Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Daros la enhorabuena por la grandísima información q dais de la cantera

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Al parecer el Betis Deportivo se interesa en Alex Rico, mediocentro del Atlético Malagueño y formado en el Barcelona, y termina contrato.

https://twitter.com/alexferj_/status...dlSqXI_JMNVdbQ
      A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No sería el primero, ya en su tiempo tuvimos a Álvaro, sobrino del gerente González Flores que se fichó del fútbol sala (no me acuerdo si en infantil o cadetes) y metía goles como churros, después no llegó a nada pero se dió ese caso, al final no deja de ser futbol, ya en categorías profesionales creo que también hay algunos ejemplos...
        Sí también jugaba al futsal el también ceutí Aisar, el pequeñín de la quinta de Róber que está en el Ceuta de Romero y tras salir de aquí pasó por la cantera del Levante. Lo peculiar de este caso es lo tarde que pasa al fútbol 11. Los ceutíes no suelen saltar a la península tan tarde, ahora hay uno que llegó en IB, Ale Mora llegó en alevines , Aisar también en infantiles...
        A guaquin le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Al parecer el Betis Deportivo se interesa en Alex Rico, mediocentro del Atlético Malagueño y formado en el Barcelona, y termina contrato.

https://twitter.com/alexferj_/status...dlSqXI_JMNVdbQ
          Pasar por la cantera del Barça y tener pasado en el filial malaguista son dos datos que dan credibilidad a la noticia.
          A Francis7 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pasar por la cantera del Barça y tener pasado en el filial malaguista son dos datos que dan credibilidad a la noticia.
            Efectivamente

Comentario

Marcos Mora (2007) nuevo fichaje procedente del CD Tenerife.
              Editado por última vez por onlyrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/164877-onlyrbb en 27/06/23, 19:02:40.
              A Rau_7, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
                Marcos Mora (2007) nuevo fichaje procedente del CD Tenerife.
                Éste ya me comentaron que podía fichar y me hablaron muy bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Éste ya me comentaron que podía fichar y me hablaron muy bien de él.
                  Si no me equivoco este jugador ha estado este año en la prelista de la selección española de su categoría. Otro fichaje de peso al parecer.

Comentario

Juanma León sale de cantera tras 14 años. Ojalá sea porque los hay mejores. Éste es bético de corazón.
                    A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Han salido varios técnicos de la cantera. Cuanto menos curioso, ahora que vamos bien. Juanma León me gustaba mucho como técnico.
                      A Lu, bermejales-barrio betico y PepeTokoro les gusta esto.

Comentario

También ha salido alguno del grupo de rendimiento y preparación física y ese tema.

Espero q ahora que estamos tan bien en cantera, no vengan esos recortes que si están viniendo en futsal, féminas, basket...
                        A Lu, bermejales-barrio betico y PepeTokoro les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Juanma León sale de cantera tras 14 años. Ojalá sea porque los hay mejores. Éste es bético de corazón.

Comentario

Comentario

Un hilo igual en F-7 no?

Comentario

Fichaje para ¿el Calavera? Sergio Saéz del Rayo Vallecano, del 2006. 8 goles.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/06/23, 20:17:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X