Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva derrota verdiblanca con un final de infarto 2-1. CA Antoniano vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo cuando se habla del gran trabajo de la cantera bética me quedo un poco ojiplático. Entiendo que se dirá porque el resto de secciones o departamentos del club dan bastante vergüenza ajena, pero la cantera me parece que tiene resultados muy mejorables.

    A día de hoy, todos estos filiales están por encima nuestra
    Villarreal B, Barça B, Celta B, Real Sociedad B, Osasuna B, Atlético de Madrid, Castilla, Granada B, Bilbao Athletic y Sevilla At.

    Y estamos igualadillos con el Alavés B, Zaragoza B, Real Sociedad C, Espanyol B y Getafe B.

    Tan sólo estamos algo mejor que el Valencia B, que ojo a cuántos jugadores ha aportado a su primer equipo nos mete un repaso y que Girona B, Cádiz B o Las Palmas B.

    Lo cual para mi es bastante indigno.

    Luego te pones a mirar jugadores sacados para válidos para nosotros.... y en los últimos años me salen Rodri y Raúl. Luego ya fichados casi formados hay más como Ruibal, Cruz, Paul o Edgar.

    Para más inri este año en División de Honor Juvenil nos están mojando la oreja...

    No acabo de ver yo ese gran trabajo, más bien algo deficiente lo que pasa que el resto del club es mejor ni mirarlo. (A excepción del primer equipo)
    Llevas razón en que algunos quizás hayan sobrevalorado un poco o el momento actual de la cantera, yo por mi parte siempre he resaltado la mejoria pero siendo cauto, y la verdad que se ha mejorado una barbaridad en los últimos años, queda trabajo por hacer por supuesto, ahora tenemos simplemente lo que otros muchos equipos de esos que dices tienen desde hace muchos años,hemos llegado a ese escalon,pero esa ventaja sigue ahí aunque acortandose por años

    Se está en el camino, se están consiguiendo resultados que hace no tanto eran inviables, se está llegando, ahora hay que mantener y seguir mejorando por supuesto, y así seguro que llegarán resultados, y si por el camino se tienen que quedar algunos llámese Calzado o como se llame que se quede, pero ese camino ya no se puede abandonar, la cantera es el futuro y el seguro económico del club...
    A bermejales-barrio betico, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pues visto el vídeo el gol es completamente legal
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Si mañana gana el Estepona en Murcia salimos de los puestos de play off

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues visto el vídeo el gol es completamente legal
          A mí también me parece legal, pero es la típica jugada que siempre se tira a favor de la defensa en todas las categorías. Por no hablar de los forofos que si fuera a favor dirían que es falta si fuera nuestro portero, que por cierto a ver si alguien sabe por qué ha jugado Guilherme dejando a Germán en el banco.
          Pero en la propia retransmisión del club ha habido dos acciones en las que al narrador se le ha escapado que en área nuestra ha habido dos jugadas dudosas, dudosas para el narrador de un medio oficial.
          Perder hoy en Lebrija y lo que está pasando a domicilio es infame, no busquemos más allá. E insisto, los números en casa tienen un asterisco gigante: el nivel de los que han venido. De los siete de arriba han venido tres con dos empates y una derrota. Quedan por venir tres de arriba. Fuera ta doy por perdido todo porque todo han sido, son y serán excusas.
          A Francis7 y guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Inutilidad a domicilio.

            Comentario


            • #81
              Esto lo arregla J.A. Gordillo...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí también me parece legal, pero es la típica jugada que siempre se tira a favor de la defensa en todas las categorías. Por no hablar de los forofos que si fuera a favor dirían que es falta si fuera nuestro portero, que por cierto a ver si alguien sabe por qué ha jugado Guilherme dejando a Germán en el banco.
                Pero en la propia retransmisión del club ha habido dos acciones en las que al narrador se le ha escapado que en área nuestra ha habido dos jugadas dudosas, dudosas para el narrador de un medio oficial.
                Perder hoy en Lebrija y lo que está pasando a domicilio es infame, no busquemos más allá. E insisto, los números en casa tienen un asterisco gigante: el nivel de los que han venido. De los siete de arriba han venido tres con dos empates y una derrota. Quedan por venir tres de arriba. Fuera ta doy por perdido todo porque todo han sido, son y serán excusas.
                Excusas cero, la temporada fuera está siendo muy mala . Nada tiene que ver con que el gol me parece claramente legal. De otras jugadas no te puedo hablar porque no he visto el partido.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  ya disponible el video resumen del

                  J-28 CA Antoniano vs Betis Deportivo


                  https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X