Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
el gran Manuel, nos hablaba aquí de él https://www.betisweb.com/foro/princi...B3n-de-irlanda
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Quién es Anselmo?
No lo recuerdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No lo recuerdo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAyer Fermín López se salió en el partido amistoso frente al Madrid. Ya lo van a poder vender por unos milloncejos...
A Vikingo, Wilt 21, Lu, bermejales-barrio betico, Francis7, Fran_GolSur y a rinco-betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
ahora que está de moda Fermín junto con Anselmo temp 2014-2015. Lo de Betisweb con la cantera es increíble, el seguimiento que le hacemos es brutal, ahora muchos se suben al carro....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8163313**[/ATTACH]
Menos conocido es el caso de Rafa Rodríguez (atrás a la derecha de Fermín), que en la época no muy lejana en la que la cantera del Málaga era más potente que la nuestra se fue allí en su primer o segundo año cadete y debutó testimonialmente en 2ª la temporada pasada, no sé si está temporada jugará en el filial o subirá. Muy bético el chaval..
También está Joaquín, un chaval que iba como un tiro, un lateral de los de ahora con talla y zancada. En su momento lo quiso no recuerdo si el madrid o el Atleti pero decidieron que el chaval se quedara y las lesiones lo acribillaron desde su último año cadete más o menos. la temporada que viene jugará en el Coria, en su pueblo.
Por último, el segundo jugador más destacado de ese equipo era Alvarito (a la izquierda de Fermín), que está jugando en el Castuera, lo que es la DH Andaluza de Extremadura tras jugar en el Séneca su etapa juvenil.
A Vikingo, javibetico2, betiko_panadero, Wilt 21, Francis7, rinco-betico, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En esa foto hay muchas historias. La de Fermín o la de Anselmo ya la hemos comentado. Está también Manu Morillo, que en esa época le sacaba dos cabezas a los demás niños. Y Luismi, que ahora está en el C tras pasar por el camas, el Sevilla y el Recre.
Menos conocido es el caso de Rafa Rodríguez (atrás a la derecha de Fermín), que en la época no muy lejana en la que la cantera del Málaga era más potente que la nuestra se fue allí en su primer o segundo año cadete y debutó testimonialmente en 2ª la temporada pasada, no sé si está temporada jugará en el filial o subirá. Muy bético el chaval..
También está Joaquín, un chaval que iba como un tiro, un lateral de los de ahora con talla y zancada. En su momento lo quiso no recuerdo si el madrid o el Atleti pero decidieron que el chaval se quedara y las lesiones lo acribillaron desde su último año cadete más o menos. la temporada que viene jugará en el Coria, en su pueblo.
Por último, el segundo jugador más destacado de ese equipo era Alvarito (a la izquierda de Fermín), que está jugando en el Castuera, lo que es la DH Andaluza de Extremadura tras jugar en el Séneca su etapa juvenil.
Comentario
-
una biblioteca andante...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En esa foto hay muchas historias. La de Ferm�n o la de Anselmo ya la hemos comentado. Est� tambi�n Manu Morillo, que en esa �poca le sacaba dos cabezas a los dem�s ni�os. Y Luismi, que ahora est� en el C tras pasar por el camas, el Sevilla y el Recre.
Menos conocido es el caso de Rafa Rodr�guez (atr�s a la derecha de Ferm�n), que en la �poca no muy lejana en la que la cantera del M�laga era m�s potente que la nuestra se fue all� en su primer o segundo a�o cadete y debut� testimonialmente en 2� la temporada pasada, no s� si est� temporada jugar� en el filial o subir�. Muy b�tico el chaval..
Tambi�n est� Joaqu�n, un chaval que iba como un tiro, un lateral de los de ahora con talla y zancada. En su momento lo quiso no recuerdo si el madrid o el Atleti pero decidieron que el chaval se quedara y las lesiones lo acribillaron desde su �ltimo a�o cadete m�s o menos. la temporada que viene jugar� en el Coria, en su pueblo.
Por �ltimo, el segundo jugador m�s destacado de ese equipo era Alvarito (a la izquierda de Ferm�n), que est� jugando en el Castuera, lo que es la DH Andaluza de Extremadura tras jugar en el S�neca su etapa juvenil.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
una biblioteca andante...
Estas historias son de las que me acuerdo cuando los padres de los chavales deciden quedarse o irse a donde sea y saltan algunos a decir que si se va no se va a comer un mohón o que si se queda aquí va a ser una estrella.
Si la vida ya da muchas vueltas, el fútbol ni te digo, no hay certezas más allá de que son un porcentaje ínfimo los que llegan (hace poco escuché que sólo uno de cada mil ochocientos niños federados llegan a ser profesionales aquí, y aunque lógicamente esa ratio subiría un poco si sólo se miran las canteras profesionales, el porcentaje sigue siendo ínfimo).
En todo caso a mí me gusta enterarme de estas historias, y si me sé una pues la comparto.A bermejales-barrio betico y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También está en esa foto Pablo Lugo, ahora portero del Atlético Sanluqueño
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y Pablo Ruiz,que es quien porta la copa. Ha pasado por el Recre y ahora en el Villafranco.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeY Pablo Ruiz,que es quien porta la copa. Ha pasado por el Recre y ahora en el Villafranco.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario