Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo reparto de puntos 1-1. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Dani Pérez cada vez que le veo siempre me sale pedirle un poco más, ha hecho una buena jugada que no ha estado lejos de ser un golazo, pero creo que tiene para más.

    Habladme de Jesús Rodríguez, no le había visto nunca, aunque hoy tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, ya que no ha jugado mucho y no ha estado demasiado acertado, pero me ha llamado la atención su puesta en escena y el físico para ser juvenil. No recordaba además que había sido convocado por la sub 19 hace poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Es más endémico en el relato que en la realidad. No he visto ningún choque de esos que comentas, en cuanto se ha ajustado en el descanso con cambios, ha entrado Mateo y se ha ido el fornido africano del centro del campo, 'casualmente' se ha empezado a controlar el encuentro y a jugar mejor que el rival. A ver si va a ser que es el fútbol y el juego y no la masa muscular lo que te hace mejorar.
      «Fornido africano»

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Mateo para mi es titular indiscutible en este equipo
        A mí es uno de los jugadores que más me gusta del filial.

        Además para mí tiene ese plus de ese perfil de jugador que no es el que más destaca en prensa y nombre porque no tiene alguna característica llamativa, o internacionalidades constantes, o rumores de grandes canteras, pero que siempre cumple con nota y hace tantas cosas bien.
        A bermejales-barrio betico y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          «Fornido africano»
          No lo digo por el compañero, conste, pero es que el argumento del físico para todo me repatea. Es superior a mí. Hay un ejemplo paradigmático; cada vez que el Real Madrid no gana es que "físicamente no está bien" o "el rival es superior físicamente" y oye, miro las alineaciones y casualidad o no, suele coincidir con que no juega el más diésel y absoluto megacrack llamado Toni Kroos. A ver si va a ser que falta fútbol, queridos periodistas. Bueno me callo ya. Perdóneme el tocho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Es más endémico en el relato que en la realidad. No he visto ningún choque de esos que comentas, en cuanto se ha ajustado en el descanso con cambios, ha entrado Mateo y se ha ido el fornido africano del centro del campo, 'casualmente' se ha empezado a controlar el encuentro y a jugar mejor que el rival. A ver si va a ser que es el fútbol y el juego y no la masa muscular lo que te hace mejorar.
            Yo creía que ya habíamos perdido esa necesidad de pedir para el centro del campo un armario empotrado de 1’90 y piernas como columnas del Partenón, especialmente desde que está aquí Guido Rodríguez. Se ve que no. El discurso “estilo Pepe Mel” en ese sentido aún se ve de vez en cuando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Yo creía que ya habíamos perdido esa necesidad de pedir para el centro del campo un armario empotrado de 1’90 y piernas como columnas del Partenón, especialmente desde que está aquí Guido Rodríguez. Se ve que no. El discurso “estilo Pepe Mel” en ese sentido aún se ve de vez en cuando.
              Y oiga que no desprecio para nada a ese perfil de futbolista, eh. Pero del FC Barcelona se ha ido el enclenque y despreciado Sergio Busquets y es una feria defensiva esta temporada. Que no digo que fuera la solución a todos los problemas y posiblemente en noches europeas le falta imponer otro plan, pero me supera ese continuado argumento cada vez que un equipo no gana. La expresión "el fútbol cada vez es más físico" la lleva escuchando desde que tengo uso de razón. Muy jartible, saca el viejoven que tengo dentro.
              A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que el árbitro ha estado demasiado permisivo con los palanganas, han dado mucho más fuerte y con mala leche y se han llevado las mismas tarjetas que nosotros.

                ​​​​​​Creo que Dani Pérez debe ser medio centro, le falta velocidad y disparó para la media punta pero jugando al fútbol es buenísimo, hay que trabajar su físico.

                ​​​​​
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  La expresión "el fútbol cada vez es más físico" la lleva escuchando desde que tengo uso de razón. Muy jartible, saca el viejoven que tengo dentro.
                  Y es mentira ????

                  Opino de que un equipo físicamente superior te gana el partido, lo vemos cada vez que jugamos en Uropa.

                  Viejoven por definición es un niño que viste y actúa como un viejo, explicado por su "co creador" Aníbal Gómez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Bueno empate justo y sigo viendo a las chicas que van empatando tb y además estoy sólo en casa, jeje
                    Como se hace eso, digo lo de estar solo en casa, que paz debes tener
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Y oiga que no desprecio para nada a ese perfil de futbolista, eh. Pero del FC Barcelona se ha ido el enclenque y despreciado Sergio Busquets y es una feria defensiva esta temporada. Que no digo que fuera la solución a todos los problemas y posiblemente en noches europeas le falta imponer otro plan, pero me supera ese continuado argumento cada vez que un equipo no gana. La expresión "el fútbol cada vez es más físico" la lleva escuchando desde que tengo uso de razón. Muy jartible, saca el viejoven que tengo dentro.
                      Por supuesto que hay que trabajar el físico. En cantera también, aquí bien se sabe que llevamos todo la vida con “Joselitos” y “Manoletes” que al final no han podido llegar muy posiblemente por ese déficit físico. Pero de ahí a justificarlo todo al físico va un trecho.

                      Es como el discurso de la intensidad y echarle cojönes. Siempre que se pierde es que ha faltado intensidad y no le han echado pelotas, y por supuesto todos los equipos son más intensos y tienen más testiculina, claro. No sé cómo el Diablos Rojos no ha llegado al fútbol profesional.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Me he llevado un chasco hoy con Busto. Lo estaba pidiendo para el primer equipo pero en el primer partido partido que lo veo con enjundia y presión no me ha gustado. Es verdad que ha ido a algo más en la segunda parte pero no.....
                        Malos días también los tenía Zidane, no pasa nada.
                        A bermejales-barrio betico y Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Y Manu Morillo, Faye y Reina sabes que pasa con ellos?
                          Manu Morillo no ha jugado por precaución por los mismos motivos, los otros dos no se

                          Comentario


                          • Me ha gustado mucho Mateo, y Mawuli me ha recordado hoy desgraciadamente a Kaptoum.
                            Sorroche está ya para debutar en primera
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Sorroche puede jugar EL?
                              Sí. De hecho está inscrito en la lista B.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Me ha gustado mucho Mateo, y Mawuli me ha recordado hoy desgraciadamente a Kaptoum.
                                Sorroche está ya para debutar en primera
                                A mí mawuli me recuerda a kaptoum desde el primer día ,.ojala sea lo poco que se de fútbol
                                ​​
                                ​​​
                                A barras13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X