Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valioso punto 1-1. Cádiz CF B vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no escarmentamos del partido contra el san roque y de la gira, veremosA bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeLo de Dani Romero lo veo lógico, el chaval no lo estaba haciendo nada mal en el C, y en el Juvenil no se ve ni a Leo ni a Franc preparados para subir
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Franc lo he visto muy poco para opinar, pero a Leo sí que le veo potencial de subir al filial (no más de momento, eso sí).
Comentario
-
Es raro lo de Marcos.
Lleva 5 golitos, por ninguno de Morillo. Se harta de presionar, incluso generando goles en base a ello y hace 2 jornadas de suplente dió la asistencia del gol.
Sin embargo desde que lo llamó el 1º equipo para los amistosos de la vergüenza, el entrenador ha apostado por Morillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, no entiendo que nuestro club ceda los derechos al Cádiz de todos los partidos de cantera (juveniles, cadetes, infantiles) que juega el Cádiz en nuestra ciudad deportiva para que ellos los puedan retransmitir en su web con la imagen de nuestra tele, simplemente poniéndole un comentarista de allí y quedando almacenados en su página pero luego nosotros no retransmitamos este partido en nuestra tele.
¿Somos tontos o que pasa?Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/12/22, 15:02:18.A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario