Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yanis si renueva y Mawuli deben ser los próximos en dar el salto al primer equipo aunque sea a entrenar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      Nobel Mendy (2004), que desde que entró en el once, ha sido titular indiscutible, ha vuelto a entrenar con el primer equipo y parece que a Manuel Pellegrini le entra por el ojo y lo ha convocado para el partido contra el Girona. Todo apunta a que pagaremos la ODC que tenemos por él 900.000 euros, aunque sea algo cara. Podemos tener el año que viene 3 centrales zurdos jovencísimos en dinámica y con proyección del 1º equipo.

      Por otro lado, analizando los contratos de los jugadores del filial, parece que terminan contrato/cesión en 2024 los siguientes jugadores:

      -Guilherme Fernandes (2001). Bluf total como era de esperar viendo su trayectoria. Por alto y en las salidas, en lo poco que ha jugado ha sido un drama. Alberto González nada más que lo ha visto y ha podido, se lo ha fumado y ha apostado por Germán García. No creo que siga el año que viene, salvo que haya algo raro con representantes/contratos. Yo creo que la temporada que viene los porteros del filial, se suba o no a 1º RFEF, serán un fichaje con proyección, Raúl García-Alejo y Germán García.

      -M.A. Sanz (2003). Ha venido como tercer o cuarto portero, dependiendo de si Fran Vieites subía con el 1º equipo o no. Únicamente ha jugado en el C y no creo que el chaval quiera seguir ahí. Su rol puede ser cubierto perfectamente por Josan Gordo del Juvenil DH.

      -Ricardo Visus (2001). Es el único futbolista del 2001 junto al arquero luso y el año que viene no podrá alternar con el 1º equipo. Ha debutado en primera por necesidad, pero no es ni mucho menos capitán general en el filial como se esperaba de él, además Andrés Caro le ha quitado el puesto. No creo que el año que viene siga, al igual que ocurrió con Fran Delgado el año pasado, aunque puede que, si hipotéticamente subimos a 1ºRFEF, siga un año más. Su repuesto natural si se va seria Ismael Sierra.

      -Andrés Caro (2004). Ahora mismo es el central derecho titular. No es especialmente rápido, ni especialmente contundente, ni especialmente nada, pero es bastante joven, muy regular y comete pocos fallos. Tiene buena salida y conducción de balón, pudiendo jugar en el lateral. La opción de compra es de 180.000 euros y hay que comunicársela al Málaga antes del 30 de mayo. No creo que realicemos dicho desembolso a no ser que dé un paso al frente importante y acabemos ascendiendo a 1º RFEF. Su sustituto natural seria Antonio Salguero del Juvenil DH, el cual ya ha disputado algún encuentro en 2º RFEF.

      -Enrique Fernández (2003). Pivote puro al que quizás le falte algo de altura y trato de balón. Desde que pisó senior prácticamente ha sido más suplente que titular. Su mayor defecto es que entra muy revolucionado a los partidos y se carga muy rápido de amarillas, algo peligroso considerando que es jugador calentón. Pellegrini ha contado residualmente con él en Europa League estos dos últimos años. Este año ha llegado ser el quinto centrocampista. A día de hoy es suplente del trio Mateo-Mawuli-Sorroche. En el juvenil, Younes Jazouli que es pivote defensivo puro, parece ser una apuesta del club. No sé si lo renovaran, pero yo no creo que tenga proyección de 1º equipo.

      -Alberto Rosas. Inédito en esta temporada a causa de las lesiones. Cuando lo trajimos la temporada pasada se le caían los goles y aquí por h o por b no ha podido demostrar dicha faceta. Parece claro que el año que viene no continuará incluso yo creo que puede que en este mercado invernal se puedan plantear cortar la cesión y traer a alguien. En su rol de segundo delantero echado a banda viene como una moto marcando goles Pablo García, que me costaría mucho verlo una temporada más en el Juvenil DH puesto que creo que ya se le queda pequeña la categoría.

