Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvados matematicamente 1-2 Betis Deportivo vs CD El Ejido 2012.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    UNO x UNO en la derrota en casa contra el Poli Ejido:

    Fran Vieites (5): vendido en los goles, sumó varias paradas.
    Fran Delgado (3): decepcionante, una vez más.
    Álvaro Martínez (4): algún centro con peligro sin la precisión necesaria.
    Visus (0): la pareja de centrales fue un coladero fruto de la relajación.
    Félix (0): su peor partido como jugador del filial.
    Enrique (0): muchas pérdidas y cambiado al descanso.
    Juanjo (4): apareció más que otros pero sin aportación.
    Dani Pérez (0): horrible.
    Assane (7): provocó un posible penalty en el arranque y una expulsión. Está por encima del resto y sigue sin renovar.
    Juan Cruz (3): demasiados aspavientos y protestas. Si se cree superior para la categoría, no lo demostró hoy.
    Marcos (5): el gol salva un mal partido.

    Sorroche (5): aportó algo de energía.
    Berto (0): no se le vió.
    Manu Morillo (2): muy poco.
    Sierra (5): se jugó en campo contrario tras la expulsión, poco trabajo tuvo.

    Aitor Martínez (2): se tomó el partido más en serio que los jugadores con su alineación pero no los mentalizó adecuadamente.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hay jugadores como Dani Pérez de los que esperaba mucho más esta temporada. Es verdad que es muy joven pero es mucho más de lo que se le ha visto este año.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Veníamos de un descenso y solo Juan Cruz ha subido este año al primer equipo. Pero bueno si el listón está en permanecer en la cuarta categoría y no bajar a la quinta, me callo.
        Yo creo que esta temporada a nivel de equipo es de transición o peaje, aparte de la obligada formación individual de jugadores muy jóvenes con potencial.
        La próxima temporada sí que creo que se debe (y creo que se hará) luchar por los puestos de arriba. Esta temporada es, por así decirlo, la semilla de frutos para el primer equipo y rendimiento del filial.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X