Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Machada en casa del lider 0-2. Marbella vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Se puede hablar ya de Mawuli bien? O sigue siendo un Kaptoum? Menuda pinta tiene el chaval.
    un comentario un tanto oportunista. Los que hemos visto desde el comienzo de temporada, seguro que estamos de acuerdo que gran parte de los partidos ya disputados han sido regulares tirando a malo, ahora bien, es cierto que ha mejorado mucho acercándose al del Estepona, y nos alegramos
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      te di me gusta en su momento y ahora te cito

      Jajaja
      Uno que ha mamao musho Betis (y mucha cantera) y sabe ya algo de esto.

      Me alegro mucho por los chavales. A pesar de un no muy brillante comienzo de temporada, hay mimbres para una temporada positiva e ilusionante. Y jugadores muy jóvenes y de mucha progresión. Hay varios con futuro para Primera División, esperemos que con la verdiblanca.

      Un saludo máquina.



      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        un comentario un tanto oportunista. Los que hemos visto desde el comienzo de temporada, seguro que estamos de acuerdo que gran parte de los partidos ya disputados han sido regulares tirando a malo, ahora bien, es cierto que ha mejorado mucho acercándose al del Estepona, y nos alegramos
        Existe en el diccionario la palabra paciencia. Que se nos da muy juzgar a la primera de cambio a chavales. Así que oportunista 0. Oportunista es juzgar a un chaval de 19 años con 3 partidos en un nuevo equipo y nuevo entorno.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/11/23, 21:35:32.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Lo que no entiendo como nos las jugamos poniendo solo 7 jugadores con ficha del b. Una expulsion e incurrimos en alineacion indebida.
          Si german, yanis y mendy tenian que jugar deberia haber jugado pleguezuelo y no alcazar
          Si te expulsan a un jugador el juego está parado y puedes hacer un cambio (con ficha por sin ficha) y no cometes alineación indebida. Lo que no debes es estar con cuatro sin ficha y sin cambios.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Existe en el diccionario la palabra paciencia. Que se nos da muy juzgar a la primera de cambio a chavales. Así que oportunista 0. Oportunista es juzgar a un chaval de 19 años con 3 partidos en un nuevo equipo y nuevo entorno.
            bueno han sido algo más de tres partidos, se le ha juzgado según ha ido demostrando en cada partido, ahora está pletórico y se le juzga como tal, y que siga

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Jajaja
              Uno que ha mamao musho Betis (y mucha cantera) y sabe ya algo de esto.

              Me alegro mucho por los chavales. A pesar de un no muy brillante comienzo de temporada, hay mimbres para una temporada positiva e ilusionante. Y jugadores muy jóvenes y de mucha progresión. Hay varios con futuro para Primera División, esperemos que con la verdiblanca.

              Un saludo máquina.


              otro para ti!!

              Comentario


              • #97
                Mawuli, jugando de mediapunta yendo a la presión constante en la salida de balón del equipo contrario, me flipa muchísimo, me recuerda al papel/posición que tenia Kanté en el Chelsea de Tuchel que ganó la Champions. Da un empaque y solidez al equipo muy bestia.

                Seguramente, en futbol profesional, su posición sea mas retrasada (no veo a Pellegrini, que gusta de mediapuntas habilidosos, poniendo a Mawwuli ahí), pero es que tiene un despliegue físico, una llegada y un golpeo que, para partidos correosos, donde haya que ir a presionar muy arriba, es perfecto.

                Mawuli en un equipo como el Getafe se hincha, no lo digo de broma.
                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 29/11/23, 08:33:25.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  Mawuli, jugando de mediapunta yendo a la presión constante en la salida de balón del equipo contrario, me flipa muchísimo, me recuerda al papel/posición que tenia Kanté en el Chelsea de Tuchel que ganó la Champions. Da un empaque y solidez al equipo muy bestia.

                  Seguramente, en futbol profesional, su posición sea mas retrasada (no veo a Pellegrini, que gusta de mediapuntas habilidosos, poniendo a Mawwuli ahí), pero es que tiene un despliegue físico, una llegada y un golpeo que, para partidos correosos, donde haya que ir a presionar muy arriba, es perfecto.

                  Mawuli en un equipo como el Getafe se hincha, no lo digo de broma.
                  Va a hacer carrera profesional si no hay lesión seguro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X