Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3ª Prebenjamín A Grupo 1 Temporada 2023-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torneo Costa de La Luz.

    Grupos:
    11-0 Santa María CF
    9-0 Marbella Paraiso
    5-0 Badajoz CD

    Octavos vs AD Los Mares.

    A jucaro54 le gusta esto.

    Comentario


    • Octavos: 1-0 AD Los Mares.
      Cuartos: 4-1 Atlético de Madrid.

      Semis: Real Madrid
      A jucaro54 le gusta esto.

      Comentario


      • 3-2 contra el Real Madrid en semis.

        Final contra el Sporting Club de Portugal.
        A jucaro54 le gusta esto.

        Comentario


        • Final. Ganamos el torneo con victoria 6-1 contra el Sporting Club de Portugal.

          1º Real Betis 2º Sporting Club 3º Sevilla 4º Real Madrid.
          A pueblo verdiblanco y jucaro54 les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me sorprende mucho el nivel de Los Mares en la liga e incluso en este torneo que ha sido más difícil que clubes profesionales. Doy por hecho que esos chicos ya andan entrenándose con el Betis o con la acera de enfrente ( no todos está claro)
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              A mí me sorprende mucho el nivel de Los Mares en la liga e incluso en este torneo que ha sido más difícil que clubes profesionales. Doy por hecho que esos chicos ya andan entrenándose con el Betis o con la acera de enfrente ( no todos está claro)
              Siempre he escuchado hablar muy bien del trabajo del club, Pino Montano, la zona de Miraflores y Polígono Norte nutre de calidad y diversidad, aunque yo creo que habría que echar un ojo a los técnicos y responsables que allí trabajen, independientemente de los chavales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Siempre he escuchado hablar muy bien del trabajo del club, Pino Montano, la zona de Miraflores y Polígono Norte nutre de calidad y diversidad, aunque yo creo que habría que echar un ojo a los técnicos y responsables que allí trabajen, independientemente de los chavales.
                Los Mares ya estaba prácticamente desaparecido como club le quedaba fútbol 7 ( ninguno en preferente o tercera salvo este prebenjamín y ninguno en categorías altas de fútbol 11. Simplemente creo que ha cuajado una buena quinta y buen entrenador que lleve con ellos varios años y que por eso mismo me sorprende muchísimo porque ya no era un club potente como antiguamente.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Los Mares ya estaba prácticamente desaparecido como club le quedaba fútbol 7 ( ninguno en preferente o tercera salvo este prebenjamín y ninguno en categorías altas de fútbol 11. Simplemente creo que ha cuajado una buena quinta y buen entrenador que lleve con ellos varios años y que por eso mismo me sorprende muchísimo porque ya no era un club potente como antiguamente.
                  Correcto, según la web de la RFAF no tiene en competición ni un Cadete, solo un infantil, dos alevines y 4 prebenjamines. También aparece como filial del Demo ¿lo explicaría eso? ¿Será de confianza la web o estará actualizada? Lo dudo. Supongo que Jucaro y otros expertos estarán más al tanto.
                  A jucaro54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • 3ª Prebenjamín Grupo 1
                    Jornada 26
                    Viernes 26/04/24 - 18:15 h
                    Real Betis Balompié - AD Dani Triana Ar-Rabad
                    Árbitro: Mendez Hernández, Victoria

                    Se enfrentan líder y 11º
                    A domicilio, ganamos 1-11

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	166,0 KB
ID:	8371684

                      Comentario


                      • Enzo Mora (4), Acevedo (2), Mesa (2), Antonio Jiménez (2) y PP

                        11-1

                        En el 28 de la 1ª parte se llegó a este tanteo

                        Comentario



                        • https://gyazo.com/b68bad4c3485847c9a0401d68dba69e9

                          Comentario


                          • Calendario

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	413,9 KB
ID:	8371986

                            Comentario



                            • https://gyazo.com/e719294ae10e01ac1ec2ae18c10b98d3

                              Comentario


                              • Clasificación


                                https://gyazo.com/b839b784f03666b4a2fb5bae31b319e8
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 28/04/24, 08:07:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X