Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crónica. Seguimos soñando, a tan solo una victoria del ascenso. 1-0 Betis Deportivo vs Pontevedra CF.




    --> Nueva web


    --> Ficha del partido


    --> Galería de fotos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/24, 20:52:55.
    A barras13 le gusta esto.

  • #2
    Pon...........ferrada

    Casi
    A Pelusa97 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      5 de la tarde?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Pon...........ferrada

        Casi
        jajajajajajaja voyyyy
        A barras13 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          5 de la tarde?
          eso dicen aqui

          Comentario


          • #6
            Creo que nos ha tocado el más flojito fijarze bien

            Comentario


            • #7
              A las cinco es jugar con que la calor les va a afectar más a ellos que a los nuestros, me parece una medida acertada.
              A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Teniendo en cuenta que el equipo femenino juega a las 17:00 en casa el domingo, el filial jugará en el estadio su partido.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El femenino no juega en la Rafael gordillo?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que el equipo femenino juega a las 17:00 en casa el domingo, el filial jugará en el estadio su partido.
                    Tiene toda la pinta, es verdad.
                    Creo que la calor y un terreno de juego con más metros cuadrados va a beneficiar al equipo, aparte del plus de motivación.
                    Espero que la afición responda y que al menos se llenen las cuatro gradas bajas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Teniendo en cuenta que el equipo femenino juega a las 17:00 en casa el domingo, el filial jugará en el estadio su partido.
                      juega a 18,30 hrs https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-madrid-cff/

                      Comentario


                      • #12
                        He leído en algún que otro sitio que es el sábado a las 16

                        Espero que sea así, ponerlo en el estadio sería darle ventaja al rival.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          El femenino no juega en la Rafael gordillo?
                          Hasta ahora nunca ha jugado allí.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tiene toda la pinta, es verdad.
                            Creo que la calor y un terreno de juego con más metros cuadrados va a beneficiar al equipo, aparte del plus de motivación.
                            Espero que la afición responda y que al menos se llenen las cuatro gradas bajas.
                            Pasarón es un campo grande, están acostumbrados a buenos campos.

                            Sacar a los chavales de su hábitat de confort y tener que habituarse a otro ambiente y terreno creo que no les va a beneficiar.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo también creo que deberían jugar en la Ciudad Deportiva, es mejor que jueguen donde están acostumbrados, quizás jugar en el Benito Villamarín con mucha más gente les genere una extramotivación que a veces es perjudicial, ya que puede que les cree ansiedad.
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/05/24, 08:04:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X