Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La verdad es que es una posición en la que es histórico el no sacar a nadie y, de hecho, casi no tener a nadie prometedor. En el club parecen tenerle mucha confianza a Josan, eso sí. Y a mí me encanta Diego Vicente cada vez que lo veo, entiendo que fue suplente ante el DH por ser el partido que era, pero para en mi opinión es el mejor proyecto de portero que tenemos. También hablan bien de David Pérez, pero yo sólo lo he visto dos partidos en los que no le atacaron así que no puedo opinar.
Iker Naranjo tiene buena pinta y parece que seguramente será muy alto, ya hoy en día lo que se lleva es el portero de 1,90 con la agilidad de los de 1,80, a ver como lleva el salto al fútbol 11.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
También me ha gustado lo visto de Diego Vicente, supongo que será el titular al final.
Iker Naranjo tiene buena pinta y parece que seguramente será muy alto, ya hoy en día lo que se lleva es el portero de 1,90 con la agilidad de los de 1,80, a ver como lleva el salto al fútbol 11.
Calzado y su equipo lo están haciendo de lujo, pero lo de los porteros está en su debe, el filial no debiera ir a por porteros del nivel de Vieites, mínimo la cantera debe sacar porteros de su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSabeis si se televisa?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDescanso
0-0
vía Jorge Martin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario