Tiene facilidad para el gol Álvaro pero me parece que habría que trabajar su reconversión a otra posición como banda , sino le puede pasar como a otros delanteros que hemos tenido con mucho gol en inferiores pero luego no saltaban al filial, a día de hoy un delantero que no vaya a medir el 1,85 lo tiene imposible para llegar. y no creo Álvaro se acerque a eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeQué bien juega este equipo en ataque, una delicia cómo combinan al primer toque. Curioso que además se está jugando con una especie de 3-5-2
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTiene facilidad para el gol Álvaro pero me parece que habría que trabajar su reconversión a otra posición como banda , sino le puede pasar como a otros delanteros que hemos tenido con mucho gol en inferiores pero luego no saltaban al filial, a día de hoy un delantero que no vaya a medir el 1,85 lo tiene imposible para llegar. y no creo Álvaro se acerque a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cómo se ordenaron los jugadores en ese esquema? Gracias.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya comenté hace tiempo que me hablaban muy bien del míster Pedro A. BenítezA bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena campaña de estos chavales y su míster y cuerpo técnicoA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario