Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David querol, delantero del reus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David querol, delantero del reus

    segun Diario de Sevilla en su edicion de hoy, el delantero del reus David Querol esta cerca de firmar por 2 años con el Betis B, procede del Reus, equipo que juega en 3ª division y que comparte vestuario con el ex betico Sergio Leon, este mas que posible fichaje llega precedido por la buena relacion de Jose Antonio Gordillo Luna, que antes de trabajar para el betis estuvo en el nastic, Querol tiene 22 años y lleva anotados 12 goles esta temporada

  • #2
    Re: David querol, delantero del reus

    Habrá que verlo en acción,pero no me gusta fichar para el filial a jugadores tan "viejos".

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Habrá que verlo en acción,pero no me gusta fichar para el filial a jugadores tan "viejos".
      hay que mezclar juventud con jugadores un poco mas experimentados ;)

      Comentario


      • #4
        Re: David querol, delantero del reus

        pues salvo ezequiel esta hornada de canteranos que ha salido es de esos llamados "viejos"

        Comentario


        • #5
          Re: David querol, delantero del reus

          Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
          pues salvo ezequiel esta hornada de canteranos que ha salido es de esos llamados "viejos"
          Y lo están haciendo genial. Muy bien hoy Cañas también el ratito que ha estado.

          Comentario


          • #6
            Re: David querol, delantero del reus

            Querol ya esta firmado por el B.

            Comentario


            • #7
              Re: David querol, delantero del reus

              Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
              Querol ya esta firmado por el B.
              fuente?

              Comentario


              • #8
                Re: David querol, delantero del reus

                Psss me lo ha dicho un compañero suyo de equipo.....ya sabes....segun me cuenta extremo muy muy habilidoso y rapido q juega por banda derecha y con bastante gol. Segun me dice buen fichaje para la banda derecha ofensiva del B...ya no se si tendrá más o menos espectativas de llegar al A...o qué pasará si bajamos a 3ª....pero con el B en segunda B esta fichado...obviamente desconozco las clausulas en caso de descenso del B y to eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: David querol, delantero del reus

                  Le he preguntado a San Google, y he encontrado varios medios que confirman la noticia del compañero flanagan. Por lo visto, firmará por dos años.

                  http://www.e-sports.cat/index.php?op...tbol&Itemid=66

                  delCamp.cat - El Betis s'emporta David Querol

                  DAVID QUEROL, NOU JUGADOR DEL BETIS

                  CF REUS 3ªDIVISIÓN GRUPO 5: El Betis ficha a Querol

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David querol, delantero del reus

                    Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                    Psss me lo ha dicho un compañero suyo de equipo.....ya sabes....segun me cuenta extremo muy muy habilidoso y rapido q juega por banda derecha y con bastante gol. Segun me dice buen fichaje para la banda derecha ofensiva del B...ya no se si tendrá más o menos espectativas de llegar al A...o qué pasará si bajamos a 3ª....pero con el B en segunda B esta fichado...obviamente desconozco las clausulas en caso de descenso del B y to eso.
                    Y de Sergio que se sabe, ¿como le va? por comentarios de un forero al principio le iba bastante bien, con varios goles y eso... la verdad es que no encuentro las estadisticas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David querol, delantero del reus

                      Pues yo escucho habitualmente el carrusel catalunya los domingos por la mañana y este chaval es la revelacion del futbol catalan,muy buen fichaje!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David querol, delantero del reus

                        22 añitos y viejo..

                        Pues yo entonces debo ser una momia, vamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: David querol, delantero del reus

                          por lo visto real madrid y valencia tambien se interesaron por el, algun experto puede decir algo sobre el?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: David querol, delantero del reus

                            Yo no soy experto,pero en el carrusel de catalunya de los domingos por la mañana siempre lo nombran entre los mejores,lleva 14 goles jugando en banda derecha o por detrás del 9 y es muy rápido.Tiene 22 años y su suplente es Sergio Leon,te suena?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: David querol, delantero del reus

                              y ojo al dato que ofrece el diario AS

                              El Real Betis Balompié ha llegado a un principio acuerdo para el fichaje, por dos temporadas, del delantero David Querol, jugador de 22 años que milita en el Reus Deportivo, actual cuarto clasificado del grupo V de la Tercera división, según han admitido fuentes de la entidad verdiblanca.

                              Querol, que ha marcado doce goles en lo que va de temporada, formaría parte del plantel del Real Betis B aunque llega con la promesa de realizar la pretemporada con el primer equipo.

                              El acuerdo alcanzado entre Querol y el Betis quedaría sin efecto en el caso de que el filial verdiblanco, actualmente en puesto de promoción de descenso, bajase a Tercera división.

                              El Betis llega a un acuerdo en el fichaje de David Querol - Betis | Liga Adelante - AS.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X