Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Muy bien por la comunicación del club poniendo los goles de sus tres primeros equipos de cantera en la pretemporada.
    A pueblo verdiblanco, onlyrbb y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Muy bien por la comunicación del club poniendo los goles de sus tres primeros equipos de cantera en la pretemporada.
      Chapó por eso, y ya si informaran con tiempo de los partidos que van a jugar y donde nuestros equipos de cantera en pretemporada sería de quitarse el sombrero, no creo que con tantas redes y medios fuera muy difícil, además, sigo pensando que hace falta en nuestra tv un buen programa dedicado a la cantera, pero un programa donde se informe de verdad, con sus entrevistas, con entradas y salidas y demás novedades en el apartado tecnico etc, creo que eso también sería crecer en cantera,aumentaria el interés de la aficion por la cantera y por tanto la asistencia a partidos, y que muchos béticos agradeceriamos.....
      A pueblo verdiblanco, Wilt 21, rinco-betico, Lu y a onlyrbb les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Le tengo bastante fe a Yanis. A nivel goleador no destacó en el LN, pero sí que veía que aportaba mucho al equipo con un buen juego de espaldas y buenos desmarques.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
          Le tengo bastante fe a Yanis. A nivel goleador no destacó en el LN, pero sí que veía que aportaba mucho al equipo con un buen juego de espaldas y buenos desmarques.
          Fue un fichaje un tanto sorprendente porque sus números goleadores en cadete eran flojos, como su primer año en LN. Pero ya el año pasado en el Calavera despegó y parece que promete una buena temporada. Sería un fichaje de ojo clínico total.
          A onlyrbb le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Fue un fichaje un tanto sorprendente porque sus números goleadores en cadete eran flojos, como su primer año en LN. Pero ya el año pasado en el Calavera despegó y parece que promete una buena temporada. Sería un fichaje de ojo clínico total.
            Es un jugador que entra por los ojos, a mi la primera vez que lo vi y sin saber sus estadísticas goleadoras me gustó, tiene físico, cae a banda, las pelea todas y es siempre un incordio para los defensas, supongo que con esa actitud pensaron que los goles sería cuestión de tiempo, veremos a ver, no lo tiene fácil con la competencia, sobre todo si Rodrigo no se queda en el B...suerte al chaval
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Una pregunta. A Luis Morales no lo he visto jugar. Cuál es su posición ideal? El puesto de 9 está cubierto con Rodrigo y Yanis. Morales puede jugar en banda?



              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                Una pregunta. A Luis Morales no lo he visto jugar. Cuál es su posición ideal? El puesto de 9 está cubierto con Rodrigo y Yanis. Morales puede jugar en banda?


                A mí me parece un segundo punta que puede jugar de delantero centro o partiendo de banda derecha (de lo que jugaba en LN), pero en el Calavera tras lesionarse Yanis jugó de delantero centro y metió muchos goles.
                A Fran_GolSur le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me parece un segundo punta que puede jugar de delantero centro o partiendo de banda derecha (de lo que jugaba en LN), pero en el Calavera tras lesionarse Yanis jugó de delantero centro y metió muchos goles.
                  El puesto de 9 está cubierto con Rodrigo y Yanis, por la derecha está Pablo García, y la mediapunta será para Adrián Martín. Solo le veo hueco partiendo desde la banda izquierda. A no ser que en esa posición venga alguien muy fuerte desde el Calavera, que no lo sé.



                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                    El puesto de 9 está cubierto con Rodrigo y Yanis, por la derecha está Pablo García, y la mediapunta será para Adrián Martín. Solo le veo hueco partiendo desde la banda izquierda. A no ser que en esa posición venga alguien muy fuerte desde el Calavera, que no lo sé.


                    Por la izquierda viene del Calavera Jesús Rodríguez, quien según he leído por aquí está en la agenda de la federación española para convocarlo.
                    A Fran_GolSur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                      El puesto de 9 está cubierto con Rodrigo y Yanis, por la derecha está Pablo García, y la mediapunta será para Adrián Martín. Solo le veo hueco partiendo desde la banda izquierda. A no ser que en esa posición venga alguien muy fuerte desde el Calavera, que no lo sé.


                      Pablo suele jugar a pierna natural, aunque no sé si este año lo hará a pierna cambiada. En teoría pueden jugar Morales, Adrián y Pablo detrás del punta.
                      A Fran_GolSur le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

                        Parece ser que el Medina CD de Melilla.
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        si si pero no tengo oficialidad
                        hay confirmación oficial ya??

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                          hay confirmaci�n oficial ya??
                          No Pelu. En el calendario oficial de la RFEF pone pendiente de confirmar. Y hay webs como la preferente que ponen al Medina y otras webs como futbolme que ponen al Melilla.

                          Hay que esperar a que la RFEF oficialize cual es el equipo que ocupa la vacante que queda.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            No Pelu. En el calendario oficial de la RFEF pone pendiente de confirmar. Y hay webs como la preferente que ponen al Medina y otras webs como futbolme que ponen al Melilla.

                            Hay que esperar a que la RFEF oficialize cual es el equipo que ocupa la vacante que queda.
                            gracias, sigo metiendo partidos de calendario con el medina y ya veremos

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                El once parece que fue:

                                Josan;
                                Jan- Salguero - Solís- Agustín
                                Jose Mari- Corralejo
                                Pablo García- Luis Morales- Jesus Rodríguez
                                Yanis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X