      -Souleymane Faye (2003). Rápido y muy físico pero muy tosco y torpón con la pelota y muy poco goleador. Desde mi punto de vista, jugador aseado para 2º RFEF que se está lesionando también mucho. No creo que lo compremos. Jesús Rodríguez viene con muchísima proyección del Juvenil DH, aunque también le falta gol. Carlos León sigue con su decadencia en el San Fernando y aunque tenga contrato es carne de rescisión.

      -Manu Morillo (2003). Fue el jugador buque insignia de la generación 2003, siendo el primero en subir al Betis Deportivo. Las lesiones y la falta de físico han cortado de raíz su maravillosa progresión. En la actualidad, cada 2 partidos que juega se pierde otros 2, está muy muy lento, no dura 50 minutos jugando y es muy endeble en los choques, cosa que lo inhabilita para jugar de delantero único. Alberto González en el último partido lo puso de 2ºdelantero/mediapunta y lo quitó en el descanso. Yo creo que este va a ser su último año. Si se confirma el rumor de Gastón Vallés habrá 5 delanteros centro, Marcos Fernández (no sé cuánto le quedará de baja), Darío Germil, Manu Morillo y Yanis Senhadji. Además parece que también se va a traer al hermano de Assane Diao, aunque este parece que juega más de mediapunta en el rol que desempeña ahora mismo Mawuli Mensah.
      Mi enhorabuena, porque es un placer poder leer comentarios tan completos de los compañeros que seguís la cantera con tantas ganas y pasión.

      Desde luego en ese sentido Betisweb no tiene rival y eso es gracias a vosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yanis si renueva y Mawuli deben ser los próximos en dar el salto al primer equipo aunque sea a entrenar.
        Y Mendy quizas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Y Mendy quizas
          Mendy ya entrena y ha ido convocado, por eso no lo he puesto
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/12/23, 21:58:39.
          A bermejales-barrio betico y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Amistoso contra el CD san Fernando de 1a RFEF. Victoria 3-2 con goles de Jesús Rodríguez, Pablo García (ojo) y Darío Germil.
            A pueblo verdiblanco, pepegm94, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Amistoso contra el CD san Fernando de 1a RFEF. Victoria 3-2 con goles de Jesús Rodríguez, Pablo García (ojo) y Darío Germil.
              A ver si este gol le viene bien a Germil, porque de momento no ha mostrado nada positivo el chaval.

              Comentario


              • Pablo a lo suyo,tiene el gol en la sangre y por cierto a Marcos debe quedarle ya poco,a ver si el equipo se mete arriba para tener opciones de ascenso

                Comentario


                • Segundo jugador que fichamos de Colombia tras Jhon Arcila.

                  Comentario


                  • No habla de cantidades.

                    Comentario


                    • El espigado zaguero colombiano de la generación de 2005, que es fruto del proyecto Betis Talent, reforzará en unos meses al filial verdiblanco


                      Tras una dura competencia entre clubes de distintos continentes, el Betis se ha impuesto al interés de nombres de otros equipos procedentes de la MLS y de Alemania para alcanzar la contratación del joven defensa central Keimer Sandoval, un espigado defensor de la generación de 2004 que vendrá a reforzar el Betis Deportivo la próxima temporada, al tener aún edad de juvenil, y quedarle buena parte del campeonato liguero por disputar en su tierra de origen.

                      Así, se espera que este defensor siga militando en el Orsomarso, de la segunda división de Colombia. Según ha podido saber este periódico, llega Sandoval además liderando a su equipo, que acaba de proclamarse vencedor de la Copa Telepacífico al vencer por 2-1 al Puerto Tejada en la gran final de la competición jugada hace unos días.


                      De esta forma, será en julio cuando Sandoval aterrice en la capital andaluza para sellar su nuevo acuerdo con el Betis, que bajo la iniciativa de Betis Talent, viene dando una nueva dimensión a la lupa de la dirección deportiva que encabeza Ramón Planes, aumentando los ojos que ya venía teniendo el Betis en otros continentes más allá de las fronteras europeas.

