Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En Antequera no tenía problemas d papeles?
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Se supone que hoy empieza la pretemporada el filial. A ver si sale la lista de jugadores que la comienzan.

      Comentario


      • #78
        He leído en twitter que comienzan la pretemporada Vergaz, Pablo García, Adrián Martin, Rodrigo Marina

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          He leído en twitter que comienzan la pretemporada Vergaz, Pablo García, Adrián Martin, Rodrigo Marina
          Deben ser unos cuantos más..
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            He le�do en twitter que comienzan la pretemporada Vergaz, Pablo Garc�a, Adri�n Martin, Rodrigo Marina
            Rodrigo marina no decían que se había ido?

            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              No me deja poner el tuit así que nada, que se ficha a Souleymane Faye, del Talavera. Cedido con opción de compra. Dicen que delantero aunque solo ha marcado 1 gol en 29 partidos
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/23, 15:00:56.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                Rodrigo marina no decían que se había ido?

                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                A ti te pasa como me pasaba a mi al principio, confundes al mediapunta Mario Peregrina, que no continua con el delantero Rodrigo Marina juvenil que si continua
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Faye va con nivel justo para Primera RFEF, sinceramente. Con unas limitaciones técnicas evidentes a simple vista. Muy justito.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 16:06:22.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    No he visto a Faye en mi vida, pero esos números no es que ilusionen mucho precisamente.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Por lo poco que le he visto, juega en banda escorado a la izquierda a pierna cambiada, es verdad que no tiene grandes números pero bueno

                      20 añitos, MVP de la final de la África sub20 anotando un gol y asistiendo en el otro para el 2 0 de Senegal, cesión con opción de compra, si sale bien y si no a otra cosa,tampoco es que sea una operación de mucho riesgo, más que ganar que de perder, y por lo visto nos hemos adelantado a los vecinos que también lo querían...
                      A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Por lo poco que le he visto, juega en banda escorado a la izquierda a pierna cambiada, es verdad que no tiene grandes n�meros pero bueno

                        20 a�itos, MVP de la final de la �frica sub20 anotando un gol y asistiendo en el otro para el 2 0 de Senegal, cesi�n con opci�n de compra, si sale bien y si no a otra cosa,tampoco es que sea una operaci�n de mucho riesgo, m�s que ganar que de perder, y por lo visto nos hemos adelantado a los vecinos que tambi�n lo quer�an...
                        Ojaja me equivoque.....

                        Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                          Deben ser unos cuantos más..
                          Cuento con que los Busto, Mateo Flores, Reina, Carlos Leon y Ángel Ortiz ya forman parte de la plantilla del filial
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/07/23, 18:22:10.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Por lo poco que le he visto, juega en banda escorado a la izquierda a pierna cambiada, es verdad que no tiene grandes números pero bueno

                            20 añitos, MVP de la final de la África sub20 anotando un gol y asistiendo en el otro para el 2 0 de Senegal, cesión con opción de compra, si sale bien y si no a otra cosa,tampoco es que sea una operación de mucho riesgo, más que ganar que de perder, y por lo visto nos hemos adelantado a los vecinos que también lo querían...
                            Yo no quiero ser aguafiestas pero es un jugador muy muy limitado técnicamente y tampoco vayas a esperar a un futbolista potente aunque sin control. Allí ha jugado en banda izquierda a pie cambiado porque Escudero se ha salido de delantero y ha cuajado una buena temporada en un equipo que empezó torcido (una semana antes de iniciar la competición le oficializan que juega en Primera RFEF por la desaparición del DUX), el riesgo es mínimo pero aventuro otro caso Sibo o Angong.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Yo no quiero ser aguafiestas pero es un jugador muy muy limitado técnicamente y tampoco vayas a esperar a un futbolista potente aunque sin control. Allí ha jugado en banda izquierda a pie cambiado porque Escudero se ha salido de delantero y ha cuajado una buena temporada en un equipo que empezó torcido (una semana antes de iniciar la competición le oficializan que juega en Primera RFEF por la desaparición del DUX), el riesgo es mínimo pero aventuro otro caso Sibo o Angong.
                              Para nada aguas la fiesta porque no la hay, si tu lo dices que conoces bien esas categorías para mi me vale, yo me he limitado a bichear un poco en Google y tratar de ver el lado positivo de este fichaje, supongo que algo le hayan visto y no sea uno de los fichajes bluff que suelen hacer para el Betis B, la edad y el poco riesgo de la operación habrá primado bastante,

                              Tanto si juega pegado a banda o de DC aquí lo va a tener difícil con Diao, Pérez,Morillo, Marcos etc, y si me apuras, hasta con los que vienen por detras como Rodrigo, Pablo o el mismo Adrián que para mi es un clon de Dani Pérez pero más vertical y con más gol..enfin habrá que verlo
                              A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Un diestro en un equipo que del pivote hacia arriba sólo tiene un zurdo (el pivote, Enrique) y que viene, qué cosas de un equipo llevado por un "inversor" que ya nos cedió a Tassembedo. Husic y Angong también vinieron de otro equipo de "aventureros", el Intercity.
                                Está cogiendo mal color alguna que otra cosa de los fichajes del filial y creo que el club debe investigar a fondo todas estas operaciones.
                                A Francis7, Wilfred, Barbas_RBB y a guaquin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X