Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, cómo le va a Carlos León en el Marbella? Algo que destacar?
    Con lo que apuntaban este jugador su primer año de juvenil...



    Comentario


    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      Por cierto, cómo le va a Carlos León en el Marbella? Algo que destacar?
      Con lo que apuntaban este jugador su primer año de juvenil...


      Ni un partido completo ha jugado juntando todos sus minutos. 84 minutos ha jugado en lo que va de segunda vuelta.

      Si algo he aprendido en todos estos años viendo cantera, es que en los jugadores jóvenes para progresar correctamente es mucho más determinante la cabecita y el entorno que el talento y la calidad. Y quien quiera entender, que entienda…

      Comentario


      • Ángel Baena, jugando en el Wisla que está en segunda, acaba de ganar la copa polaca. Si sigue allí, puede jugar la UEFA la próxima temporada.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/05/24, 23:21:32.
        A Francis7 y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ángel Baena, jugando en el Wisla que está en segunda, acaba de ganar la copa polaca. Si sigue allí, puede jugar la UEFA la próxima temporada.
          Jugó titular, tuvo un par de desbordes al inicio de partido que por poco acaban en gol

          No sé yo si le está valiendo mucho, porque no suele ser titular en liga, en copa sí, juega los últimos 20 minutos, buscando eso, su desborde. Pero que le quiten lo bailado, las noches coperas que habrá vivido, con goles en los descuentos, alguno creo que incluso suyo, prórrogas contra equipos de superior categoría. Jugando con 15 o 20 mil locos cada partido.

          Otro canterano que se lleva el título es Álvaro Ratón, que es el titular en liga. Hay 9 españoles en la plantilla.

          Parece que se meten en playoff para ascender a 1a, pero está la cosa todavia por ver.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Baena está cedido o ya no está en el club?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Baena está cedido o ya no está en el club?
              No, ya no es jugador betico, se fue al Lugo y de alli a Polonia
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • A pepeillus y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • No sé si viene bien aquí pero vaya como lo está haciendo Alberto González dirigiendo al Albacete. Lo pilló hundido y lo tiene ya fuera de los puestos de descenso.

                  Comentario


                  • Y enhorabuena para los ex canteranos Moyita y Julio Gracia por su ascenso con el Castellón

                    Comentario


                    • Comentario


                      • ¿Jaume Jardí ha estado en nuestra cantera? Creo que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Jaume Jardí ha estado en nuestra cantera? Creo que no.
                          No, no ha estado. Quizás se ha confundido con Jordi Escobar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Jaume Jardí ha estado en nuestra cantera? Creo que no.
                            Español y paso corto por el Madrid.

                            Comentario


                            • Bicheando el grupo del Europa, en la lista de goleadores, veo que Jaime Isuardi anda jugando por Ibiza... y que Chuli juega en el Lleida. Ambos (ya sé que Chuli no fue canterano) han pasado por muchos equipos y me sorprende, sobre todo en el caso de Chuli, que ninguno de los dos haya salido a (p)robar en una liga de fuera, que pagan mejor que en estas categorías. probablemente tengan churumbeles y no les apetezca separarse de la familia.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 22:52:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Jaume Jardí ha estado en nuestra cantera? Creo que no.
                                jajaja me confundi con Jaime Isuardi
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X