                      Keimer Sandoval es un central colombiano nacido concretamente en Santiago de Cali, que se unirá a la disciplina del segundo equipo verdiblanco ya en verano, después de haberse proclamado campeón de la competición antes mencionada del país cafetero, donde Sandoval, de gran altura y buena colocación en el eje de la zaga, ha sido uno de los grandes protagonistas.
                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=YTF1ejIx
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/01/24, 19:53:30.
                      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nombre y nacionalidad molones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          El espigado zaguero colombiano de la generación de 2005, que es fruto del proyecto Betis Talent, reforzará en unos meses al filial verdiblanco


                          Tras una dura competencia entre clubes de distintos continentes, el Betis se ha impuesto al interés de nombres de otros equipos procedentes de la MLS y de Alemania para alcanzar la contratación del joven defensa central Keimer Sandoval, un espigado defensor de la generación de 2004 que vendrá a reforzar el Betis Deportivo la próxima temporada, al tener aún edad de juvenil, y quedarle buena parte del campeonato liguero por disputar en su tierra de origen.

                          Así, se espera que este defensor siga militando en el Orsomarso, de la segunda división de Colombia. Según ha podido saber este periódico, llega Sandoval además liderando a su equipo, que acaba de proclamarse vencedor de la Copa Telepacífico al vencer por 2-1 al Puerto Tejada en la gran final de la competición jugada hace unos días.


                          De esta forma, será en julio cuando Sandoval aterrice en la capital andaluza para sellar su nuevo acuerdo con el Betis, que bajo la iniciativa de Betis Talent, viene dando una nueva dimensión a la lupa de la dirección deportiva que encabeza Ramón Planes, aumentando los ojos que ya venía teniendo el Betis en otros continentes más allá de las fronteras europeas.

                          Keimer Sandoval es un central colombiano nacido concretamente en Santiago de Cali, que se unirá a la disciplina del segundo equipo verdiblanco ya en verano, después de haberse proclamado campeón de la competición antes mencionada del país cafetero, donde Sandoval, de gran altura y buena colocación en el eje de la zaga, ha sido uno de los grandes protagonistas.
                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=YTF1ejIx
                          Bueno, siendo espigado, estoy tranquilo
                          A pueblo verdiblanco, barras13, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que deshacer las cesiones de Guilherme y Faye para hacer ficha del filial a Germán y a alguno de los que tienen ficha en el C ayudaría al filial. También creo que, si Dani Pérez no va poder jugar en lo que queda su ficha debiera ir a algún compañero con ficha del C o del DH, no creo que el chaval ponga problemas si no va a poder jugar en esta temporada.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/24, 22:22:26.
                            A Zurumbético y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que recuperamos a Marcos Fernández pero perdemos a Yanis. Serie bochornoso que con la carencia de goles que tenemos en el frente de ataque, sumado al bajo rendimiento y a las lesiones constantes de los extremos/interiores no vayamos a fichar a nadie. Lo único que ha sonado ha sido el delantero uruguayo del Vélez, pero como ocurrió el año pasado con otro delantero, parece que también se lo ha llevado el Atlético de Madrid.

                              Estamos donde estamos gracias a la defensa y a las cifras goleadoras de los mediocentros, Mawuli y Sorroche, que suman entre ambos 11 goles. Si queremos ascender, no podemos ir con estos delanteros:

                              -Manu Morillo (2 Goles en 11 partidos)
                              -Darío Germil (0 Goles en 13 partidos)
                              -Marcos Fernández (sale de lesión de larga duración y es una incógnita).

                              Ni con estos Extremos/Interiores:

                              -Yassin Fekir (3 Goles en 15 partidos)
                              -Ángel Ortiz ( 1 Gol en 15 partidos)
                              -Souleymane Faye (1 Gol en 7 Partidos)
                              -Carlos Reina ( 0 Goles en 9 partidos)
                              -Alberto Rosas (Ha estado lesionado toda la temporada)
                              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 03/01/24, 11:08:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X