Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Vergaz también se marcha. La gestión de los centrales en cantera este verano es...
    Pero pero pero ...

Que ha pasado ?

Vale ya veo que venta por 250mil y quizás 1M

La realidad es que se venden hasta los banderines de corner pero en algún momento necesitaremos 4 canteranos para Europa ...si se vende todo ...
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/08/24, 17:48:11.
    A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Gran central el bueno de Vergaz
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• En el DH aparece inscrito Kwame Junior Sosu, me he perdido algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero pero pero ...

Que ha pasado ?

Vale ya veo que venta por 250mil y quizás 1M

La realidad es que se venden hasta los banderines de corner pero en algún momento necesitaremos 4 canteranos para Europa ...si se vende todo ...
          Cualquier juvenil que venga con una oferta de dos cientos mil leuros tiene permiso del club para pirarse. Ése es el mensaje que transmite el club a los chavales y los demás clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            En el DH aparece inscrito Kwame Junior Sosu, me he perdido algo?
            Parece un chaval de estas academias que montan ahora las agencias de futbolistas en África, como N'Do en su momento y los misteriosos (tirando a rarunos) Samate y Guindo (Jazouli vino de una academia pero es de la federación marroquí, que a su vez es del gobierno).

Comentario

• Vergaz firma para el primer equipo cinco años, Michel de entrenador.

Comentario

• Se quedan Elyaz y Arribas. Se van Alex Pérez, Vergaz y Salguero. Cada día sabe uno menos de fútbol..
                A HUGO STiGLiTZ, ReskN, Axioma, Francis7, Wilfred y a Lu les gusta esto.

Comentario

Se quedan Elyaz y Arribas. Se van Alex Pérez, Vergaz y Salguero. Cada día sabe uno menos de fútbol..
                  Es un tema de toma el dinero y corre más bien, salvo lo de Salguero que yo tampoco lo entiendo.

Mario, central del DH que al final no iba a contar (estando Vergaz, eso sí) cogió la baja y ha cruzado de acera.
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Se quedan Elyaz y Arribas. Se van Alex Pérez, Vergaz y Salguero. Cada día sabe uno menos de fútbol..
                    Muerto me quedo y lo de Vergaz a Arabia no me hace resucitar desde luego,espero que Zidane juegue poco xq sus fallos groseros ya son algo casi habitual...

Comentario

• Todavia quedan por ahí interesantes Cuevas y Polo, a ni lo que me dejó mas tocado fue lo de Aléx Pérez

Comentario

• A Vergaz le habrán ofrecido un pastón y lo que cobra el betis parece poco pero tengamos en cuenta que es juvenil y x ejemplo x Raúl pagamos 100000

Comentario

• Me gustaría saber para que quieren la cantera, solo saben vender por dos duros a los chavales, la mayoría no llega al primer equipo ni se le da oportunidad y para colmo haces o estás haciendo una hiper ciudad deportiva que podías habertela ahorrado visto la política que llevas.

Comentario

• Suena Carlos Guirao del Leganes.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Suena Carlos Guirao del Leganes.
                              Está firmado según Cazurreando

Comentario

• Y también hemos pedido la cesión de Marc Montalvo al Nastic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X