Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tiene toda la pinta, es verdad.
    Creo que la calor y un terreno de juego con más metros cuadrados va a beneficiar al equipo, aparte del plus de motivación.
    Espero que la afición responda y que al menos se llenen las cuatro gradas bajas.
    No se a qué se refiere con más metros cuadrados porque el Campo 1 de la CD mide lo mismo que el del Villamarín 105x68. Lo he comprabado usando la heramienta Medir de Gogle Earth.
    A Lu, Floty, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo tampoco estoy muy convencido del campo de escenario. Supongo que lo habrán hablado con Arzu

      Comentario


      • #33
        Se abrirá Preferencia. ¿El resto del estadio vacío? Si es así, menuda gilipollez.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Se abrirá Preferencia. ¿El resto del estadio vacío? Si es así, menuda gilipollez.
          Entiendo que dependerá de la gente que vaya, abrir el estadio entero para 10mil personas sí que no tiene sentido.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Se abrirá Preferencia. ¿El resto del estadio vacío? Si es así, menuda gilipollez.
            Eso será por logística (seguridad, empleados en las puertas, limpieza, etc…), no veo otro sentido
            mas alla que el de no tirar dinero
            A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Siendo gratuita la entrada y a 36º nadie se va a colocar en los Goles ni en Fondo.

              Que venga ya el meteorito..

              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Siendo gratuita la entrada y a 36º nadie se va a colocar en los Goles ni en Fondo.

                Que venga ya el meteorito..
                De hecho me extrañaría que Preferencia y Voladizo se llenen, porque supongo que si se llena Preferencia (tengo serias dudas) abrirán Voladizo y con eso será más que suficiente.

                Ya digo que suponiendo que se llene Preferencia, aunque a lo gratis siempre va más gente.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/05/24, 17:17:54.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pero pero pero...lo de entrada gratuita? A no socios también? Que se meta allí el que sea?

                  Entrada gratuita para socios, y si quieres haces promo par que los socios saquen algunas sin coste o a muy bajo coste.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Se abrirá Preferencia. ¿El resto del estadio vacío? Si es así, menuda gilipollez.
                    Es lo lógico, que se abra por fases dependiendo si se va llenando.

                    Lo ilógico es abrir el estadio cuando va a dar una sensación de vacío absoluto y darle toda la ventaja al rival.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/24, 18:33:18.

                    Comentario


                    • #40
                      Buen gusto tiene, desde luego.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-05-21-19-33-07-441_com.twitter.android.jpg
Visitas:	1
Size:	155,6 KB
ID:	8390944
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        Buen gusto tiene, desde luego.[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-05-21-19-33-07-441_com.twitter.android.jpg","data-attachmentid":8390944**[/ATTACH]
                        A ver si es verdad y los destrozamos

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Buen gusto tiene, desde luego.[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-05-21-19-33-07-441_com.twitter.android.jpg","data-attachmentid":8390944**[/ATTACH]
                          Ven fuera lo que nuestros técnicos no terminan de ver.
                          Primer equipo YA

                          Comentario


                          • #43
                            Lo que quiero decir es que el estadio va a estar vacío. Por muy gratis que sea, es un estadio de 60 000 asientos. No le veo la gracia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Comenté lo de los 60 goles a favor y 30 en contra y creo que este tal Perry lo ratifica, parece un equipo que se vuelca en ataque

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20240522_100232.jpg Visitas:	1 Size:	45,4 KB ID:	8391188
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/05/24, 09:08:14.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Lo que quiero decir es que el estadio va a estar vacío. Por muy gratis que sea, es un estadio de 60 000 asientos. No le veo la gracia.
                                Para estas cosas vendría genial el mini estadio de la CD Rafael Gordillo que a ver cuándo se hace.

                                De todas formas yo tenía pensado ir, pero no sé a qué mente enferma se le ha ocurrido poner un partido en Sevilla a las 17:00 de la tarde con previsión de llegar a 34ºC a la sombra.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X