Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien la sigue la consigue, victoria en casa de mucho valor 2-0. Betis Deportivo vs El Palo FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me da pena lo de Darío, se va a ir del Betis y va a dejar en la mente de los aficionados a un jugador horripilante. Y para nada es así.

    Si este equipo ganara de vez en cuando, no digo siempre, alguna vez fuera de casa cabría la posibilidad de pelear directos. Pero es que fuera de casa ya sabemos lo que va a ocurrir la semana que viene.

    Comentario


    • #47
      Ángel Ortiz de lateral cada partido me gusta más.

      Comentario


      • #48
        Está bien el equipo,afianzado en zona de play off.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por zurumbético Ver Mensaje
          ángel ortiz de lateral cada partido me gusta más.
          habrá que ver como responde cuando marque a un extremo de verdad...
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/03/24, 13:52:02.

          Comentario


          • #50
            FICHA DEL PAERTIDO

            https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-el-palo-fc/

            Comentario


            • #51
              No he visto el partido, pero había que ganarlo y lo han ganado. A ver si fuera ante el Orihuela no seguimos igual...
              A ver si Reina sigue metiendo goles de aquí a lo que queda, le ha costado arrancar y ojalá se enchufe, porque gol tiene el chaval. Lo de Germil, creo que ya en el primer filial no va a arrancar, quizá sería bueno que bajara al C y metiera algún golito y a ver si eso le sienta bien.

              Comentario


              • #52
                Se ha ganado pero lo que he visto ofensivamente no sé si será suficiente ante rivales más competitivos, de hecho ellos en su casa nos ganaron 2-0, y van penúltimo, y los últimos también nos ganaron. Quiero pensar que de entrar en playoff se verá otra cosa, pero no sé en qué basarme.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Se ha ganado pero lo que he visto ofensivamente no sé si será suficiente ante rivales más competitivos, de hecho ellos en su casa nos ganaron 2-0, y van penúltimo, y los últimos también nos ganaron. Quiero pensar que de entrar en playoff se verá otra cosa, pero no sé en qué basarme.
                  ¿Mendy disponible, Assane bajando al filial y Marcos sumando quizá? Por tratar de ser optimista.
                  Yo tampoco soy optimista, la verdad. Fichamos a, se supone, un entrenador que iba a sumar mucho y, en mi opinión, no lo está haciendo. Parece que hoy volvemos a hacer otra mala primera parte como ante el San Roque y el Vélez, casi que ya un patrón últimamente en casa y eso que los tres que han venido son equipos de descenso.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/24, 22:35:23.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues yo creo que el entrenador está aportando bastante y veo al equipo en fase ascendente.

                    Comentario


                    • #55
                      Fundamental recuperar efectivos como está sucediendo con Marcos, hoy Mendy y por qué no a Diao en las 8 o 9 jornadas finales para afianzar si no mejorar el puesto actual de play- off.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Mendy disponible, Assane bajando al filial y Marcos sumando quizá? Por tratar de ser optimista.
                        Yo tampoco soy optimista, la verdad. Fichamos a, se supone, un entrenador que iba a sumar mucho y, en mi opinión, no lo está haciendo. Parece que hoy volvemos a hacer otra mala primera parte como ante el San Roque y el Vélez, casi que ya un patrón últimamente en casa y eso que los tres que han venido son equipos de descenso.
                        No había pensado en Diao y Mendy; supongo que Vieites también podría. Lo primero es entrar en playoff, que de momento está la cosa muy apretada, y ahí anda el Orihuela, próxima salida, que nos tiene a tiro de piedra. Yo de un entrenador que costó tanto traer y fue tan deseado, esperaba más, pero dicen que su desenvolvimiento ideal es en la categoría superior, aunque para eso hay que subir.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues yo creo que el entrenador está aportando bastante y veo al equipo en fase ascendente.
                          Con todo el respeto y lo sabes, ¿qué le ves que esté aportando al juego y al desarrollo individual de los jugadores? Yo le veo lo de reconvertir a Ortiz a lateral y apostar por Mateo por delante de Enrique como pivote y ya. Lo de subir a juveniles que destaquen, aunque aquí suene raro, es bastante común en canteras potentes como la que ya va siendo la nuestra.
                          El juego del equipo me parece muy plano y cuando mete cambios no son de tocar el juego sino de acumular gente arriba y no veo una progresión en la mayoría de chavales, la verdad, pero me interesa tu opinión y la de la mayoría de foreros que siguen al filial.

                          Comentario


                          • #58
                            ¡ Qué casualidad Miguelito que cuando el partido iba 0-0 estaba rondando por aquí el pájaro de mal agüero que todos conocemos y que sólo escribe cuando se empata o se pierde !



                            En cuanto se ha puesto por delante el Betis Deportivo no ha escrito ni un mensaje más, jajaja. Es patético.
                            A Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Con todo el respeto y lo sabes, ¿qué le ves que esté aportando al juego y al desarrollo individual de los jugadores? Yo le veo lo de reconvertir a Ortiz a lateral y apostar por Mateo por delante de Enrique como pivote y ya. Lo de subir a juveniles que destaquen, aunque aquí suene raro, es bastante común en canteras potentes como la que ya va siendo la nuestra.
                              El juego del equipo me parece muy plano y cuando mete cambios no son de tocar el juego sino de acumular gente arriba y no veo una progresión en la mayoría de chavales, la verdad, pero me interesa tu opinión y la de la mayoría de foreros que siguen al filial.
                              Veo un equipo que se va haciendo sólido en casa , que madura los partidos y los ataca, veo que fomenta la competitividad.
                              Lo de Ortiz muy interesante, está trabajando bien con futbolistas como Yanis o Jesus y me parece que el equipo está avanzado del que comenzó la temporada.
                              Le hace falta apretar más fuera pero las últimas salidas al Sevilla le compitió muy bien y en Murcia debió ganar fácil.
                              Es verdad que yo soy menos exigente o más optimista que tu quizás pero pienso que vamos a dar batalla en los play offs

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                ¡ Qué casualidad Miguelito que cuando el partido iba 0-0 estaba rondando por aquí el pájaro de mal agüero que todos conocemos y que sólo escribe cuando se empata o se pierde !



                                En cuanto se ha puesto por delante el Betis Deportivo no ha escrito ni un mensaje más, jajaja. Es patético.
                                No lo dirás por Daniel el palangana brasilero no?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X