Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Partido a priori duro y solventándose con la contundencia típica de este equipo. A ver si hay otro set.
    Pues lo hubo
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
      Por cierto, un poco curioso cómo fuera de casa se están solventando los partidos con mucha más facilidad que en la CD
      Los rivales se encierran mucho más y es difícil hincarles el diente.

      Dicho esto, el equipo va como un tiro. Genial.

      Comentario



      • https://gyazo.com/5cc8f615c781a454ba5670ddb54eb33c

        Comentario


        • Y mojan todos los de arriba, buena señal tambien
          A ReskN y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	314,5 KB
ID:	8227115

            Comentario


            • Pues venían con pleno los de Ceuta, me esperaba más pelea pero es que a este equipo se le caen los goles.

              De entre Rodrigo y Yanis es una p.utada el que tiene que empezar en el banquillo, sigo pensando que se debería haber subido uno al filial en vez de fichar.

              Además que no nos vendría mal que se empiecen a pegar contra centrales viejos de cara a adaptarse al fútbol profesional. Al menos ambos tienen físico para ello.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/09/23, 19:02:02.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,1 KB
ID:	8227125

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  Pues lo hubo
                  Tremendo equipo y muy importante dejando la portería a cero.
                  A Lu, Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues venían con pleno los de Ceuta, me esperaba más pelea pero es que a este equipo se le caen los goles.

                    De entre Rodrigo y Yanis es una p.utada el que tiene que empezar en el banquillo, sigo pensando que se debería haber subido uno al filial en vez de fichar.

                    Además que no nos vendría mal que se empiecen a pegar contra centrales viejos de cara a adaptarse al fútbol profesional. Al menos ambos tienen físico para ello.
                    Lo de Yanis y Rodrigo es la plasmación de lo necesario que es un C. De hecho en la acera vecina hay un caso idéntico en posición y hasta creo que en edades y lo han solventado subiendo a uno al C. Sobre el no fichar, con el historial de lesiones de Morillo era demasiado arriesgado, yo en eso entiendo tanto la postura del club como la tuya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Tremendo equipo y muy importante dejando la portería a cero.
                      Creo que poquísimos (o ninguno) partidos no va a ganar este equipo cada vez que deje la puerta a cero. Si ajusta eso, van a ser muy, muy difíciles de parar. Y todavía falta Adri Martín...
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Casi nada, otro jugón a una plantilla ya de por sí abusiva. Parecía difícil igualar el año pasado pero el equipo es más contundente todavía, una verdadera gozada.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que buena pinta tiene este equipo....

                          Comentario


                          • ficha completa del partido

                            https://www.betisweb.com/web/event/j...o-vs-betis-dh/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de Yanis y Rodrigo es la plasmación de lo necesario que es un C. De hecho en la acera vecina hay un caso idéntico en posición y hasta creo que en edades y lo han solventado subiendo a uno al C. Sobre el no fichar, con el historial de lesiones de Morillo era demasiado arriesgado, yo en eso entiendo tanto la postura del club como la tuya.

                              A demás de darle salida a ciertos juveniles para que se vayan fogueando en senior, hay cierto tipo de 'talento' que tiene una maduración más lenta que se te acaba escapando por no tener un 'C'.

                              Yo no se que acabaran haciendo al final, pero cada año las generaciones que vienen son más completas y por tanto los suplentes tienen mucho más nivel y la nueva Ciudad Deportiva es prácticamente ya una realidad. Si se acaba ascendiendo a 1º RFEF... desde mi punto de vista es cuasi obligatorio, si surgiese la oportunidad, comprar alguna plaza en 3º RFEF, o DH Senior.

                              Con un 'C' en una categoría competente, puedes mantener a los Adrián Vázquez, Darío Lozano, Alejandro Jiménez, Vela, Mario Peregrina, Samu Martin, Marcos Solís, José María, Juan Martin, Rubén Galiano, Charles Trujillo, Ezequiel Martin, Javi Sánchez, etc, que pese a tener calidad, casi seguro no darán el salto al filial (ni a 1ª RFEF, ni a 2ª RFEF) y que lo mismo siendo importantes y jugando asiduamente, maduran, se desarrollan y tienen cabida posteriormente en el filial o incluso en el 1ª equipo.

                              A mi me pone malo que en el paso a categoría Senior se desperdicie tanto talento que se sabe que tiene calidad sin ni siquiera probarlos en ese contexto, tras haber invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo por ambas partes. Hay bastantes casos y en muchas canteras de jugadores en los que se confiaba por parte del club poquísimo por actitud, lesiones, bajo rendimiento, etc., y que tras un paso por el 'C', jugando y siendo importantes, acaban despegando por temas físicos, de confianza, de entrenadores, etc. llegando incluso hasta la elite.
                              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 01/10/23, 07:31:18.

                              Comentario


                              • Yo casi que veo mas importante cederlos a equipos asegurandonos que cuentan con ellos. Un c es dificil de mantener con 22 chavales de nivel para una buena categoria. N cambio ceder a 8-10 chavales a equipos de la misma categoria que nuestro deportivo deberia ser normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X