Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que puede valer 0-0 Betis Deportivo vs Águilas FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Si ganamos la semana que viene en Jaén jugando en Ciudad Real es que somos unos fenómenos jajajajaja
    Ah pensé que eran de Mancha Real.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Partido de cuchillo y tenedor. Pero cuchillo bueno de carne.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Si ganamos la semana que viene en Jaén jugando en Ciudad Real es que somos unos fenómenos jajajajaja
        Con el Manchego Ciudad Real tuvimos jaleo por las entradas en el partido de ida en Sevilla, ¿No?

        Comentario


        • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

          Con el Manchego Ciudad Real tuvimos jaleo por las entradas en el partido de ida en Sevilla, ¿No?
          Creo recordar que si
          A kpital le gusta esto.

          Comentario


          • El filial de un equipo puntero de Primera División no puede tener muertos como Germil y Rosas. El partido de Diao ha sido muy preocupante. ¿Y Faye?

            Comentario


            • Partido muy espeso del filial. El punto no es malo visto lo visto

              Comentario


              • Lo de Berto ha sido una mamarrachada, por egoísta, por torpe y por el momento e importancia. Todo lo que no sea que él sea consciente es engañarse y que se vuelva a repetir.

                Yo espero que nos metamos en playoff, pero no veo al equipo subiendo, ojalá me equivoque.
                A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Me da que se nos viene un Betis Estepona en la última jornada de infarto. Como quedamos allí? Empatamos, no?
                  Si, quedamos 1-1
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Crónica. Un punto que puede valer 0-0. Betis Deportivo vs Águilas FC

                    https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-aguilas-fc/

                    Comentario


                    • El Orihuela ha perdido y el Yeclano (ya inalcanzable) le ha ganado al Marbella.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        El Orihuela ha perdido y el Yeclano (ya inalcanzable) le ha ganado al Marbella.
                        Dos muy buenos resultados
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario






                        • Comentario


                          • No tiene nada que ver con el filial, pero ha ascendido a Tercera RFEF el Atlético Central, por tanto, tercer equipo de la ciudad de Sevilla.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • No he visto el partido pero parece que han sido superiores aunque al final pudo ganar cualquiera, ¿no?

                              Lo de los delanteros que se vienen fichando para este equipo es digno de estudio... para saber qué no hacer. El que viene, cuando parecía difícil, empeora al anterior.

                              Sobre el play off, el optimismo me lo transmite a mí los resultados ante los equipos de arriba de nuestro grupo: 3 victorias, 7 empates y 1 derrota, quedando jugar ante el Estepona en casa la última jornada. También es verdad que con tanto empate, quedar quintos invitaría al pesimismo más bien (si hay empate pasa el que quedó en mejor posición, si quedaron en la misma es cuando hay prórroga, algo que sólo puede pasar en la segunda y última ronda).

                              Comentario


                              • Lo de los delanteros fichados es tremendo como he escrito en la retransmisión del partido,no más Kevin Carlos,Daríos ni Bertos y más Marquitos que tengo ganas de verlo más y que coja moral el chaval
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X