Las semis son derby rinconero y Betis C-CD Alcalá,suerte para los chicos y repito con cuatro empates se asciende a DH por quedar primeros de grupo pero irán a ganar los partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeProbablemente el hito más importante en lo que resta de temporada de cantera sea el ascenso del Betis C.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSabemos datos de los playoff, fechas, hora etc etc para hacer las fichas de la web
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Allí estaré viéndolo, si todo va bien, e intentaré informar un poco de lo que vaya ocurriendo. La verdad es que es un muy buen partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
David,¿pudiste ir al final?desde luego parecemos muy superiores a los panaderos,ya se verá en las semis...
Lo que sí espero es poder ir es al partido de ida de los play off.
Yo lo poco que he podido ver este año al Alcalá en otros partidos, es un equipo normalito, no creo que le dé muchos problemas al Betis, tal como ha ocurrido en liga. Además, como en caso de empate pasa el Betis, más lógico aún sería que pasara el filial.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEstaba echando un vistazo a las clasificaciones de algunas categorías y he visto que hay un Sevilla D. ¿Lo han creado esta temporada? Ha quedado tercero en el grupo VI de Tercera Andaluza de Sevilla (playoff de ascenso). Nunca había visto un D.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEstaba echando un vistazo a las clasificaciones de algunas categorías y he visto que hay un Sevilla D. ¿Lo han creado esta temporada? Ha quedado tercero en el grupo VI de Tercera Andaluza de Sevilla (playoff de ascenso). Nunca había visto un D.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEstaba echando un vistazo a las clasificaciones de algunas categorías y he visto que hay un Sevilla D. ¿Lo han creado esta temporada? Ha quedado tercero en el grupo VI de Tercera Andaluza de Sevilla (playoff de ascenso). Nunca había visto un D.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario