Quinto. 2° de Pablo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVaya, no me esperaba un resultado tan abultado.
¿Muy bien el A, no?
Comentario
-
Buen debut, todos muy bien. marcan además todos los de arriba. Me ha gustado Morales en ese rol de todocampista.
Lo único, espero que Rodrigo y Adrián no entren en ese escenario incómodo de entrenar todos los días con el filial pero no entrar en las convocatorias porque solo van 18 y el entrenador del filial no quiera dejar fuera a alguien mayor pero a su vez tempoco ser titulares con el juvenil porque no han entrenado durante la semana con ellos y es en cierta forma injusto.
La temporada es muy larga pero sería una pena que no jugasen los minutos suficientes porque son 2 de los más destacados. Entiendo que el club ha apostado por el ascenso del filial pero en aspecto formativo creo que debería haber subido definitivamente uno de los 9 (Yanis o Rodrigo) en vez de haber fichado (o en su defecto haber cedido a categoría superior a Morillo).
Igualmente Adrián se ha lesionado hoy al salir, esperemos que no sea nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No habia visto nada a Yanis, antes y me ha encantado, como descarga, como juega de espaldas, el físico que tiene y encima parece que tiene calidad tanto en la definición de su gol como en la asistencia de tacón a pablo García.
tambien me gusto mucho Agustin el lateral izquierdo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario