Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    En líneas generales me ha gustado el partido que ha realizado el filial, he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y durante gran parte del partido el equipo ha sido superior y solo le ha faltado definir las ocasiones.

En defensa Manu Palancar es incansable, no para durante todo el encuentro de subir y bajar por el lateral derecho y algo similar es Álex Martínez en el lateral izquierdo, aunque me parece que tiene más técnica, faltándole algo de físico, tanto en altura como en masa muscular, pero tiene pinta de buen lateral.

Después Calahorro ha estado bastante correcto, es fuerte, domina el juego aéreo, tiene gran capacidad de anticipación y también va bien al corte.

El mediocampo es lo que más me ha gustado, por una parte Bernal, que en mi opinión hoy ha sido de lo mejor, le veo cierto parecido a Beñat, tanto en el físico como en sus movimientos. Muy trabajador, realiza una gran labor en la presión, hace un gran despliegue físico y con la pelota en los pies tiene mucho criterio para repartir juego. Cuando Oli lo sustituyó el equipo lo notó muchísimo. Su acompañante, Damián, también me ha convencido en el partido de hoy, aunque quizás le ha faltado asumir más riesgos con el balón y asumir un poco más el rol de creador del juego. Ha peleado mucho.

Arriba Pozuelo se ha marcado un partidazo, le sobra calidad, velocidad, desborde y técnica y le falta soltarla antes, porque en muchísimas ocasiones abusa de la conducción de la pelota y la acaba perdiendo. En la primera parte casi todo el peligro ha venido por él y por su constante movilidad.

Vadillo también me ha dejado buenísimas sensaciones, para un chaval que es hasta 7 años menor que alguno de los jugadores con los que juega, creo que no se nota lo más mínimo su edad y eso es una gran señal. Es puro talento, desequilibrante, con gran dominio de balón y además polivalente ya que como hemos visto se desenvuelve en ambas bandas.

De haber estado inspirado de cara a gol creo que no habríamos tenido problemas para llevarnos el partido.

A mi me surge una duda, David Agudo es el mejor delantero que tiene el filial para que sea titular en todos los encuentros?

Amén de que el club debería dejar claro que es lo que de verdad ha pasado en el tema Sergio León, porque creo que los aficionados tenemos derechos a saber lo que ocurre dentro en asuntos como este, ¿Sergio León de verdad es peor que Agudo como para no tener sitio ni en la plantilla?.

TEMA PROVOCACIÓN

Respecto al número 9 del filial del centro comercial, que no lo quiero ni nombrar porque cuanto menos se hable de especímenes como este en el deporte mejor, ya que creo que con esta actitud no llegará muy lejos en el mundo del fútbol.

Pues representa a las mil maravillas el trapo por camiseta que defiende, más pendiente de pegar, chulear, vacilar, provocar que de jugar, estilo mamado claramente de los Cristobal Soria, Alfaro, Navarro y demás calaña que se han dedicado a pulular por los estadios. Aquí tienen uno nuevo, uno que consideran la joya de la corona y viendo sus maneras ahora entiendo el porqué.

No hay que ser muy listo para darse cuenta en pocos minutos que el 9 solo estaba pendiente de montar el número y de que el 5 tiene esas maneras que tanto gustan por el centro comercial, de marrullero intenso que acaban mandando a los contrarios al hospital.

El resto si me ha sorprendido, porque lo he visto un equipo tan sumamente vulgar que no daban ni patadas (algo raro...), solo me surgía la pregunta de como este equipo puede estar 2º??

Pd: Lo vengo diciendo desde hace tiempo, el filial necesita un cambio, hay materia prima pero no se obtienen resultados y cuanto antes se deje de contar con Oli mejor.
    Muy de acuerdo en casi todo lo que dices, será porque hemos estado comentando el partido a la vez...

En lineas general diría que ha sido un buen partido por parte de nuestro filial, pero nos ha diferenciado la pegada arriba de ambos. Nosotros prácticamente lo intentamos desde lejos, y sino, nos queremos meter hasta la cocina para pegarle. En este sentido me ha defraudado Agudo, que pienso que debe ser más matador si quiere triunfar aquí. Ellos pues tienen pegada arriba, Rodri es un ****** y un chulo, pero si tiene dos, una va a dentro...

En definitiva, tenemos muy buena materia, Pozuelo y Vadillo pueden llegar a ser grandes jugadores, pero hay que saber tratarlos y empezar a potenciar mucho más sus virtudes. Respecto a Oli, lo siento pero este equipo necesita un cambio, y espero que sea un entrenador que sepa sacar el jugo a estos chavales, y no abusar del pelotazo largo y el exceso de toques.

Comentario

• Re: FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 06/02/11 A LAS 16.15

El equipo tiene una carencia muy grande durante toda esta temporada que ya la tenia el año pasado: Juega sin rematador, no hay delantero centro quizas haya que darle ya paso a Jose Antonio que el año pasado marco muchos goles en el Juvenil.

Comentario

• Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Serán lo que quieras. Pero Bernardo, Luis Alberto y Rodri no son nada vulgares. Sin esos tres, más Hugo que está lesionado, estarían como el año pasado pasándolas canutas por no bajar, pero esos 4 son muy buenos, y su entrenador es un pedazo de entrenador.

El resto....pssss..ni fu ni fa.
        Luis Alberto sí es un jugador que apunta alto, y del bronquista ni hablo, aunque es pichichi de la categoría, pero Bernardo me ha parecido un real bulto, grandullón y torpón por igual. Los balones colgados sí que se impone (con esa talla, como para no hacerlo), pero cualquier media punta habilidoso le forma el lío. Si ha hecho buenos partidos, como no lo he visto, no puedo decir, pero ayer fué la impresión que me dió.

Comentario

resumen del partido

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Luis Alberto sí es un jugador que apunta alto, y del bronquista ni hablo, aunque es pichichi de la categoría, pero Bernardo me ha parecido un real bulto, grandullón y torpón por igual. Los balones colgados sí que se impone (con esa talla, como para no hacerlo), pero cualquier media punta habilidoso le forma el lío. Si ha hecho buenos partidos, como no lo he visto, no puedo decir, pero ayer fué la impresión que me dió.
            No es lento...tampoco es su principal virtud, pero no es lento.

Hay una que tiene en la primera parte Agudo a bocajarro que va rapidamente al suelo y la intercepta con la puntera enviandola a córner.

Comentario

Una pregunta? En todos los partidos del "b" le hacen ese agujeraco al carnet? Porque si es así... el que vaya a verlo todos los partidos tendrá el carnet que parecerá...

Comentario

Para que les tiramos botellas a los jugadores del Sevilla At. cuando celebran el gol? Menudos **********s... y más sabiendo que capaz es Villar de cerrarnos hasta la ciudad deportiva si lo ve...

En cuanto al partido, y por lo que he visto del resumen, me da que merecimos un pelín más. Ah, y penalti claro a mi entender.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                  Una pregunta? En todos los partidos del "b" le hacen ese agujeraco al carnet? Porque si es así... el que vaya a verlo todos los partidos tendrá el carnet que parecerá...
                  no, solo ha sido en este partido

hay que ir mas a ver al betis b, ome

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X