Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Me da a mi la sensación que se ficha poco portero y los que se fichan muchas veces no son para subir el nivel de la posición sino porque en una generación se quedan el 1º y 2º, se va el 3º de ese equipo y se trae a uno que igual viene de no haber ni sido titular en el San Roque/Coria/Tomares o cualquiera así, supongo que para que acepte de buen grado no jugar nunca.
    La verdad es que es una posición en la que es histórico el no sacar a nadie y, de hecho, casi no tener a nadie prometedor. En el club parecen tenerle mucha confianza a Josan, eso sí. Y a mí me encanta Diego Vicente cada vez que lo veo, entiendo que fue suplente ante el DH por ser el partido que era, pero para en mi opinión es el mejor proyecto de portero que tenemos. También hablan bien de David Pérez, pero yo sólo lo he visto dos partidos en los que no le atacaron así que no puedo opinar.
    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La verdad es que es una posición en la que es histórico el no sacar a nadie y, de hecho, casi no tener a nadie prometedor. En el club parecen tenerle mucha confianza a Josan, eso sí. Y a mí me encanta Diego Vicente cada vez que lo veo, entiendo que fue suplente ante el DH por ser el partido que era, pero para en mi opinión es el mejor proyecto de portero que tenemos. También hablan bien de David Pérez, pero yo sólo lo he visto dos partidos en los que no le atacaron así que no puedo opinar.
      También me ha gustado lo visto de Diego Vicente, supongo que será el titular al final.

Iker Naranjo tiene buena pinta y parece que seguramente será muy alto, ya hoy en día lo que se lleva es el portero de 1,90 con la agilidad de los de 1,80, a ver como lleva el salto al fútbol 11.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

También me ha gustado lo visto de Diego Vicente, supongo que será el titular al final.

Iker Naranjo tiene buena pinta y parece que seguramente será muy alto, ya hoy en día lo que se lleva es el portero de 1,90 con la agilidad de los de 1,80, a ver como lleva el salto al fútbol 11.
        Ya, pero es a larguísimo plazo, a saber. Entre cadetes y juveniles del año pasado a mí sólo Diego Vicente me ha dado la sensación de potencial importante. Es una posición en la que flojeamos bastante al nivel en el que ya estamos en cantera, y la prueba es la portería del filial, ocupada por dos (o incluso tres contando a Sanz) que no es que den muchas garantía habiendo visto a uno y comprobando la trayectoria de los otros dos.
        Calzado y su equipo lo están haciendo de lujo, pero lo de los porteros está en su debe, el filial no debiera ir a por porteros del nivel de Vieites, mínimo la cantera debe sacar porteros de su nivel.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	406,0 KB
ID:	8210193
          A Francis7 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Liga Nacional Juvenil Grupo 14
            Jornada 1
            Sábado 09/09/23 - 13:00 h
            Real Betis Balompié - C D Polillas Ceuta
            Árbitro: Fernández Martínez, Jaime
            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/09/23, 08:55:09.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	377,5 KB
ID:	8213929
              A Francis7 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

A ver qué tal este equipo. Ocho o nueve han pasado directamente a DH (cifra récord, creo). Me gusta que se apueste por plantilla corta y que vayan entrando cadete aunque a priori "cueste puntos"..
                Curiosa la alineación sin delantero centro pese a tener dos en el banquillo.

Comentario

Es sin ninguna duda el equipo con los apellidos más molones de la cantera. Fierro, Galera, Mora, De la Osa, Morante, De Roa
                  A pueblo verdiblanco, Pelusa97, Lu, onlyrbb y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Liga Nacional Juvenil Grupo 14
                    C D Jose Ramón Cisneros
                    Jornada 2
                    Domingo 17/09/23 - 10:00 h
                    Sevilla FC - Real Betis Balompié
                    Árbitro: Viñolo Payán, Jose Manuel

Se enfrentan 4º y 2º

Comentario

Sabeis si se televisa?

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje