A mi tampoco me gustan estos dos porteros.

      Casto se ha ganado con creces la titularidad, es de verguenza que a principios de temporada pusieran a Razak en una copa del Rey, un muchacho que venía del Poli Ejido. Pero más verguenza me dá que le haya quitado su sitio a Adrián en el Betis B, encima que lo está haciendo fatal. Parece que Oli se llevara una comisión por poner a este Cameni de garrafón.

      ¡Adrián y Casto primer equipo!

      Comentario


      • #4
        Re: Adrián

        Partidazo que se marco el chaval el pasado fin de semana contra el Alcala a pesar de la derrota, con penalti parado incluido. Yo sigo diciendo que este portero es mejor que los 3 que hay por delante de el de largo.

        Comentario


        • #5
          Re: Adrián

          Para mi es el mejor portero que tenemos.

          Solo tiene un defecto que a pesar de su altura le cuesta las salidas, pero midiendo eso seguro que mejora.

          Comentario


          • #6
            Re: Adrián

            NOTICIA DEL ESTADIO DEPORTIVO ARGUMENTADA EN LA WEB RUMORESFÉRICO

            La situación de angustia circunstancial que vive el Betis en los últimos tiempos, algo que podría mejorar notablemente si se confirmara el ansiado ascenso a Primera, genera situaciones como la que está viviendo últimamente uno de los mejores futbolistas de la cantera verdiblanca. Apunten este nombre: Adrián San Miguel del Castillo. Adri, que en estos momentos es el portero titular del Betis B de Mariano Suárez -del que muchos técnicos y aficionados hablan maravillas-, termina contrato en junio y, si la entidad de La Palmera no da el paso pertinente, ya hay hasta cuatro equipos de Primera dispuestos a darlo.
            Tal y como leen. A sus 24 años, el arquero al que futbolísticamente conocen en verdiblanco como Adri tiene a un número muy importante de técnicos y ojeadores de España y Europa siguiendo sus evoluciones domingo sí y domingo también, sobre todo ahora que ha vuelto a ganar un pulso importante a las malditas lesiones. Así, si el factor físico y la asignatura pendiente de pulir sus salidas no se lo impiden, el joven Adrián San Miguel -de quien Esnaola y el propio Paco Chaparro han llegado a afirmar que es el mejor portero que se enfundó nunca la casaca de las Trece Barras- está llamado a triunfar al máximo nivel; pero no se sabe si lo hará en el Betis o tendrá que hacer las maletas y comprometerse con alguno de los clubes que le pretenden.
            De esta forma, Rumor Esférico está en condiciones de afirmar con mayúsculas que hay cuatro equipos de la Liga de las Estrellas que siguen muy de cerca el trabajo de Adri. Uno de ellos es el Sporting; en Asturias ya acumulan muy buenos informes del meta. Dos de los otros tres, a expensas de que este portal pueda confirmarlo al cien por cien, serían el Deportivo -que ya le quiso en 2009 y desde entonces no le pierde de vista- y el Zaragoza. Precisamente el conjunto gallego es el que más predispuesto estaría para hacerse con los servicios del cancerbero.
            No obstante, este sitio ha podido saber que Adri no se plantea una salida y sueña con triunfar en Primera con el club de toda su vida, por lo que la gente de su entorno aún no ha negociado con nadie y va a esperar siempre a que el Betis dé el primer paso.
            Es la surrealista situación que vive uno de los mejores exponentes de la cantera helipolitana, un Adrián San Miguel al que siguen muy de cerca cuatro equipos de Primera y conjuntos de Inglaterra e Italia. Habrá que esperar a ver qué hacen los rectores béticos y una secretaría técnica que, liderada por Vlada Stosic, comienza a hacer bien sus deberes. Lo cierto y verdad es que, si en La Palmera no se dan prisa y esperan hasta junio, Deportivo, Sporting, Zaragoza o cualquier otro equipo de los que le siguen podrían llevarse a un portero tremendo, que siente al Betis en su pecho y está llamado a triunfar.

            Comentario


            • #7
              Re: Adrián

              En la actual situación del Betis es un suicidio no aprovechar lo poco potable que salga de la cantera. No he visto a Adrián pero si lo que se dice en este post es cierto sería un disparate no atarlo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que tenemos actualmente en la portería.

              Por cierto a Razak lo he visto poco y no me da buensa sensaciones. Mejor dicho me da malas sensaciones. De Casto y Goitia no voy a decir nada porque ya los conocemos bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Adrián

                Dejarlo escapar seria un error... una oportunidad para el chaval YA! Adrian primer equipo para la temporada que viene!

                Goitia: FUERA
                Razak: si acaso en el filial
                Casto: dependiendo de su rendimiento, pero deberia de salir

                Hoy dia encontrar un portero bueno y barato es muy complicado, asi que tiremos de la cantera, y no menospreciemos nada, que mirad lo que paso con Pinto

                Comentario


                • #9
                  Re: Adrián

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Dejarlo escapar seria un error... una oportunidad para el chaval YA! Adrian primer equipo para la temporada que viene!

                  Goitia: FUERA
                  Razak: si acaso en el filial
                  Casto: dependiendo de su rendimiento, pero deberia de salir

                  Hoy dia encontrar un portero bueno y barato es muy complicado, asi que tiremos de la cantera, y no menospreciemos nada, que mirad lo que paso con Pinto
                  Pues mira, yo a Casto, para titular no, pero para tenerlo de suplente si el titular falla no me parece mal, aunque claro, así le cierras la puerta a Adrián.

                  No vería mala opción ceder a Adrián a un Segunda, lo malo sería que no jugara...

                  Es que lo de Pinto poco sentido tuvo... Yo únicamente seguía al B por los resúmenes de los periódicos, pero en aquella etapa los destacados, partido tras partido, eran el portero, Pinto, y el delantero, un tal Diego Tristán... Se fichó a Prats, que costaría la suyo, y, además el Celta se llevó a Pinto, que no creo yo que haya sido mucho peor portero que Prats... Y lo del delantero fue mucho peor...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/03/11, 22:18:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adrián

                    Desde la primera vez que oí hablar de él (hace ya unos cuantos años) todo lo que oigo sobre él son maravillas. Vale que haya tenido mala suerte las lesiones, pero que este chaval con 24 años siga en el filial y que encima haya sido suplente de Razak (que ha demostrado de sobra que no vale, espero que no ejerzamos la opción de compra) es criminal.

                    Si renueva no va a ser para seguir en el filial, y teniendo ofertas de primera tampoco lo va a hacer para irse cedido a segunda. Casto que se vaya y Adrián para el primer equipo a disputarse el puesto con Goitia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adrián

                      pues si no lo renuevan sera porque no es tan bueno como dicen o pide demasiado para su rendimiento. si acaso renovarlo y cederlo.

                      ah pinto ha renovado un año con el barça!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adrián

                        Tanto hablar de que el futuro del Betis es la cantera y lo más problable es que siguen dejando escapar a canteranos (Damián y Adrián).

                        El papelito de Stosic y demás dirección deportiva es para verlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Tanto hablar de que el futuro del Betis es la cantera y lo más problable es que siguen dejando escapar a canteranos (Damián y Adrián).

                          El papelito de Stosic y demás dirección deportiva es para verlo.

                          Estarán haciendo el penco, porque mucho mirar jugadores baratos, y los mas baratos, y seguro de mayor rendimiento por calidad y corazón , los maltratan y dejan marchar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adrián

                            Yo ahora mismo como esta Casto no lo pondría, pero tiene buena pinta el chaval y le daría su oportunidad si no esta temporada la que viene, porque Razak no me convence, Goitia no lo quiero ni ver y Casto es limitado..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adrián

                              Yo no digo nada pero la ultima semana que dijimos aquí lo de mandar a haciendobetis.com lo de que echaran a Oli
                              parece que surtió efecto no sé si fue por eso pero por intentarlo que no quede no? todos o casi todos estamos de acuerdo en que Adrián es un buen portero y hay que aprovecharlo o en un futuro sacarle tajada ...
                              PD: Espero que no se ejerza la opción de compra por Razak porque no me gusta nada es muy inseguro ..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X